Translate

Vistas de página en total

lunes, 23 de junio de 2014

¿POR QUÉ BUSCADOR? PROTAGONISTAS: LOS LECTORES

Amigos el jueves pasado publiqué con el título ¿Por qué buscador? Los pensamientos que me disparó una opinión que me habían hecho personalmente. Sorpresivamente o tan sorpresivamente, tres lectores de siempre de la página volcaron sus comentarios que al leerlos me hicieron confirmar dos cosas: 1) Que esto es mucho más que un blog desde donde se emite una radio...Es un encuentro de almas y pensamientos 2) Entendieron lo que quise decir y enriquecieron mis ideas. Mi agradecimiento a ellos. Abajo transcribo sus comentarios. ¡GRACIAS MÓNICA MIRTA Y HUGO!

Y A TODOS LOS QUE AYER ESTUVIERON CONECTADOS A LA RADIO EN EL PROGRAMA, A LOS QUE DEJARON MÁS DE 20 MENSAJES...¡GRACIAS POR EL APOYO! MI VUELTA A LA RADIO FUE UN PLACER PARA MÍ. 


La gente tiene por costumbre opinar con liviandad, por eso juzga en forma apresurada, pero lo más importante no es aca su opinión, sino lo que vos sentís en tu interior, seguí buscando, seguí sorprendiendote y sorprendiéndonos. Mirta en ¿Por qué Buscador?







Hola, soy yo de nuevo, Hugo, y te he transcripto opiniones de afamados y destacados escritores, para que cada vez que algún juzgador, te vuelva a preguntar, tambie´n le muestres el alma de otros escritores , buscadores como vos, Tu blog enriquece, y enseña, segúi tu camino en ¿Por qué Buscador?

el 19/06/14
Gonzalo Hidalgo Bayal "Por afición, por aflicción", escribí alguna vez. Por afición, porque es inclinación, necesidad, perseverancia y distracción. Por aflicción, porque solo el dolor y sus numerosas circunstancias proporcionan suficiente materia literaria in hac lachrymarum valle. En la afición se centra la relación con el lenguaje, que es, cuanto más intensa, más grata y divertida. La aflicción obliga, en cambio, a la búsqueda del sentido, si es que algún sentido tienen las desventuras de los hombres. Y, en fin, como antídoto contra el sinsentido y las sinrazones de la trama, tal vez también para no caer en las vanidades de la trascendencia, el virtuoso ejercicio de un séptimo sentido: el sentimiento del humor. en ¿Por qué Buscador?

el 19/06/14
Ken Follet dijo: Cuando me levanto por la mañana en lo primero que pienso es en escribir la próxima escena de mi libro. Es con lo que más disfruto. Es fantástico dedicarse a algo que uno sabe hacer bien. Disfruto escribiendo pero "disfrutar" es una palabra que se queda corta. El acto de escribir me apasiona. Envuelve todo mi intelecto, mis emociones y comprende lo que sé del mundo y de cómo funciona el ser humano. Todo forma parte del reto de hechizar a mis lectores. Escribir para mi es respirar con el corazón, con mi alma. Hugo en ¿Por qué Buscador?

el 19/06/14
Jorge Alfonso Sierra preguntó ¿Para quién se escribe? ¡porque se escribe? ¿Para el Lector ó para la íntima satisfacción del Escritor?Es la eterna pregunta que se le hace al que escribe y una de las más hermosas metáforas que se han escrito con respecto a la misión de la escritura es la del poeta inglés John Donne: "Nadie duerme en la carreta que lo conduce de la cárcel al patíbulo; sin embargo todos dormimos desde la matriz hasta la sepultura, o no estamos enteramente despiertos". Ante ello se pregunta Ernesto Sábato,allí presente pregunta ¿Cuál es entonces la misión de la escritura? y él mismo se responde: “La de despertar al hombre que viaja hacia el patíbulo". No lo olvides buscador. Hugo en ¿Por qué Buscador?

el 19/06/14
Cuando te vuelvan a preguntar porque escribis, deciles simplemente que no es por alimentar tu ego, es para alimentar tu espíritu, tu corazón, y el nuestro, Mónica en ¿Por qué Buscador?

el 19/06/14


No hay comentarios: