Translate

Vistas de página en total

viernes, 26 de diciembre de 2014

LOS CANTELLI- ¡ Feliz Navidad! - Formato para radio (Cap. 394 rumbo a los 400)

OPERADOR: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA.

ERNESTO (A SEÑA): La Navidad en la casa Cantelli es más Navidad. Ustedes pensarán que soy un fanático de mis amigos...Pero la verdad, así lo siento. 
Como ustedes saben mis hijos viven en el exterior... En Año Nuevo llegan para quedarse unos días. La familia de mi amada Teresa vive en Posadas y la verdad que la invitación de Los Cantelli es casi como la perfección. Es mi lugar fuera de mi casa...Es estar como con mi propia familia.
Este año agrandaron la mesa Francisquito y Cynthia. Trajeron esa felicidad que traen lo niños...Dos Cantelli de pura Cepa. 
Lo bueno  es que en el santuario las reuniones tienen el espíritu de unión que deben tener los encuentros de Navidad. No es que en la familia no hay diferencias entre ellos... Las hay, como no haberlas. Pero prima el bien común, ese mismo que está enquistado en la comunidad. La familia es familia. Es nuestra sangre. 
Y yo me siento parte de ellos...Soy siempre bien recibido, conozco cada alegría y cada tristeza de sus vidas. Y con Silvia es como era con Rafa...Conocemos nuestra alma...Y eso no es fácil lograrlo. 
Hagan ustedes lectores una mirada a su alrededor. ¿Cuánta gente tienen a las que les abren el alma? Que los conocen. No mucha.
Y Silvia conoce la mía y yo la de ella y ni hablar de Rafa...Con él sentíamos las cosas que le pasaban al otro. Conocíamos pensamientos y sentimientos uno del otro.
¿Cómo no sentirse bien? ¿Cómo no querer estas con ellos en Navidad? 
Me acerco a los cuatrocientos escritos contando la historia..Ustedes que me leen son testigos de las emociones que se viven alrededor de ellos...De mis amigos, Los Cantelli.

Pero no podía terminar sin dedicarle un minuto a él. (PAUSA)
Rafa querido, cada vez te extraño más...Los recuerdos me invaden, y me llenan el corazón. Las Navidades son momentos de sensibilidad y con ella aparece tu imagen, tu vida cerca de la mía...Hasta me parece escuchar tu voz...Cuando me veías entrar al taller y desde atrás de la Impresora me gritabas ¡Ernesto! (PAUSA)
¡Feliz Navidad amigo! ¡Feliz Navidad para todos! 
Yo festejé la Navidad en el mejor lugar, con mis amigos, Los Cantelli ¡Salud!.

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.




No hay comentarios: