Translate

Vistas de página en total

jueves, 15 de octubre de 2015

¡VAMOS A VOTAR!

En mi caso voy a votar creo que por sexta vez en el año...Casi en ninguna estuve ni estoy convencido que voto lo mejor. Lo que si sé es lo que no quiero...DE ESO ESTOY MUY SEGURO. No quiero más el gobierno actual que me ASFIXIA...Y no es personal, no me fijo si a mi me va bien...Me fijo que dejan un país decadente...
Lleno de violencia, con muchísimos, demasiados, pobres, con división total entre los argentinos, con una inflación solo superada por SIRIA Y VENEZUELA, con la droga al alcance de la mano de cualquiera, con funcionarios que nos muestran su corrupción con riquezas exageradas....Pero la culpa es nuestra. Ellos son lo que queremos que sean. Yo no quiero eso. Me rebelo. Pero la corrupción está en los trabajos particulares, no solo los del Estado cuando te piden coimas...En lo policías corruptos, en el comerciante que te mira la cara y te cobra cualquier cosa...Pero también estamos los que queremos cambiar esto, modestamente me incluyo, que no vivimos pendiente del consumismo, que no nos prostituimos. ¡QUÉ TENEMOS VALORES! Que intentamos educarnos. 
Pero volviendo a los votos...Sé bien lo que no quiero. Y menos a un delegado del Diablo, el Gurú de la Provincia de Buenos Aires que con solo recorrerla nos damos cuenta del desastre que es. Ese delegado los va tener que traicionar, sino no lo van a dejar gobernar. O sea nos quedaría un tipo que se acomoda a cualquier circunstancia con tal de llegar...Delegado del diablo, que le querran imponer cosas y cuando se rebele, porque lo va tener que hacer, le van a hacer la vida imposible. O sea en el  medio, nosotros.
Los demás no me convence ninguno...Massa fue integrante de este gobierno y no le creo. Saá hizo una gran gestión en San Luis pero no lo veo como mi presidente, si me parece que tiene una idea de unión que merece respeto. Habla de Consensuar...De que gobierne quien gobierne, se tienen que juntar y determinar 4 o 5 puntos básicos. Y estoy de acuerdo. Lo dije hace meses que voy a votar a quien no divida...No agreda. Stolbizer, me parece una mujer para tener en cuenta...Si yo asumiría un gobierno la llamo para un cargo importante...Hay que convocar a los mejores, a los decentes...Lo mismo a la Dra Carrió, le diría doctora " Le dejo el control de las cuentas del gobierno" Si ya sé, soy un utópico, pero creo en las utopías. El  Chico DEl Caño me parece inteligente, pintón...Pero cuando dice que la Salud en CUBA es su referente...Ya no lo miro más. Lo respeto, pero no comparto. 
Me queda Macri, saben que lo llamo el Ingeniero Derrumbe, saben que para mí en el Gobierno de la Ciudad hay corrupción, eso sí, nada que ver con los del Gobierno Central, esos nos afanan y en cadena nos dicen que somos estúpidos. 
No lo votaría, pero tiene algunas cosas que me gustan: Capacidad, no lo dudo, aparte estoy harto que me gobiernen abogados, con perdón de mi amigo Eduardo Wehbi abogado y rokero. 
Y habla y pienso que es cierto, de lograr un consenso...Parecido a lo que dice Rodriguez Saá...Y me parece que es el único que le va ganar a el enviado del diablo. 
Eso sí, exijamos...Cuando veamos que se sube al barco de la soberbia....EXIJAMOS. La culpa de lo que hacen es nuestra. Porque ganen una elección no SON DUEÑOS DE LA VERDAD-
No hago política partidaria, en la otra elección voté a Sanz, que me parece un hombre con buenas ideas, y hubiera también votado a Carrió...Son buenas compañías para Macri. Y pienso en la Provincia de Buenos Aires: ¿No sería bueno una mujer capaz que no venga de lo mismo de siempre? Y si no cumplen, o si cumplen también, 4 años y a su casa....Democracia es alternancia. 
Ya sabes lo que pienso. Ya sabes lo que elijo. Cuando publico cosas de este tenor en  mi face, los que están de acuerdo que son muchos no dejan ningún comentario...¿Saben por qué? TIENEN MIEDO AL DIABLO. TIENEN MIEDO K. ¿Es eso democracia? 
Es lo que pienso, es lo que opino...Y como les dije a principios de año: No me voy a callar...No quiero más A ESTOS TIPOS. 
El pensamiento COGNITIVO es que aunque sabes que te están mintiendo, no usas tu cabeza para pensar, haces de cuenta que les crees...El otro día publiqué un video sobre eso. Hay muchos Argentinos que por inercia, por falta de conocimiento, algunos por hambre no pueden pensar. Ayudemos a que lo hagan, después que elijan. 
No llores por mí Argentina. Yo...Lloro por vos...Por lo que te hicimos. 

ENRIQUE DI BAGGIO

No hay comentarios: