Translate

Vistas de página en total

viernes, 9 de octubre de 2015

MI HORA SE ACERCA


Ya no sabía si había sucedido en verdad o si era producto de su delirio. Ese amor que lo elevo al universo...¿Había existido? 
¿Y si era su locura que le hacía imaginar? Después de todo el amor tiene algo de locura y la locura  tiene algo de razón. 
Imágenes de sus bocas besándose y sus cuerpos fundidos en movimientos acompasados llenos de placer. Caricias y más caricias, las pieles erizadas de tanta pasión. Imborrables momentos.
Pero no distinguía la realidad se sentía aprisionado por imágenes de todo tipo. ¡Y esas voces! que lo acompañaban indicándole el camino. 
Mi hora se acerca y es tiempo de despedirme...La vida continúa y quiero quedar en tus recuerdos amor de mi imaginación. 
La locura a veces no es otra cosa que la razón presentada de otra forma. Ya sabía su destino, confundía su pasado...Pero sentía el amor vivido de forma tan real, que parecía cierto.
Ahora que se está yendo aparece lo sentido y es grato y placentero.
Me despido de tus besos, me despido de tu cuerpo...Pero te llevo en mis pensamientos...Hasta el minuto final. 
Me voy despidiendo, adiós hasta siempre cuando el eterno retorno nos vuelva a cruzar en otra vida. 

ENRIQUE DI BAGGIO

Sin autor no hay obra.







No hay comentarios: