Translate

Vistas de página en total

martes, 16 de diciembre de 2014

LOS FANTASMAS EN MI MENTE.

¿Hasta cuando te acechan los fantasmas del pasado? Paola dice que a veces por aferrarnos se nos hace difícil.

Enrique Di Baggio
..........................................

Todos los fantasmas del pasado hicieron una visita por mi 

mente.


Apreté las sábanas, quería que se marcharan, ya no quería 

verte ahí. Pero sigues aquí, aunque te has marchado. 

Limpié mi habitación y me di cuenta de que no te puedes 

marchar tan fácil y que aún peor, no estoy dejando que te 

marches porque sigo aferrándome a objetos que de alguna 

manera te contienen: es una clase de deseo agridulce por 

pedirte que te quedes, aunque tú ni siquiera estés 

consciente de eso.

El tiempo corre, tú lo sabes, pero yo corro detrás de él con 

el afán de recuperar todos y cada uno de los recuerdos que 

nos pertenecen. ©


—Paola E. Haiat


Sin autor no hay obra.

No hay comentarios: