Translate

Vistas de página en total

viernes, 10 de julio de 2015

AL AGUA HAY QUE DEJARLA CORRER


Atrás quedaron miles de momentos felices. Solo le bastaba darse vuelta y los recuerdos lo invadían. 
Miradas de amor, caricias en las manos, besos increíbles y aquella primera noche de amor en las que ambos temblaron. 
Los cuerpos habían encontrado su destino en los brazos del otro. Parecían hechos a medidas. Las pieles erizadas recibían besos en cada centímetro. Sintieron que podían quedarse para siempre dentro del otro. Los orgasmos explosivos que venían tenían la música del universo. 
Pero un día las palabras de ellas llenaron los ojos de lágrimas y quiso alejarse. La pena del corazón dio paso a la libertad. Abrió las compuertas y dejó correr el agua. 
La tristeza era muy grande, pero apelaba a los recuerdos para poder enfrentar lo que vendría. ¿Dónde se entierran las cosas del pasado? 
No tenía aún la respuesta, solo transitaba el dolor que sabía algún día tendría fin. 
Aceptar la realidad es ir dejando atrás lo vivido... El futuro está a la vuelta, allí nomas en alguna esquina. 

ENRIQUE DI BAGGIO

Sin autor no hay obra.






8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperando por ti, pensando en ti, deseando por ti, mi cuerpo tiembla, mi mente divaga por paraísos aún no visitados, mi piel se humedece, mi sangre corre alborotada, mi respiración se hace agitada, mi corazón palpita apresurado...
Esperando por ti, pensando en ti, deseando por ti, no puedo más que dejar mi imaginación volar, sintiendo tus manos recorrer mi cuerpo como la última vez lo hiciste, marcando mi piel con tus uñas, mordiendo cada parte de mi, sinteindo como tu lengua caliente y húmeda me quemaba hasta llegar a mi hombría que te esperaba impaciente, palpitante, deseosa de sentir el calor y la humedad de tu boca...
Esperando por ti, pensando en ti, deseando por ti, la puerta se abrió, entraste sigilosa, en silencio y todo lo que en mi mente había empezó a hacerse realidad...Mariela

Anónimo dijo...

Tú y yo...
fuimos dos almas
hambrientas de cariño,
dos cuerpos perdidos
en la inmensidad del tiempo
que se encontraron en un breve
espacio para tocar el cielo
entre besos y abrazos.Carolina

Anónimo dijo...

La verdadera seducción va más allá de la imaginación, es una fuerza mágica entre sensación, deseo y sentimiento, pero sobre todo, es esa química que con tus manos, tus ojos, tu piel existe seduciendo mis pensamientos. con el aroma de nuestra piel..Mili

Anónimo dijo...

Me faltas tú
Y cómo no buscarte,
si me he soñado en tus brazos
más de setecientas veces,
en tan sólo una noche,
cómo no aferrarme
a esta necesidad de tenerte,
si en este rompecabezas de mi vida,
sólo faltas tú
‪#‎AarónGarcía‬

Anónimo dijo...

Llegaste con el estío
cuando tal vez,
para el azahar
no era el momento.

Y te fuiste dejando heladas
empujado por corrientes,
que soplaban con abanicos
de otros apartados vientos.

Pero vuelves al paisaje
de juncos eclipsados,
de bandadas de alas
proyectando tus luceros.

Trayendo contigo
todas las mariposas,
~en mis letras dormidas~
con tu indescifrar fresco.

No sabías ¡dulce vibrar!
que siempre te tuve
mimado en la tinta,
cautivo en mi pecho.

Autor: Elvira Bosch

Anónimo dijo...

Fueron tantas primaveras
que pasaron por mi vida
y ninguna de ellas fue así
tan primavera como esa,
primavera, en que tus besos
florecieron en mis labios".
Hector

Anónimo dijo...

Ni tu sabes el papel que juegas en mis fantasías,
ni yo sé cómo se siente la suavidad de tu piel,
pero al dejarte en la punta de mis dedos,
con cada letra que elijo al azar para dejarte hecha versos,
pueblas de repente mis suspiros y me dejas en plena madrugada,
buscando una justificación para que no te escapes de mis sueños,
justo antes de que mis ojos capitulen y se cierren lentamente
para esperar confiados la llegada de un nuevo día. Mirta

Anónimo dijo...

Si ahora siento que soy solo un soplo en el tiempo
que lleno de amor recorrió con la punta de sus dedos
tu rostro lleno de bondad y de lucha, es porque de golpe
la distancia que se transformó en besos resucitados del alma,
me vuelve al presente de ese pasado, cuando la ilusión
que me hizo cambiar la certeza de la cordura, por la insana
incertidumbre de amarte con locura le daba sentido a una vida,
que hoy la volvería vivir solo por la remota posibilidad
de volver a encontrarte como a un hada, que viene a rescatarme
de la insipidez de vivir sin el coraje de enfrentar a todo,
para poder tenerte así nuevamente en mi pecho Genoveva