Translate

Vistas de página en total

lunes, 20 de julio de 2015

AUDIO: VALE LO QUE PESA





5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ DIA DEL AMIGO, GRACIAS POR REGALARNOS TU AMISTAD DIA A DIA. MARIA SOLEDAD

Anónimo dijo...

Aunque la distancia nos separe… Yo siempre estaré ahí. ¡Juntos hasta el fin! Para el mundo eres alguien, pero para mí eres el mundo, gracias por tu amistad buscador. Yamila

Anónimo dijo...

Un día un sabio dijo: la mayor riqueza del ser humano se mide por los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Mariana

Anónimo dijo...

Para mi sos un gran amigo, escritor, compañero de mis horas, amigo del alma. Sabrina

El buscador de Parque Chas dijo...

Gracias...Mil gracias a todos. Por razones de tiempo no pude publicar. Lo hago ahora. ¡Qué lindos son! ¡Qué feliz me hacen!