Translate

Vistas de página en total

viernes, 30 de octubre de 2015

AL AMOR NO LE IMPORTA QUIEN SABE MÁS.

Un amor no es igual a otro... Las experiencias a veces no sirven, las ausencias y las presencias se sienten de distintas maneras. 
Cada página contiene distintas palabras. 
Hay algo que mide la intensidad de ese amor y es, no querer que el otro se aleje. Tenerlo cerca muy cerca, saber que está. 
 Se encontraron después de un viaje repentino de ella...Fueron semanas donde él, que tanta experiencia creía tener sobre las cosas del amor, extrañaba a horrores la dulzura de su voz,el pelo ondeado el perfume de su piel que sin pedirle permiso, flotaba por su cama. 
La noche de amor no fue una noche más... Fue la noche del reencuentro.Los muslos de ella lo recibían mejor que nunca...Sus manos la recorrían sin dejar centímetro de piel...Era el sexo sentido en su máxima expresión. Se abrazaban y besaban sin respiro...Abrazos intensos que dejan marca sin importar lo que duran. Besos que erizan y recorren todo el cuerpo, noche en plenitud de un amor inmenso, tan inmenso como el universo mismo.
Nunca había extrañado tanto a alguien...Y es que, volviendo al principio, no vale la experiencia en el amor. Por suerte, cada uno es único e irrepetible. Hay amores que se extrañan distinto a otro. 
El amor se presenta y no le importa lo que cada uno sabe o vivió...Se presenta y se vive...Solo eso, ni más ni menos que eso.

ENRIQUE DI BAGGIO

Sin autor no hay obra.





No hay comentarios: