Translate

Vistas de página en total

jueves, 23 de julio de 2015

ESPERANDO EL VIERNES

Ayer
Ayer… Mientras me embelesaba con la música… Sin que una palabra pudiera describir el placer que me producía escucharla ¡tan cerca de ti! Mirando tus ojos… Mientras tú sonreías, y poco a poco mientras la música sonaba, sólo quedó en ti, un esbozo de sonrisa… Y nos quedamos en silencio por un par de segundos, la música expresaba nuestros sentimientos, no hacían falta las palabras, nuestras miradas se encontraron y se dijeron todo, y mi imaginación volaba, y anhelé con todo mí ser poder tocarte…
Pero era imposible… Ya entonces todos mis sentimientos estaban expuestos… Me contuve en esa milésima de segundo, en que una lágrima tarda en brotar… La emoción de tenerte, de no tenerte, de verte y no tocarte, de escucharte, de mirar tu cuerpo, de querer que en ese momento el tiempo se detuviera y permaneciéramos así, con esa emoción, con ese sentimiento, con esa escena donde por un momento fuiste sólo mío, donde no había necesidad de nada más…
Sólo deseo el momento en que te pueda volver a ver sin que la distancia, el tiempo y el espacio se interpongan, y entonces, sólo entonces, mi corazón podrá volver a latir con la fuerza que tú lo haces palpitar… Y si llega el momento de volvernos a separar, no me podrás olvidar, porque para ese momento ya estaré dentro de tu corazón.

Autor MAGALI SAUCEDA- MÉXICO

No hay comentarios: