Translate

Vistas de página en total

martes, 20 de octubre de 2015

PORQUÉ MI VOTO

Hace unos días dije que lo primero que me pasa por la cabeza cuando voy a votar, es la quinta o sexta vez este año que lo hago, es quien no quiero que gane. Y NO QUIERO MÁS NADA QUE TENER QUE VER CON ESTE GOBIERNO. SCIOLI fue elegido porque no tenían a otro por la Señora de las 6 décadas, a la que seguro tendrá que traicionar si, en caso de ganar, quiere gobernar en serio. 
¿Qué nos deja este gobierno? Un fiscal muerto, accidentes ferroviarios (Tragedia de Once) por corrupción, Un VICEPRESIDENTE procesado en varias causas, Pobreza del 25 al 30% (Esos nos son números es gente, personas alrededor, siendo modestos, de 10.000.000 de PERSONAS), Estadísticas falsas (¿Cómo puede vivir un país, como puede planear sin estadísticas?) Funcionarios ricos, amigos de los funcionarios ricos, jardineros de ellos ricos, familiares...Ni hablemos. 
Continúo: Pequeños productores del campo quebrados, DROGA MÁS DROGA MÁS Y MÁS...Por lógica MÁS DELITOS, MÁS JÓVENES SIN TRABAJO NI ESTUDIO. MÁS. Justicia denigrada, Persecusión al que piensa distinto, FAMILIAS PELEADAS Y DIVIDIDAS POR LA POLÍTICA DE ENFRENTAMIENTO QUE BAJA DESDE ARRIBA, AMIGOS convertidos en enemigos por pensar distinto, Señoras que muestran la cantidad de zapatos que tienen, sus carteras...Frivolidad, vacío. Y encima los mensajes en "Cadena" Donde me dicen que todo está bien, y que soy un estúpido. ¡NO QUIERO MÁS ESTO! ¿Y ustedes? 
No soy político, no simpatizo con nadie, NO SOY GORILA, ellos lo son. 
Voy a votar  A MACRI, pero Macri deberá gobernar uniendo ideas, las principales, con Saa, Con Stolbizar, Con Massa...Ya tiene a Los Radicales, en la que hay gente valiosa, y A la Dra Carrió la que merece mi mayor de los respetos. 
VOY A CORTAR BOLETA. No voy a dar cheque en blanco. VOY A RECLAMAR, DEBEMOS RECLAMAR. DEBEMOS CAMBIAR NOSOTROS. DESDE ABAJO PEDIR RECLAMAR. 
Soy crítico de Macri, ni hablemos de Larreta... Pero hay algo que estoy seguro: NO ES FACISTA COMO ESTE GOBIERNO. Voy a poder discrepar, creo va dialogar con los demás. CREO NO VA SER TAN CORRUPTO. CREO, no tengo otra. 
Cuando votes y no te guste alguno de la lista...CONSEJO: LLEVA TIJERA. 

Voy a contar una historia que me acaba de pasar el sábado a la noche. Estaba estacionado correctamente en la calle esperando una amiga en Villa Bosch Provincia de Buenos Aires tierra arrasada por el Gobirerno del Gurú de la Fe y la esperanza... Justo frente a una casa tipo chalet y con garage. NO ESTABA ESTACIONADO EN LA ENTRADA AL GARAGE. LLega un señor de unos setenta años con su auto e intenta con mucha torpeza estacionar no sobre la vereda sino en la puerta del garage...Era el dueño de la casa. Tenía espacio, pero era muy torpe. Se baja y me pide que me vaya que esa era su casa...¡Pero si estaba estacionado en la calle! Le dije en buen tono que estaba bien estacionado y que en 2 minutos venía la persona y me iba...NO HABÍA OTRO LUGAR PARA CORRERLO Y ESTACIONAR. Es el centro de Villa Bosch y había mucho movimiento de gente.  Me dice ¿Querés que te rompa el auto pelotudo? Y se va...Al minuto vuelve y deteniendo su auto a la par y me vuelve a decir lo mismo insultando...¿Se imaginan que no me voy a pelear con un anciano energúmeno que solo amenazaba y cada vez estaba más loco? Seguí allí y vino un vigilante de una garita de la esquina y me dice : " Adelante tenes lugar, estaciona allá  porque está reloco" En eso veo venir a mi amiga salgo adelanto 20 metros y nos vamos...Me fui reflexionando: Tengo un vecino al lado de mi casa, taxista él que hace lo mismo, solo que ya discutió conmigo y estaciono donde sea incluso en la CALLE A LA ALTURA DE SU PUERTA...O sea hay varios como ellos que SE CREEN DUEÑOS DEL ESPACIO PUBLICO. Esto se profundizo con este GOBIERNO. Pero lo más grave que desde abajo somos así...Por eso elegimos GOBIERNOS ASÍ. 
Después de escuchar y ver en acción al ANCIANO ENERGÚMENO vi reflejada parte de la sociedad...Violenta, agresiva. Por eso lo cuento...Vi la luz de los que nos pasa. No es un hecho aislado. Una pregunta para ustedes: ¿A quién cree que vota ese ANCIANO ENERGÚMENO? Algo más: Cuando me iba, ya asomaba un hijo o familiar del energúmeno, que atraído por los gritos seguramente iba a formar patota... Típico de una Argentina violenta.

NO LLORES POR MÍ ARGENTINA. YO LLORO POR VOS,POR LO QUE TE HICIMOS.

ENRIQUE DI BAGGIO

"SI SEGUIMOS HACIENDO LO QUE ESTAMOS HACIENDO SEGUIREMOS COMETIENDO  LOS MISMOS ERRORES SIEMPRE" +

ALBERT EINSTEIN

No hay comentarios: