No les conozco sus rostros...Internet logra estos milagros de comunicación y a través de la red puedo sentirlos...¡Sí, sentirlos! Ustedes, mis lectores... mis amigos estarán presentes en mi mesa de Navidad...Por primera vez, y espero por muchas veces más. Cada vez que hicieron un click en el Buscador de Parque Chas no solo sumaron números... Me sumaron cantidades de felicidad. Me sentí reconocido en cada comentario...Aprendí de ustedes a escribir mejor porque con sus opiniones me hacen ver lo bueno y lo malo, lo que les llega y lo que no, lo que los conmueve, lo que los disgusta...¡Todo!. Siento que en este pequeño espacio que integramos cerca de 300 personas hemos hallado un lugar donde nos podemos emocionar... Donde las cosas simples son las más importantes...Aquí transformamos lo malo en bueno, con la batuta de ese Ser ficticio pero tan real que es el Celestial Padre Pedro, con la inocencia de Ernesto, con la alegría y humanidad de cada personaje...A través de ellos encontramos una forma de vida distinta a la locura y velocidad actual...¡Volvimos a las fuentes! Y ustedes, amigos, ¡Sí, ustedes! Fueron la base donde me sustento...Dicen que sin público no hay teatro...Un sola persona que vaya a ver la actuación de los actores lo transforma en teatro...Yo creo que este blog podría existir... Pero no estar "vivo" como lo está sino contaría con ustedes. Lo creé en el 2009 y casi no lo había usado... recién en Julio de este año empecé a dirigirme a los desconocidos que hoy son...¡Mis amigos del blog! Les podrá gustar lo que escribo...Pero su apoyo invalorable hicieron crecer el espacio...Sin ustedes, no hay blog...Por eso, en el brindis navideño tendré cerca de 300 amigos más con quien brindar simbólicamente... Hasta en algo tan personal como la tristeza por la muerte de mi perro De Niro...Me acompañaron. Recuerdo algunos comentarios francamente emocionantes, donde me decían que mi perro había pasado a ser también de ustedes...Otros que recordaban la fecha de su fallecimiento...¿Saben qué? Esto es mucho más que un blog...¡Esto es una reserva inagotable de sentimientos nobles y de simpleza!
¡Gracias amigos! Brindaré con ustedes, brinden conmigo. En el universo nuestras pensamientos se encontrarán y ahí les diré...Brindemos...Con mis amigos, LOS LECTORES. ¡Salud!
3 comentarios:
Amigo, todos junto a vos integramos esta gran familia que conforma tu blog, gracias por tantas alegrías y te deseo un feliz año nuevo, con muchas cosas buenas. Dana Capital
Tu blog es parte nuestra, es parte de nuestro día a día, muchas felicidades a vos, y lo mejor para el año que empieza pronto. Pablo Capital
DANA: Es así...Somos una gran familia que nos encontramos en la energía del universo...Por ejemplo: Yo siento lo que vos me escribiste...No necesito mirarte a los ojos...Igual te digo, lo mismo que le dije a Pablo...Me gustaría me contacten en facebook...Gracias por tus deseos...¡Feliz año para vos! UN beso grande.
PABLO: Lo mismo para vos amigo incondicional...¿Te das cuenta lo imporatante que son para mí?
Felicidades y un abrazo
Publicar un comentario