Translate

Vistas de página en total

martes, 13 de octubre de 2015

¡YA NO SÉ CÓMO DECIRLES GRACIAS!

Anoche, día feriado en la Argentina, estaba publicando en el blog el audio del Vale lo que Pesa, la fiesta de todos los domingos, cuando observo que había mucha gente conectada y me dio ganas de encender la radio. Estuve unos 20 minutos con la radio encendida. Seguían conectados pero no recibía comentarios entonces pensé que me había equivocado que la gente en ese momento no quería escuchar la radio. 
Pero, ustedes son increíbles...Al rato veo algunos que me dejaban comentarios pidiendo que la encienda y lamentando no haberme escuchado. Si esto no es un acto de amor a mi trabajo...¿Qué es?
Encendimos la radio de nuevo, sin preparación con mi voz que no estaba del todo bien...Y nos disfrutamos...Con comentarios más que generosos, terminamos este feriado juntos...Como una comunidad que supimos conseguir. Porque eso es lo que somos: Una comunidad en el blog y en la radio. 
Los elogios que recibo sobre mis "Talentos" me enorgullecen...Pero tengo claro que si hay algo de eso me lo dio Dios...Él eligió  esto para mí. Los tengo cerca. Los tengo comunicados. Somos felices juntos. 
Ya no sé como agradecerles tanto cariño. Mi creatividad no tiene más palabras. ¡Gracias amigos! Solo les prometo PASIÓN, más pasión que nunca. 
Abajo les publico los "Locos" Mensajes de ayer. Ustedes fueron los protagonistas. 




ALGUNOS MENSAJES DE AYER (NO HAY DUDA, USTEDES ESTÁN LOCOS, MÁS LOCOS QUE YO)


Tu programa es tranquilizante, me llega al alma, te disfruto mucho. gracias. Sonia en ENCIENDO LA RADIO DE NUEVO- (VAMOS QUE ESTOY DE NUEVO CONECTADO)
Anónimo
el 12/10/15
Los mejores programas surgen así de la nada, espontaneamente, sos muy bueno en lo que hacés. Barby en ENCIENDO LA RADIO DE NUEVO- (VAMOS QUE ESTOY DE NUEVO CONECTADO)
Anónimo
el 12/10/15
Que placer extremo escucharte en esta noche tranquila, das paz a mi corazón, , sos una bendición. Carmela en ENCIENDO LA RADIO DE NUEVO- (VAMOS QUE ESTOY DE NUEVO CONECTADO)
Anónimo
el 12/10/15
Que bueno es terminar el día escuchandote, disfrutando de tu programa. Gaby en ENCIENDO LA RADIO DE NUEVO- (VAMOS QUE ESTOY DE NUEVO CONECTADO)
Anónimo
el 12/10/15
Anónimo
el 12/10/15
Yo estaba teniendo un patafufete cuando vi que encendiste la radio y yo llegue tarde, ahora el patafufete se me evaporó y te estoy disfrutando , te amo. Sabrina en ENCIENDO LA RADIO DE NUEVO- (VAMOS QUE ESTOY DE NUEVO CONECTADO)
Anónimo
el 12/10/15
Nosotras estamos siempre, eso es lo que vos no entendés, me encantó la versión nueva de Conrado. Silvia en ENCIENDO LA RADIO DE NUEVO- (VAMOS QUE ESTOY DE NUEVO CONECTADO)
Anónimo
el 12/10/15
Vos no entendés que siempre estamos a la pesca de tu radio? jajajaj sos un divino. Juanita en ENCIENDO LA RADIO DE NUEVO- (VAMOS QUE ESTOY DE NUEVO CONECTADO)
Anónimo
el 12/10/15
Te estás haciendo el oso, no avisaste nada, caramba buscador, jajajajaj queremos mas de vos. Jorgelina en ENCIENDO LA RADIO DE NUEVO- (VAMOS QUE ESTOY DE NUEVO CONECTADO)
Anónimo
el 12/10/15
Me acaban de avisar que encendiste la radio, picarón, me estabas dejando afueraaaaaa. Sandra en ENCIENDO LA RADIO DE NUEVO- (VAMOS QUE ESTOY DE NUEVO CONECTADO)
Anónimo
el 12/10/15
Casi me agarra un ataque cuando mi hija Marcela me llamo para decirme que habías encendido la radio y yo ni enterada, pero ahora ya me avisó que estás así que el ataque pasó jajajja, muy bueno Conrado y el vale ayer. Mirtha en ENCIENDO LA RADIO DE NUEVO- (VAMOS QUE ESTOY DE NUEVO CONECTADO)
Anónimo
el 12/10/15
Que placer escuchar tu radio,es una buena manera de terminar este finde largo. Adriana en ENCIENDO LA RADIO DE NUEVO- (VAMOS QUE ESTOY DE NUEVO CONECTADO)
Anónimo
el 12/10/15
Que buena versión la de conrado con Carla, amo a ese doctor, tanto como te amo a vos. Graciela en ENCIENDO LA RADIO DE NUEVO- (VAMOS QUE ESTOY DE NUEVO CONECTADO)
Anónimo
el 12/10/15
Anónimo
el 12/10/15
Anónimo
el 12/10/15
el 12/10/15
Me encantó Conrado con Carla, me encanta la pasión que tienen. Adriana en ENCIENDO LA RADIO DE NUEVO- (VAMOS QUE ESTOY DE NUEVO CONECTADO)
Anónimo
el 12/10/15
Enciendo la radio de nuevo ahora Un minuto y estoy en ENCIENDO LA RADIO DE NUEVO- (VAMOS QUE ESTOY DE NUEVO CONECTADO)



Queremos escucharteeeeee, como no nos avisaste , te extrañamos. Malena en ENCIENDO LA RADIO DE NUEVO- (VAMOS QUE ESTOY DE NUEVO CONECTADO)
Anónimo
el 12/10/15
Hay alguna posibilidad que estes por ahí y podamos disfrutar de tu radio? María Elena en ENCIENDO LA RADIO DE NUEVO- (VAMOS QUE ESTOY DE NUEVO CONECTADO)
Anónimo
el 12/10/15
Ufa!!!!! llegue tarde a tu convocatoria, quiero escucharte caramba, Marcela en ENCIENDO LA RADIO DE NUEVO- (VAMOS QUE ESTOY DE NUEVO CONECTADO)
Anónimo
el 12/10/15
Holaaaaaaa, no sabía que ibas a estar, te sintonizo pero veo que ya te fuiste, te amooooo Yamila en ENCIENDO LA RADIO DE NUEVO- (VAMOS QUE ESTOY DE NUEVO CONECTADO)






No hay comentarios: