Translate

Vistas de página en total

jueves, 5 de junio de 2014

AMSTERDAM

AMIGOS: Comparto con ustedes fotos que saco en viaje. AMSTERDAM: Parque Workestrike. Entrada a la cancha para ver a partido de fútbol Holanda - Gales. 
Zona céntrica de plaza Dam.
Zona de los artistas en Lindspray. 
Uno de los canales. 
Lindspray artista y mujeres holandesas bellas...Muy bellas. 

LA verdad que Amsterdam me impactó. Su belleza, su prolijidad, su educación, sus mujeres hermosas, después de las argentinas las más hermosas que he visto. Respeto por el ser humano, respeto por el turismo...Respeto por la ecología. LA VERDAD LA ELIGIRÍA PARA VIVIR. Estoy hasta mañana acá y realmente me fascina. Estuve en la cancha viendo la selección de Holanda. En el subte viajaban hinchas de Gales y de Holanda a pura alegría. NADIE FUMA EN LA CANCHA. Nadie ensucia los baños. Nadie se roba las canillas. Cuando vuelva y empecemos con la radio tengo mucho que contarles, mucho en serio. En Amsterdam conviven desde los bares donde se fuma marihuana, la zona roja y las iglesias, el respeto y la ausencia DE DELICUENCIA. Nunca tuve miedo que alguien me robe. NUNCA. Ni en el estadio, ni a la noche ni nunca. 
Como algo personal les digo que hoy me encuentro con una amiga que vive aquí Adriana Cortes, luego de 14 años de no verla. Se casó con un holandés y tiene trillizos. Una caricia para el alma. Cartón lleno para está ciudad que me conmovió.
LES VOY SEGUIR CONTANDO A MI VUELTA EL 14 DE JUNIO. MIENTRAS DISFRUTEN FOTOS. 

UN ABRAZO PARA TODOS.
















1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado falta alguna foto quizás????