Translate

Vistas de página en total

domingo, 14 de diciembre de 2014

LOS CANTELLI- Vale lo que pesa- Formato para radio- (Cap. 391)


OPERADOR: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA SALE- SONIDO DE BOMBOS GREMIALISTAS- QUEDA- COLAR CAMPANADAS DE LA IGLESIA- SALE.

ERNESTO (A SEÑA): Como cada sábado voy renovado a encontrarme con la alegría del Vale lo que Pesa que reune a toda mi comunidad para juntarnos en la parroquia y sacar de nuestro interior la solidaridad y el amor al prójimo leyes que deberían regir nuestra vida siempre. 
Escuchen a los chicos y muchachos.

OP: SONIDOS DE BOMBOS GREMIALISTAS- SALE

Está el padre de la Pípi con su estridente Clarín  de nuevo a pleno con la barra de los verdaderos hinchas de Chicago. Entran los pibitos de 7 a 12 años que integran los equipos infantiles ya formados de la Sociedad De Fomento y que a partir del año próximo comienzan a intervenir en las ligas de Fútbol de salón de Capital Federal. Están vestidos con sus camisetas a rayas azules y blancas...Son los chicos de la comunidad. ¡Otro orgullo más! (IMITA) " Aquí están estos son, son los chicos del Campeón" (VOZ NORMAL) Cantan las chicas albergadas y los muchachos de los gremios. Aplauden todos.

OP: APLAUSOS- SALE

Llegan los abuelos de Rejuvenecer, falta mucho por hacer, comandados por ¡MATI. Se van detrás del escenario...Se viene el show de los Abuelos. Como antes, como siempre.
Hacen su arribo los Monseñores y Graziella, engalanando la fiesta.
La mesa principal completa...Los Tamontini, Los Cantelli, El Celestial... 

(IMITA) "Si este no es el pueblo, el pueblo ¿Dónde está? - " Si este no es el pueblo el pueblo ¿Dónde está? (VOZ NORMAL) 
Explota el patio parroquial, se agitan los corpiños en manos femeninas...Liberación de corset para pedir: ¡Seguridad! 

Con su carretilla llena de maderas de obra...Ya se viene el dueño del sabor, y creador del humo sensual...¡Dionisio!
Lo recibe la música que pone el Flaco.



OP: SONIDO DE BOCINA DE BARCO QUE ZARPA- SALE

Don Antonio las conduce en su camión playo...Atravesando los vientos llegan ellas...¡Las madres! Únicas, solidarias, llenas de amor...Allí vienen.
OP: APLAUSOS- SALE

Y de la mano del gordo Felipe llegan los "Pesados" panzones de mi corazón...Con su remera blanca escrita en su panza con letras negras la consigna "Cementerio de Canelones" 
Simpatía y solidaridad...Son ellos. 

Ya están todos...Sube el Celestial...Estalla la "popu" Cantan las familias...(IMITA) Padre querido el pueblo está contigo...Padre querido el pueblo está contigo...Si este no es el pueblo el pueblo ¿Dónde está? (VOZ NORMAL) La emoción de siempre ante la imponente presencia del padre de todos.

Pasan 7 pesajes de las más hermosas...Pasean sus cuerpos en los brazos musculosos. Suben y bajan...Son Diosas de la solidaridad. 

Y ahora sí...Luces tangueras en el escenario...En mesas con manteles blancos se sientan los Abuelos José y Doña Dorinda...Bailan la milonga los chicos de Impronta y aparece sentada con cara de víctima...En una actuación genial Mati...Parado cerca de ella y con pañuelo al cuello, Don Esteban que le canta...El tango genial en la voz de Edmundo Rivero, "Chorra"


OP: APLAUSOS- SALE
¡Grande abuelos! ¡Matiiiii....Matiiii! Un Canto a la vida de Rejuvenecer, falta mucho para hacer...¡Gracias, Abuelos de todos!

Más pesajes con las Madres...Algunas  aumentaron un poquito su peso. ¡Apuesten señores!

OP: MÚSICA DE TITANES- SALE


Son ellos...Los panzones que suben para medir sus voluminosas panzas...Simpatía ofreciendo su "mercadería" Sonrientes...Con el corazón abierto.
 ¡Panzones de mi corazón! 

OP: APLAUSOS- SALE

Sin ella la vida sería distinta...Si no existiera habría que inventarla...Es la máxima...La única...¡OLga! Madre de madres...Con peluca platinada...Vestida para matar...Acompañada por Ema y los chicos de Impronta. La música de Lady Gaga y La canción Poker Face...


¡Genial! ¡Olgaaaaaaaaaaa! Olgaaaaaaaaaaaaaa!
OP: APLAUSOS- SALE

La historia continúa allá en el Santuario de la creación. Horacio,Ramón y Paloma, Balancetti, Roberto, El Flaco, Leandrito, Osvaldo... Al llegar estaban ellos...Los Monseñores genuinos representantes de la nueva iglesia. 

Es celosa...No sabe, no se da cuenta que la quiero...Que ella única...Espumosa y sensual, la cerveza nos espera pero siento su ansiedad cuando me ve. Con sus secuaces ya están preparados sobre la mesa para nuestro placer.

Y brindamos entre amigos por El Vale...Levantamos las copas mirándonos a los ojos...¡Salud! (PAUSA)

Rafa querido, Amigo del corazón...Se acerca la Navidad, y la comunidad, tu comunidad, está más unida que nunca, en paz...Buscando el bien común...Acá sobra amor y respeto al prójimo...Y tu máxima creación, Tu familia es baluarte en este lugar...Y sí, son mi amigos, Los Cantelli. ¡Salud!

OPERADOR: MÚSICA- LA FAMILIA UNIDA- 

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.




No hay comentarios: