Translate

Vistas de página en total

lunes, 30 de junio de 2014

MAÑANA EL BLOG CUMPLE 3 AÑOS

AMIGOS: Mañana es un día especial. El blog cumple 3 años desde aquél 1° de Julio del 2011. Pasan miles de imágenes, de recuerdos por mi mente. Emociones, tristezas como cuando nos enteramos que Paco Y Elisa habían muerto en el accidente del Tren de Once. Magia, la magia del amor y el encuentro es lo que siento que tengo con ustedes. Con las chicas los viernes, un programa lleno de fantasía que nació...Así: Magicamente. El Humor con mi querido amigo Pablo Meza con el cual por ahora interrumpimos ya que por su trabajo y estudio no queda tiempo disponible. 
El programa de Charlando que te cuento un cuento, ese encuentro tan íntimo que tengo con ustedes. ¡Los Cantelli! ¡El Vale! Íconos de este blog, 348 capítulos...¡Increíble!
Las Visitas de amigos como Eduardo Webhi y su sabiduría sobre la historia de Charlie García. El Dr. Néstor Panseri con su reportaje sobre acupuntura y sus cuentos. Guillermo Liguori y su historia sobre Alberto Migré. 
Los reportajes a Yoani Sanchez, Adrian Barilari, Claudia Medic, Víctor Agú, Nora Cárpena, Thelma Biral, Maria Elena Tuma (Sobre Patrimonio Histórico del Cementerio de la Chacarita) La diputada Silvia Vazquez autora del proyecto de la ley de medios, Toda la gente de linda de San Javier Córdoba, Machin, Don Licho, El intendente...Todos.
Los radioteatros que publiqué: Contra todo, El maquinista, Prólogo de Sangre. Los cuentos...Todo.

MAÑANA LOS CONVOCO A ENCONTRARNOS EN LA RADIO A LAS 20 Y 30. 
DEJANDO UN MENSAJE PUEDEN AQUÍ MISMO DECIR QUE ES LO QUE MÁS RECUERDAN DE ESTOS AÑOS. ME GUSTARÍA CONTAR CON SU OPINIÓN ESCRITA EN UN COMENTARIO QUE LEEREMOS MAÑANA EN LA RADIO. 

ABAJO LES PUBLIQUE AUDIOS DE RECUERDO Y EL CUENTO SÍMBOLO DE MIS PRIMEROS ESCRITOS. EL GORDO RADICHETA. SON DÍAS DE RECUERDOS AMIGOS.

UN ABRAZO PARA TODOS.

No hay comentarios: