Translate

Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2011

¡FELIZ AÑO NUEVO!

AMIGOS: ¡Mis  amigos del blog! ¿Qué podría desearles con todo el apoyo que me brindaron? Como les dije en el saludo navideño...Todos ustedes estarán en mi mesa...Brindaré simbólicamente con cada uno...Los siento, los imagino, me los encuentro permanentemente en la energía del universo...Forman parte de mi vida, son mi oxígeno intelectual...¡Los quiero! Ya tendremos tiempo de hablar de mis deseos sobre cosas que quiero y otra que no quiero...Ahora solo siéntame... Piensen que me tienen a su lado...Cada comentario, cada respuesta, es un momento que hemos compartido... Ustedes son mi Vale...Son mi alegría...Si sus actividades lo permiten y entran al blog me gustaría ver sus nombres nuevamente en esta entrada...Aunque sea en unos días...

¡FELIZ AÑO NUEVO, AMIGOS DEL BLOG!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Feliz año nuevo escritor! Gracias por las cosas lindas que nos das. Luis, Capital

Anónimo dijo...

Sos un creador de ilusiones...¡Feliz año y gracias! Laura, Córdoba

El buscador de Parque Chas dijo...

LUIS: Gracias muchacho...Mil gracias. ¡Feliz año para vos!
Un abrazo

LAURA: Creador de ilusiones...¡Qué lindo! ¡Feliz año!
Un beso

Anónimo dijo...

Los Cantelli y vos son nuestra familia, estuvieron siempre dandonos lo mejor, gracias y feliz año nuevo . Lucero

Anónimo dijo...

Los Cantelli y vos son nuestra familia, estuvieron siempre dandonos lo mejor, gracias y feliz año nuevo . Lucero

Anónimo dijo...

Amigo , no te conozco pero estas en mi vida desde que encontre tu blog, estas en las buenas y en los malos días, haciendome reir. Muchas felicidades amigo mio. Marcela Capital

Anónimo dijo...

Te puse mi comentario en "Uds mis amigos " me equivoque

Anónimo dijo...

Gracias por tantas alegrías con tu blog. Deseo que el año que comienza te llegue cargado de buenas cosas. Carlos de REcoleta

Anónimo dijo...

Somos las nenas de Florencio Varela, nos robaron las compu pero igual nos ingeniamos para seguirte, gracias por devolvernos la ilusión de las cosas lindas

Anónimo dijo...

Sos un mensajero de buenas cosas, tu blog me devuelve la sonrisa espontánea esa que solo sale cuando nace del corazón. Feliz Año Nuevo para vos y para cada uno de los Cantelli. Lorena Capital

Anónimo dijo...

Soy un fiel seguidor de tu blog y no hay un día que no entre, levanto mi copa por un año cargado de buenas cosas para vos y para tu historia, que es nuestra historia. Pablo Capital

Anónimo dijo...

Con tus personajes lloré, soñe, y hasta pude pensar que podría ser una madre mas del vale, gracias infinitas gracias por tanta alegría, y muchas felicidades. Manuela Capital

Anónimo dijo...

Ojala que el próximo año, como regalo del 2012, podamos escuchar en alguna radio esta historia tan hermosa, Muchas felicidades Myriam

Anónimo dijo...

Levantare mi copa por cada uno de los personajes de esta historia y por vos para que te sigas dando todo de vos para que tengan vida
PACO cAPITAL

El buscador de Parque Chas dijo...

LUCERO: Gracias...En realidad se ha formado una familia alrededor del blog...Sos siempre muy amable en tus comentarios. ¡Feliz año!

MARCELA: Ustedes también están en los buenos y malos días...Vos, con tus comentarios desde la primera hora, te aseguro me enriqueces...Me gustaría conocerlos uno a uno...Quien sabe el año que viene comience a dar una clases de escritura o nos encontremos todos en un Vale...verdadero...¿Por qué no?
Feliz año y un beso grande.

El buscador de Parque Chas dijo...

CARLOS:¡Incondicional de la primer hora del blog! Gracias por tus deseos y gracias por acompañarme.
¡Feliz año, amigo!
Un abrazo

NENAS QUERIDAS: ¿Le robaron la compu? ¡Terrible! Devolver la ilusión de las cosas lindas...¿Qué lindo! Un beso grande para todas...
Contacteme por facebook..me harían muy feliz...¡Felicidades!

LORENA: Gracias...Mil gracias. Lo que nace del corazón es lo más puro.
¡Feliz año para vos también de parte del Celestial, Ernesto y cía!
Que te pasen cosas lindas te deseo yo...
Un beso enorme

El buscador de Parque Chas dijo...

PABLO:Sé muy bien que seguís el blog...Es muy importante para mí el apoyo incondicional...Quedate tranqui, que mientras el "bocho" me responda la historia, nuestra historia continuará...¡Feliz año para vos y tu familia amigo! Si alguna vez te dan ganas contactame en facebook.
Un Abrazo

MANUELA: ¡Hermoso! Tener todas esas sensaciones te hacen una persona sensible y me alegro que los personajes que creo logren movilizarte...¡Es lo máximo para un escritor! ¡Muchas felicidades para vos también!
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

MYRYAM: Tus deseos son los míos...Te cuento algo: Hace unso días le envié el blog a mi profe Victor Agú con quien realicé el curso de guión de radio y me felicitó por la excelencia del blog y por el apoyo que logré de ustedes...También se lo envié a Jorge Marchetti libretista de Larrea, al cual le hice un reportaje para un documental en el curso y me dijo que ofrezca este trabajo a gente como Casella o Matías Martín...Por cosas personales, ya que fue un año contradictorio para mí, todavía no lo hice...Pero me pondré en campaña este año...Ustedes, siguiendo y comentando en el blog aportan su granito de arena para avalar mi presentación... ¡Gracias y Feliz año!
Un beso grande

PACIO: Van a seguir teniendo vida...Y yo levantaré mi copa por vos...Un abrazo y ¡Feliz año amigo!

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo, te deseo todo lo mejor de este mundo para vos y para tu blog. Pamela Capital

Anónimo dijo...

Terminamos un año de primera, tu blog y tus personajes ya son parte de nuestras vidas, felicidades. Ana Mendoza

El buscador de Parque Chas dijo...

PAMELA: Gracias muchacha...Una seguidora de la primer hora...Un beso
¡Feliz año!

El buscador de Parque Chas dijo...

ANA: ¡Qué lindo lo que me decís! Sí...Quiero ser parte de ustedes.
¡Feliz año!
Un beso grande

Anónimo dijo...

Primero quiero agradecerte por tantas alegrías y segundxo quiero desearte un feliz año nuevo y todo lo mejor. Lucas Capital

Anónimo dijo...

No solo sos un buscador de cosas buenas sino que sos un hacedor de cosas buenas, muchas pero muchas felicidades y un excelente 2012. Francisco de Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

LUCAS: Gracias muchacho...¡Qué lindo! Te agradezco tus deseos y espero seguir contando con tus comentarios
Un Abrazo y Feliz Año

El buscador de Parque Chas dijo...

FRANCISCO: ¡Hacedor de cosas buenas! Excelente tu definición aunque sería que intento hacer cosas buenas y que a ustedes les gusten...¡Feliz Año!
Un Abrazo