Translate

Vistas de página en total

sábado, 11 de marzo de 2017

SI SEGUIMOS ASÌ...

ENRIQUE DI BAGGIO.
..........................................

Me duele mi Argentina...Me duele en el alma. Yo, que intento dar a mi vida una impronta de buscador, de ir siempre en la bùsqueda de conocimiento, de vivencias, siento que estoy viviendo en una Argentina que atrasa, que se estanca, que impide, que vulnera...Vulnera la razòn. 
Por suerte Dios me dio la herramienta de poder escribir de tener una forma de expresarme y los tengo a ustedes que me leen y es con quienes comparto.
Vuelven las peleas de mafiosos, luchas de poder, reclamos justos que se transforman en la màquina de impedir...Vuelven los que nos llevaron a esta situaciòn a intentar volver con el caos. 
Y en el medio nosotros, la mayorìa los que somos prudentemente decentes, que tenemos valores, los que pagamos todo.
¿Alguien puede creer que un paìs sale adelante con cortes de calles permanentes que IMPIDEN el paso de todos?
¿Alguien puede creer que se sale adelante con huelgas permanentes de servicios bàsicos y algunos imprescindibles como la educaciòn?
Este gobierno que tenemos hace lo que puede, se equivoca, no veo muchos que lo puedan hacer mejor pero està en el poder por lo IMPRESENTABLE y grotesco que fue lo anterior. 
El paìs como estaba iba camino a la destrucciòn. 
Me duelen los aumentos, me duele la pobreza...¡Vaya si me duele! Una cosa produce la otra. Pero tengo claro que si este gobierno hubiera hecho los que las cuentas decìan y hacìan un todo de golpe las cosas tenìan que haber aumentado al triple DE GOLPE. 
Palabra fea: GOLPE algo que los Argentinos conocemos bien. Y hay un Golpe que quieren dar los que añoran el poder...Y DEBEMOS DEFENDER LA CONTINUIDAD DEL MANDATO DE ESTE GOBIERNO y si fuera otro lo mismo...Hasta que volvamos a elegir. En cambio de prepararse para competir, buscan IMPEDIR.
Terminan impidiendo que la Argentina avance.
Los docentes bien mal pagos desde que yo iba a la escuela primaria ( Sì, che, alguna vez fui chico) pùblica...La de la Calle Juramento y Ceretti en Urquiza. Eso no le quita responsabilidad a este gobierno, pero dejemos de impedir, luchemos por salarios dignos con los pibes en clases.
Dejemos a los que queremos trabajar que puedan circular por las calles...Dejemos de ser hipòcritas con reclamos justos pero que buscan dañar.
Me duele mi Argentina...SI SEGUIMOS ASÎ, impidiendo luchando por la quintita de cada uno, si volvemos a derrocar gobiernos, NO TENEMOS FUTURO. Trabajando es la ùnica manera. El ocio es creador de vicios...Y estamos llenos de ellos. 
Este Gobierno no es Heydi, pero al lado de lo que tuvimos y adonde ìbamos... Macri no es De La Rûa, no es inepto, no es digamos, tonto...Y la mayorìa del pueblo quiere que su mandato se cumpla...Me da verguenza aclarar esto...En un paìs normal no tendrìa que decirlo.
Soy grande, hice todo lo que me gusta, no  voy a tener hambre, pero tengo hijos, tengo una nieta... Mi hija tiene 33 años naciò con la vuelta de la democracia y Alfonsìn...A quien le hicieron la vida imposible...Pasaron casi 34 años y estamos peor y siguen haciendo la vida imposible.
Ayer escuchaba un sindicalista que està desde la època de Alfonsìn (¡Cuànto amor a los trabajadores tantos años en el poder sindical!) 
Ufanarse que le torcieron el brazo a Alfonsìn con creo que dijo como 70 dìas de paro hasta que les dio el porcentaje que pedìan...A eso llaman construir, pelear por sus derechos...Nosotros estamos recogiendo sus frutos,  la consecuencia de chicos de ese entonces ahora adultos sin educaciòn. Y lo decìa orgulloso. 
El reclamo serìa justo pero ¡70 dìas sin clases!...No 70 seguidos, aclarò. 
Señores, si SEGUIMOS ASI...No tenemos futuro. 
Que les quede claro a los desestabilizadores, no tendràn èxito porque la mayorìa ya aprendimos que no es el camino.
Y a Alì babà y los cuarenta ladrones del gobierno anterior les digo: Fueron tan grotescos que espantan... ¡No vuelven màs!
Con paros, con golpes, con piedras en el camino, con piquetes, con violencia...Estamos como estamos.
¿No podrìamos hacer otra cosa? Me aburre mi paìs...Siempre lo mismo. Pero sobretodo, me duele.

NO LLORES POR MÌ ARGENTINA- YO LLORO POR LO QUE TE HICIMOS.
.....................................................................................

resultado de la imagen


No hay comentarios: