Translate

Vistas de página en total

lunes, 12 de octubre de 2015

GUIÓN RADIAL ENTREVISTA AL LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES.

LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES-    08-10-15

MÚSICA- FABULOSOS CADILLACS- PADRE NUESTRO- SALE

CARLA: Radio Municipio presenta el Programa:
“Conversando con los profesionales”- Una realización de Loquillo producciones.

MUSICA- FABULOSOS CADILLCS- PADRE NUESTRO- QUEDA BAJO
C: Hoy como todas las semanas entrevistamos al Licenciado en Psicología, Conrado Dosversiones. Autor del libro: “Suicidio solución final” e integrante del grupo terapéutico “Camino sin retorno”. Y  acaba de publicar su nuevo libro “A veces es mejor no saber” Consejos para vivir mejor.  Con la marca y el sello del Licenciado Conrado Dosversiones.  ¡Pedilo ya!  Que se agota.
Conducción: Quien les habla, (REMARCAR)  Carla Benavente.

MÚSICA- SUBE.

C: Auspician este programa: (REMARCAR) Laboratorio Falopex ahora asociado con el multinacional laboratorio: (REMARCAR) DROGATOL S.A. Que presentan en conjunto su nuevo producto: Rapidex…Con él… (REMARCAR) ¡Levántate y anda! Rápido alivio a los rayes mentales…Con Rapidex verás la vida de otra manera.

MÚSICA- SUBE- QUEDA BAJO

C: (RÁPIDO- TIPO LOCUCIÓN): Si andas en la trampa…Que no te descubran…Academias del Licenciado Tramposo…Tu academia de Infidelidad- Ahora cursos intensivos de dos meses y a precios promocionales- Absoluta reserva, solo se enteraran si vos te deschavas.  ¡Anotate ya!  Después no digas que no te avisé.
Clínica del sexo, “Relajate y disfruta”. Esta semana el escenario real para tu relax…”Amor en la Estación” Una vieja estación de tren te recibirá para hacer realidad tus fantasías…El jefe, el motorman esperando relevar a su compañero y vos…Que verás las estrellas con ellos…El sonido del tren acompañará tus placeres…Los musculosos Maxi y Fer estarán a tu disposición para que tus fantasías…Se hagan realidad. ¡Éxtasis total en la estación! Trae una amiga…Vienen 2 paga 1…Gozan todos. Promoción hasta fin de mes. ¡Anotate ya! Relajate y disfruta, Tu clínica del sexo.

MÚSICA- SUBE QUEDA BAJO-

C: Cochería “Una muerte real” Te acompaña ante la pena de tus deudos. El destino te presenta mil formas de morir, pero nosotros te ofrecemos un homenaje distinto…Nuevos y fluorescentes colores para tu mortaja. Videos que marcaron tu vida, fines de semana en el mar para 4 integrantes de tu familia despejando tristezas, y ahora la novedad: 1 voucher para un integrante de tu familia para un tratamiento en la Clínica del Sexo Relájate y disfruta…Que la pena no te prive del placer. (REMARCAR) “Cochería una muerte real, tu cochería” Si de la muerte se trata, Cochería una muerte real.

MÚSICA: SUBE- QUEDA BAJO.

C: Seguí leyendo, nuevas ediciones, los libros del Licenciado Conrado Dosversiones...Una nueva edición de “Suicidio, solución final”. Y ahora, me permito ofrecerles mi trabajo artístico…Como les dije Soy Carla Benavente, y entre algunas de mis actividades te ofrezco animar la fiesta de tus hijos pequeños…Buscame en Face,Carla Benavente, actriz y director. O al teléfono…. Te estoy esperando.

MÚSICA SUBE – SALE.

C: Licenciado, buenas tardes es un gusto conocerlo.
L: Buenas tardes Carla y oyentes…Bienvenida a mi consultorio…Estuve escuchando que ofrece sus actividades artísticas…¡Muy bien!
C: ¡Gracias! Si ante todo me considero una artista.
L: Es importante eso…Lo que uno considera que es vale…Es uno mismo el que lleva adelante sus pasiones…Siempre digo que la dedicación y la pasión aleja los males psíquicos y valoriza su personalidad.
C: Bueno, gracias.
L: Cuenteme de usted.
C: Con gusto, pero el entrevistado es usted.
L:Pero es interesante saber algo de su personalidad. ¿Está usted resfriada?
C: No, no es una alergia que tengo siempre.
L: Sabe que eso tiene que ver con la psiquis, todo tiene que ver con la psiquis. Vamos a ver si la podemos ayudar. Pero cuénteme sus dotes artísticas.
C: Como verá estudie periodismo y locución en el ISER. Pero desde chica mi vocación artística la llevo adentro. Estudié teatro, doblajes, y en algunos momentos mi medio de vida fue ser Artista de Subte, llevaba mis espectáculos allí y me rendía económicamente. Sigo actuando en fiestas infantiles por eso los directivos de la radio permiten que las promocione.
L: ¡Qué bueno artista del subte! Eso habla de su valentía, de su amor al arte…Muy bueno. Interesante el tema de los doblajes…Desde el punto de  vista psicológico, cumple el sueño de muchos manipuladores de la vida: Ponerle voz a los movimientos de otros. Interesante.
C: Bueno pero es hora de hablar de sus terapias…Me dijeron que usted utiliza la técnica de meter al paciente en el problema que lo aqueja.
L: El tema es así. La terapia no sirve como terapia misma si el paciente no experimenta, no enfrenta lo que atormenta, hay dos caminos: Una terapia directa que es la que utilizo o la palabra sin experimentar que lleva a veces al fracaso.
C: Lo que es imprescindible es la voluntad del paciente ¿O no?
L. ¡Perfecto Carla! Así es…Sino el camino no tiene retorno. Parafraseando con mi apellido, hay dos versiones en las terapias: Meter al paciente en el problema o ir buscando lentamente sin enfrentar al situación.
C: Sí, y me hablaron de sus terapias con filmación…Veo su pantalla allí y quisiera…
L: ¡Ver una! Miré el paciente tiene cierta fobia a al grupo Queen pero su nueva pareja es admiradora de ellos. Vino a verme para sacarse esa adversión…Le guste o no tiene que tener tanta adversión.

OP: QUEEN – SAVE ME- QUEDA BAJO

C: ¡Aparecen imágenes! ¿Quién es la chica?
L: Es la novia…Las luces y las imágenes se van sucediendo
C: Sí y giran alrededor de él.  ¡Qué lindo!
L: Lo hago enternecer

OP: QUEEN- SAVE ME- QUEDA BAJO

C: ¡Toda una coreografía! Está emcionado.
L: De eso se trata…Que tome el gusto a lo que la novia adora asociando imágenes

OP: SUBE HASTA EL FINAL-

C: ¡Qué bueno! Cuánto talento tiene usted….Es una especie…
L. ¿De libro abierto?
C: Eso ¡Es un libro abierto!
L: ¡Lo sé Carla lo sé! Pero se nos está yendo el tiempo ¿Tiene alguna pregunta de oyente?
C: Sí…La elegimos porque nos pareció interesante…” Me llamo Daniel, vivo en la Provincia de Buenos, estoy tratando de lograr un puesto que siempre busqué…Si pelearme con nadie, con Fe con esperanza pero mi esposa dice que solo con ella podré lograrlo y me rodea todo el día de gente amiga de ellas controlando todo lo que hago. Me cuesta separarme ella me ayudo mucho…Pero quiere decidir por mí. ¿Qué hago? Sigo sus órdenes o hago la mía.
L: Mire Daniel…No sé si va conseguir ese cargo pero lo que sí sé que las comodidades se pagan caro en la vida…Si sigue recibiendo órdenes y usted cree que depende de ella…En realidad el puesto aunque lo consiga  y su vida misma ya no son suyas. Los que hicieron grande al mundo son los que se independientes, lo que escuchan pero no obedecen, deciden.
C: ¡Qué bueno Licenciado! Me gustan sus consejos
L: Gracias Carla, me están esperando.
C: Si gracias Licenciado lo despido.
L: Hasta la próxima Carla es usted muy bella y muy segura de sus pensamientos. Hasta la vista oyentes.
C: Gracias Licenciado, un placer entrevistarlo. Fue el programa “Conversando con los Profesionales” por la  94. 1 Radio Municipio.  Hoy con el Licenciado en Psicología Conrado Dosversiones. Hasta la semana que viene.

OP: MÚSICA SUBE- SALE
C: Muy buen programa espero se haya sentido cómodo ya que es la primera vez que lo entrevisto,
L: Muy cómodo. La invito me acompañé a espiar mi terapia con algunos paciente antes que entren a la entrevista para la cura con la palabra.
C. Muy interesante…¿Se puede?
L: Lógico…Venga. (PASOS)
C: Está todo muy tranquilo.

OP: CUMBIA VILLERA- SUBE.- QUEDA BAJO-
C: ¡Guauuu! ¡Qué ritmo!
L: Este paciente tiene un problema similar al del otro con Queen…Pero se puso de novio con una Bailantera y no soporta la cumbia…

OP: CUMBIA VILLERA- SUBE- QUEDA BAJO.
C: Pero entra una hermosa chica casi desnuda y bailan y bailann
L: Sí es la terapia de placer con esa música
C: Pero ella lo manosea lo besa….Qué bueno. ¿Puedo entrar?
L: Y sí…Usted es hermosa y va ayudar a la terapia.

OP: MÚSICA SUBE- QUEDA BAJO
L: ¡Impresionante lo de Carla! Se acopló a mi secretaria y le baila alrededor el hombre está enloquecido.
C: ¡Qué bueno está esto! ¿Podemos seguir?
L: Sí si siga Carla…Hasta la Próxima…

OP: CUMBIA SUBE- SALE- COLAR PADRE NUESTRO LOS FABULOSOS CADILLACS.


FIN
ENRIQUE DI BAGGIO

Sin autor no hay obra. 

No hay comentarios: