Translate

Vistas de página en total

miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡FELIZ NOCHEBUENA, FELIZ NAVIDAD!


Es mi deseo para todos y en especial para mis amigos, los del blog los de la radio, que desde el 1° de julio del 2011 me acompañan en esta búsqueda de sensaciones que pretende ser este espacio.
Lugar de encuentro, así me gusta decirle. Muchos de ustedes están  desde sus comienzos, otros se sumaron después...Algunos nos están descubriendo.  
Aquí estamos todos juntos de la mano de Los Cantelli o saltando en Vale lo que Pesa. Otra Navidad juntos. Es la número 4, y espero muchas más. Siempre les digo que mi vida cambió a partir de este blog y de la radio. Y ustedes, sí ustedes, fueron artífices. Son artífices. Con su apoyo, con su respeto...Hoy cuando levante la copa estarán ustedes amigos invisibles, en mis pensamientos. 
Les deseo las mayores felicidades. ¡Gracias!

UN ABRAZO PARA TODOS.


¡FELIZ NOCHEBUENA, FELIZ NAVIDAD! 

No hay comentarios: