Translate

Vistas de página en total

martes, 28 de marzo de 2017

QUE EL MAÑANA LLEGUE NO IMPORTA, SIEMPRE TENDRÈ ESTE HOY

La frase del tìtulo define ese momento... Tan intenso que nunca podrà borrarse, aunque llegue el mañana...Paola nos cuenta.
Enrique Di Baggio
...............................................................

Luces apagadas y el sol que clama por entrar por la ventana. Dudas de todo pero estás seguro de esto y no puedo temblar porque mi cuerpo ya no tiene fuerzas para resistirse, ¿quiénes somos ahora que terminamos por desconocernos, ahora que no somos los chicos que dijimos que nunca seríamos capaces de llegar tan lejos?
Se te escapa un te amo y me río porque sé que no lo sientes pero crees que debes decirlo. Se me escapan decenas de besos y ya no sé cómo detenernos. Sé que te dije que podía parar esto pero todo este tiempo estuve diciendo lo mismo respecto a mis sentimientos.
Dices que esto es especial y me pregunto si lo es, si lo somos, si tendremos este momento para siempre en nuestras vidas o querremos olvidarnos de ello a la mañana siguiente.
No quiero olvidarte ahora, es suficiente. Que el mañana llegue, no importa, para siempre tendré este hoy.

—Paola E. Haiat

La imagen puede contener: una o varias personas

No hay comentarios: