Translate

Vistas de página en total

lunes, 20 de julio de 2015

¡ FELIZ DÍA DEL AMIGO!

No voy a buscar grandes definiciones. Solo un saludo simple y profundo de corazón para todos mis amigos.
Tengo amigos personales Néstor, Dante, Eduardo, Selva, José, Carlos, Candela y otros que saben que los tengo siempre presentes aunque estemos más alejados. 
Un párrafo aparte para María Sol Martín, que es mi alumna a veces, mi profe de inglés en otras, mi amiga en ahondar en la filosofía de la vida en algunos momentos y una hija adoptiva siempre.  

Pero hay un lugar especial que los guardo a ustedes: ¡MIS AMIGOS DEL BLOG Y DE LA RADIO! Amigos de almas que se encuentran espontáneamente, sin ningún tipo de interés distinto al de compartir un escrito, un mensaje, un cuento...Como decía una vieja propaganda: ¡Pasan cosas lindas en este blog! 
Con ustedes brindo, con ustedes festejo...Son parte de mi vida que es distinta desde que los conocí. ¡Gracias a todos! 

¡FELIZ DÍA DEL AMIGO! 

"En el fin, no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos." Martin Luther King, Jr.


No hay comentarios: