Translate

Vistas de página en total

domingo, 15 de junio de 2014

LOS CANTELLI- ¡RAFA!- FORMATO PARA RADIO- (CAP,345)

OPERADOR: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA-

ERNESTO: (A SEÑA) Ya estoy de vuelta...Otra vez en mi país, otra vez con mi comunidad. Voy a normalizar los escritos en los que intento hacerles llegar a ustedes las cosas que pasan en la familia Cantelli, en la Parroquia, en la comunidad, en los Tamontini. Lo principal no es solo contarles, es tratar de transmitirles las emociones...Las sensaciones y espero  lograrlo ya que es muy difícil a veces con letras llegar a eso...Pero confío en que la energía que cargo a cada momento pueda en alguna manera compartir las con ustedes. 
De vuelta a mi Argentina y después de pasar por varios aeropuertos donde la cortesía, el orden y el respeto estaban ante mis ojos...Llegar a Ezeiza y ver argentinos recién llegados de Miami(Coincidiendo con el mío que venía de Londres) Pasando por abajo las cintas para lograr llegar a otra fila...Llenos de paquetes que querían pasar sin controles...El contraste fue tan grande que vi como en un documental resumido los males que nos aquejan que van más allá de nuestros gobernantes de turno...Somos nosotros así. Gran parte de nuestra forma de vivir desordenada, sin respeto a las reglas, mal educada...estaba allí como diciendo "¡Aquí estás, en tu país!" En esta época de mundiales...Donde surge el "Patriotismo" Quien sabe alguno piensa: " Andate a vivir a Europa, antiargentino" Y saben qué: Me duele observar todo esto porque amo a mi país...Pero soy un esclavo, un dulce esclavo de la verdad. Y la verdad duele, pero educa. La verdad es el primer paso para empezar a mejorar. 
Pero...Hoy es el día del Padre...Ya estuve con mis hijos y ahora voy a ir a la Casa Cantelli, donde hay otros hijos en el afecto...Allí como cada día, pero hoy más, está la energía y el recuerdo de Rafa...Mi amigo...Fundador de esta familia que hace que mi vida se llene de emociones. Me invitaron para que vaya junto a mi amor Teresa a almorzar con ellos...Al entrar...¡Te juro Rafa querido! Me pareció verte en cada gesto de tus Ramón, en la mirada de Leandrito, en los ojos de Silvita y de Francisquito Rafael...En cada uno estabas vos. ¡Sí amigo ese es tu legado! Juntos como si estuvieras con ellos...Porque estás en sus vidas, en su recuerdo...Amigo como siempre te digo: No morirás nunca. Allí estaban ellos, rodeando a tu compañera de toda la vida...Mamá Silvia. En algún momento sentí que con mi presencia física te representaba...Porque te conozco porque te siento y porque yo también los amo...Son mis amigos, Los Cantelli. ¡Salud! 

OPERADOR: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA.

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA. 

No hay comentarios: