Translate

Vistas de página en total

viernes, 5 de diciembre de 2014

EL SUEÑO

Aquella noche no fue una más. Los sueños a veces nos llevan a lugares impensados. Recibimos mensajes vaya a saber de dónde...Vaya a saber porque. 
El viaje nocturno la llevó a una época medieval donde su belleza brillaba entre guerras y más guerras. 
Sintió angustia tal como si su vida estuviera allí. Sintió el silencio que sigue a la muerte. Vio al ser humano en su peor costado. Ante tanta pena sintió que él, el amor de su vida, llegaba en un caballo negro salvarla. Era un sueño, solo eso, nada más que eso. 
Al despertar lo vio a su lado...La estaba observando con esos ojos llenos de ternura...Le dijo que lo despertó la inquietud de ella...Le contó que los párpados temblaban mientras dormía.
Lo abrazó fuerte...Si después de todo, él la había salvado...Si después de todo él le hizo creer de nuevo en el amor...Y eso sí que era real. 
Unieron sus cuerpos, gozaron su actualidad...Mientras su lengua la recorría, sus humedades brotaban y sus manos acariciaban el miembro erecto de su héroe del sueño y de la vida real. 
Cuando llegaron los orgasmos ya estaba fuera de la tierra...Vaya a saber en qué estrella...Y comprendió que también se podía transportar a otros lugares...Igual que en el sueño. 
No había muros ni disparos en las tinieblas medievales...Su héroe dormía a su lado...Cada noche se amaban, cada noche tenía un hermoso sueño sin dormirse. 

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.





No hay comentarios: