Translate

Vistas de página en total

jueves, 30 de julio de 2015

CADA TANTO.





Desnuda frente al espejo, miro para descubrirme otra vez .
Observo cada segmento, cada lunar y  pienso...¿que más hacer para gustarte siempre?.
Mis muslos, mi cola, mis pechos...todo suave, delicado, así me quiero. Así te quiero dar...
Por eso y para que tu mano me acaricie tranquila y sienta como seda mi piel,
me paso una y otra vez el aceite sabor frutos rojos.
Mi mano recorre la pierna y mientras esto sucede me excito, si claro, me excito más.
El sudor empieza, la taquicardia sigue y sigue.
Calor, sudor, ganas, me mojo, pero sigo pasándome el aceite, tiro el cuello hacia atrás, y es tu mano que me posee.
Eso quiero y el aceite cae en mi abdomen, de a gotas y van hacia mi pubis, confundiéndose con los jugos orgánicos sexuales que fluyen a morir.
Me miro en el espejo y eso quiero... estar así, húmeda por dentro, suave por fuera.
Enteramente mojada para y por vos.


WANDA ODESSA- 

Sin autor no hay obra.


No hay comentarios: