Translate

Vistas de página en total

sábado, 28 de junio de 2014

GIRANDO SOBRE MI PROPIO EJE

 ¿Te pasó algunas vez? ¿Te está pasando? Girar sobre un eje propio, imaginario...Que nos vuelve al pasado. Que no nos hace avanzar. Salir...Ese es el desafío. 

Enrique Di Baggio.
............................................................


Girando sobre mi propio eje


Que es esto que me esta pasando? Como es posible siquiera pensar que estas sensaciones volvieron? Hice todo lo que tenía que hacer, cumplí con todas la tareas, con todos los pasos, empecé de cero, hasta por momentos traté de convencerme que nunca habías existido. Hoy realmente puede no haber sido el mejor día, porque soñarte hizo todo nuevamente tan real, tan palpable, que es como si el tiempo no hubiera pasado. Siento repentinamente un dolor tan profundo que ni logro comprenderlo, me quita el aire, las ganas de ser, de estar. Será que todo este tiempo estuve intentando engañarme y nunca debería haberte dejado ir? Quizás si hubiese sido realmente sincera en aquel momento, si me hubiese arriesgado a tener todo cuando no me animé... No hay tal vez ni quizás, porque ahora ya es tarde, porque vos ya no te acordas de mi, vos si seguiste tu camino, ya no me necesitas y eso no hace mas que deshacerme en miles de pedazos... Igual yo te extraño... Muchas veces, muchas más de las que quisiera. Y entonces me doy cuenta que sigo girando sobre mi propio eje, y cada vez que volteo otra vez mi cabeza, ahí estas vos, aun cuando intente no verte... Y sigo sin poder salir de este torbellino que me tira para abajo y me arrastra al abismo.

TEXTOS CORTOS UNIVERSITARIOS.

No hay comentarios: