Translate

Vistas de página en total

martes, 7 de julio de 2015

CAMBIEMOS

No puedo quedarme callado. No puedo no escribir sobre lo que siento. No puedo creer que una sola persona sea la que con el dedo digite candidatos, estrategias...Con un Congreso que aprueba todo, con una justicia sometida. ¡Así no!
No siento que viva en una democracia...Es DEDOCRACIA. Volvemos a esperar que el mesías nos lleve al triunfo. Que como Moisés abra las aguas del Nilo y nos lleve fuera para salvarnos. 
No dudo que somos un país joven...200 años de Historia como país es ser joven..Como personas seríamos adolescentes. 
Hay dos clases de Jóvenes...Los rebeldes con carácter para valerse solos, Los BUSCADORES o los que siguen queriendo ser adolescentes por siempre. Siento que el país entro en eso, en ser para siempre adolescentes y que un guía, mujer u hombre nos diga que tenemos que hacer. 
Esa persona, como toda persona con muchos años de poder absoluto, se vuelve casi dictador o dictadora. Nadie lo controla, opina hasta de cosas privadas, como los premios en Televisión, nos reta, nos trata de estúpidos, descalifica, NO CREE EN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, Divide en ellos o nadie...¿Y la democracia? Bien gracias. 
Y los adolescentes dependientes en que nos volvimos, vemos si la mamá o el papá nos provee de abrigo, calzado, comida y nos dice que tenemos que hacer. ¿Educarnos? Es lo de menos. ¿Cultura del trabajo? Ni loco. Nos volvemos lo que ellos quieren...Sumisos. ignorantes. 
Ellos como los emperadores de viejos tiempos se pasan el poder del marido a la esposa, y si pueden, de la esposa al hijo...En forma legal, la legalidad que ellos inventaron y que le permiten alcahuetes que obedecen, se llamen diputados, jueces, ministros. 
Si esto es Democracia...Yo soy negro y de ojos verdes.
Pero, pueden poner candidatos, elegir todo pero no pueden prohibirnos votar. Tienen que disimular, porque si pudieran como los milicos, guardarían las urnas. Y hasta cerrarían diarios...¿Lo dudan? Si ya lo intentaron.
¿No es hora de ver si podemos crecer? ¿No es hora de cambios? 
Hay una alianza interesante...Entre Radicales, La Dra Carrió y el Pro, que saben no es de mi gusto, pero ante el espanto, ante los pozos de la Provincia de Buenos Aires, Los Hospitales desastrosos (Pasen por el Thompsons en San Martín) La inseguridad la droga y el Gurú que me dice que todo está bien...Cambiar es lo que quiero. 
LA DEMOCRACIA ES ALTERNANCIA. Pero no, siempre buscamos Papá o Mamá...Que nos guíe: Perón, Menem, los Milicos genocidas, en fútbol Maradona, Messi, Los K...Esposo, esposa e hijos. Mientras el Gurú Motonauta...¡Me quiero morir! 
Cuando se cumplió una año de la tragedia de Once, cuando vi como se trataba al campo, cuando veo como se bastardea la muerte de UN FISCAL DE LA NACIÓN...Cuando veo a un vicepresidente PROCESADO en no sé cuántas causas dirigiendo el senado y a su novia paseando en Televisión....Cuando me mienten con los índices de pobreza, de inflación...Digo Basta. Quiero ser un rebelde.
Algunas cosas me preocupan más todavía que estas aves de paso del poder...Cuando los Argentinos ponemos la educación como no prioritaria, en último lugar...Ahí si me preocupo, y pienso que al final al cabo, nos están domesticando. 
SIN EDUCACIÓN NO HAY SALIDA- 
Se acuerdan un slogan que decía: "Yo quiero cambio, ¿Y usted?" 

ENRIQUE DI BAGGIO


FRASES DE EINSTEIN

" Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguimos cometiendo los mismos errores"

Un hombre debe buscar lo que es y no lo que cree que debería ser.
Es un milagro que la curiosidad sobreviva a la educación reglada.

Albert-Einstein

No hay comentarios: