Translate

Vistas de página en total

lunes, 13 de julio de 2015

GUIÓN RADIAL: YOLY, UNA CHICA VIRGEN.

YOLY, UNA CHICA VIRGEN.
AUTOR; ENRIQUE DI BAGGIO
…………………………………………….

OP: MÚSICA – HAY QUE SACAR A MI NOVIA DEL POZO CIEGO- SALE

RELATOR: Fito estaba enamorado, muerto como dicen los chicos de Yoly. Ella era muy particular. Decía que quería llegar virgen al matrimonio. Solo permitía besos cortos a su novio. Nada de grandes abrazos...Lo que se dice, poco franeleo.
F: ¡Me volves loco Yoly! Pongamos ya fecha de casamiento.
Y: Bueno ya vamos a ver por ahora conformate con ser mi novio oficial.
F: (APASIONADO) Pero yo quiero más de vos. Quisiera hacerte el amor
Y: (FIRME) ¡Pará Pará Pará! Ya te dije que soy una chica  a la antigua…No quiero que nos pasemos…Seré tuya, enteramente tuya, el día que nos casemos.

OP: MÚSICA- HAY QUE SACAR A MI NOVIA DEL POZO CIEGO- SUBE- SALE.

RELATOR: Ya pasaron seis meses más de noviazgo la situación era la misma…Yoly se había tomado muy a pecho su trabajo de representar al grupo musical llamado “¿Será nena---Será varón?” . En realidad muchachos travestis, sin operar. Volviendo de una gira por varias provincias con ellos la espera su novio.
F: ¡No sabés lo que te extrañé! La próxima vez… ¿Puedo viajar con vos?
Y: Sabes que no podemos…No podes estar todo el tiempo entre un grupo de mujeres.
F: Pero…Ellos no son mujeres.
Y: (OFENDIDA) ¡No te permito! Ellos se sienten mujeres. Y es lo que importa.
F: Bueno, está bien…Después de todo, a mí no m interesa…Solo vos me interesas. Yo soy bien chapado a antigua y valoro y respeto a virginidad pero a nosotros nos falta tan poco.
Y: ¿Poco? Si no pusimos fecha.
F: (SE DA CUENTA) ¡Tenés razón! ¿Qué te parece en dos meses?
Y: Si no estamos de gira, podría ser. Pero quisiera que nos conozcamos más… (PÍCARA) Aunque igual siempre uno se puede llevar una sorpresa… (IRÓNICO)Y a veces flor de sorpresa.
F: ¡Cada vez me dan más ganas de…! (TRANS) ¡Te compré un regalo!
Y: ¡Amor! ¿Qué es? (ANSIOSA) ¿Qué es?
F: (SONIDO DE PAPELES) ¡Abrilo!
Y: ¡Las zapatillas que me gustaban! Y Rosas como te pedí. Pero…
F: ¿Pero qué?
Y: ¿Qué número son?
F: 38 pero se pueden cambiar… ¿Necesitas un número menos?
Y: ¡Número menos! ¡Yo calzo 44!
F: (TARTAMUDEA) ES cierto…So…Sos alta.
Y: (LLOROSA) ¡No me conoces nada!
OP: MÚSICA- HAY QUE SACAR A MI NOVIA DE POZO CIEGO- SALE.

RELATOR: Ya pasaron los dos meses y no hay fecha de casamiento todavía. Fito desespera. Noche romántica. Bailan después de cenar.

OP: MÚSICA PENUMBRAS- QUEDA BAJO.

F: (ROMÁNTICO) Qué Lindo es poder abrazarte
Y: Sí y esta canción me encanta.
F: Tener tu cuerpo cerca…Abrazame.
Y: Sí mí amor, te abrazo.
OP: SUBE MÚSICA- QUEDA BAJO.
F: Tenemos que poner fecha al casorio…No aguanto la ganas que tengo de…
Y: (ROMÁNTICA) Yo también…Yo también…
F: A veces…Pero…Tenés una dureza….Dejame tocar
Y: ¡Salíii! No toques…No te lo que quería decir para no preocuparte.

OP:SALE SANDRO-  MÚSICA LA 5TA SINFONÍA DE BETHOVEEN- SALE

F: (PREOCUPADO) Si tenés una hernia hay que operarla…Me tenías que haber contado.
Y: Se inflama de vez en cuando…Cuando levanto algún peso. Ayer ayude a llevar la batería a los chicos y hice mal la fuerza.
F: No te preocupes mi amor. ¿El médico que te dice?
Y: Qué no hay que operar por ahora…Que puede ser que toda la vida la tenga y no me afecte. Espero que a vos m amor no te cause impresión cuando se inflame.
F: ¡Amor de mi vida! ¿Cómo me va a causar impresión? Estoy para cuidarte.

OP: MÚSICA – FABULOSOS- MI NOVIA SE CAYÓ EN UN POZO CIEGO- SALE.

RELATOR: Pasaron seis meses…Yoly y el conjunto “Será nena, será varón” Viajaban cada vez más seguido.
F: ¡Otra vez vas a viajar!
Y: (MIMOSA) Tontito, son 5 días nomas…Al volver te prometo ponemos fecha al casorio.
F: ¿En serio? ¡Amor mío!

OP: MÚSICA- LOS FABULOSOS MI NOVIA SE CAYÓ EN UN POZO CIEGO- SALE

RELATOR: Y Yoly cumplió…Fijaron fecha para el 30 de ese mismo mes.
F: ¡Me muero porque estemos juntos! Estos dos días que faltan me van a parecer eterno.
Y: Solo te pido amor, que hagamos las cosas despacio. Sabes a que me refiero.
F: Sí amor…Te voy tratar suavecito, suavecito…
Y: Tengo cosas que mostrarte antes…Espero que te guste.
F: De vos… ¿Cómo no me va gustar algo? ¡Te amo!

RELATOR: Llega el gran día y firman en el registro Civil…Los amigos de Yoly los reciben con música al entrar al salón donde festejan.

OP: MÚSICA: LA MARCHA NUPCIAL- SALE.
F: Mi amor es hora de irnos…Lo hacemos sin que se den cuenta o les avisamos.
Y: Avisemos…Avisemos…Las sorpresas te las voy a dar yo a vos.

RELATOR: Carlos Ramirez que había cambiado su nombre a Yoly Ramirez y Rodolfo Mantenucci ya estaban casados legalmente.
F: ¡Al fin solos!
Y: Sí…Mirá…¿Te gusta mi hernia?

OP: SUBE MÚSICA LA 5TA SINFONÍA DE BETHOVEEN- SALE

RELATOR: Dicen los amigos que Yoly y Fito son felices…Dicen que Fito hizo suya una frase: “ A veces es bueno que te sorprendan”


OP: MI NOVIA SE CAYO EN UN POZO CIEGO HASTA EL FINAL.

No hay comentarios: