Translate

Vistas de página en total

viernes, 19 de diciembre de 2014

Foto: Cuplé 
Soy tu partitura, 
escribe en mi pentagrama 
las mejores melodías,
plasma en mis caderas 
el ritmo sin cordura
y en mis pechos 
las mejores sinfonías...
 
Quiero que en mí afines tus deseos
Piano, pianissimo, sin ningún recelo,
recorre mi espalda 
al compás de tus dedos
disfruta de mí 
como si fuese un chelo...

Muerde mis labios, mis oídos, mi cuello,
y no olvides marcar 
con tus manos los tiempos,
cambia de intensidad 
de  pianissimo a crescendo,

Hazme temblar con tu boca en mi sexo,
sigue el ritmo, también el fraseo, 
sostén la nota por mucho tiempo, 
hasta que el éxtasis sea completo, 

Plasma nuevamente, 
en mi partitura tus besos, 
crea un Cuplé nuevamente
en nuestros cuerpos,
coloca notas llenas de pasión, 
con sí sostenidos y uno que otro bemol...

Termina la pieza de manera  magistral,
Como si fueras un Mozart, 
Ravel o un Chopin.
Escritora Magali Sauceda
Todos los derechos reservados©
Diciembre 2014

Cuplé 

Soy tu partitura, 
escribe en mi pentagrama 
las mejores melodías,
plasma en mis caderas 
el ritmo sin cordura
y en mis pechos
las mejores sinfonías...

Quiero que en mí afines tus deseos
Piano, pianissimo, sin ningún recelo,
recorre mi espalda
al compás de tus dedos
disfruta de mí
como si fuese un chelo...

Muerde mis labios, mis oídos, mi cuello,
y no olvides marcar
con tus manos los tiempos,
cambia de intensidad
de pianissimo a crescendo,

Hazme temblar con tu boca en mi sexo,
sigue el ritmo, también el fraseo,
sostén la nota por mucho tiempo,
hasta que el éxtasis sea completo,

Plasma nuevamente,
en mi partitura tus besos,
crea un Cuplé nuevamente
en nuestros cuerpos,
coloca notas llenas de pasión,
con sí sostenidos y uno que otro bemol...

Termina la pieza de manera magistral,
Como si fueras un Mozart,
Ravel o un Chopin.


MAGALÍ SAUCEDA- MÉXICO

SIN AUTOR NO HAY OBRA

No hay comentarios: