Translate

Vistas de página en total

miércoles, 26 de agosto de 2015

RADIO- MENSAJES

AMIGOS: Hace tres semanas que en los programas de radio del blog la estadística en esos horarios me marca pocas entrada y nada de comentarios. Sé que me siguen y no pueden haber desaparecido de la nada. Sabemos que  blogger tiene esos inconvenientes a veces. Les pido colaboración y me dejen mensajes con qué tipo de problema tienen, si se puede escuchar la radio, etc.  Yo entro perfectamente al blog y dejo mis mensajes sin inconvenientes.
El viernes voy a hacer el programa normalmente, veremos el del domingo. 
Por suerte en ARINFO PLAY que tiene sus estadísticas propias tenemos un promedio de 350 conexiones por Sábado. Seguro que muchos de ustedes me escuchan.
Espero sus mensajes si es posible dejarlos. 

GRACIAS. 

ENRIQUE DI BAGGIO

No hay comentarios: