Translate

Vistas de página en total

martes, 20 de diciembre de 2011

LOS CANTELLI- Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad...-Formato para radio- (Cap.90)

OPERADOR: MÚSICA- BANDA DE LA PELÍCULA EL PADRINO.

ERNESTO: (A SEÑA): Amigos: Se acerca una fecha tan especial como la Navidad y uno se vuelve más sensible, trata en lo posible de tener contacto con la gente que más quiere... No puede estar con todos los que quisiera, pero sí los lleva en su corazón a la mesa navideña. También recuerda a los han muerto fisicamente pero están en nuestra memoria ....Como mi querida esposa y a Rafa...¡Mi amigo por siempre! En Nochebuena estaremos junto a Teresa en la "Casa Cantelli"...Mi segundo hogar. Ustedes durante todos mis relatos saben de mis sentimientos y lo cómodo que me siento rodeados de la prole del Rafa ...Este año tendré a mi lado a mi nuevo gran amor...¡Qué más puedo pedir! Eso sí, no se rían cuando les confiese esto: El sábado, entre los festejos y saludos...Voy a sentir una nostalgia especial por nuestro amado, adorado y siempre querido ¡Vale lo que pesa, el juego que nos gusta a todos! Y sí...Pasó a ser parte de mi familia también...En Enero, cuando a vuelva "Las canchas" después del lógico intervalo...Seré un hombre completamente feliz.  ¡No se rían! Amo el Vale...¿Y qué? (RISA).
Mi imaginación me hizo alguna jugarreta y  traté de adivinar en forma, digamos, un poco disparatada que deseos pedirán algunos de nuestros asiduos integrantes de este relato durante el año.Veamos: El Celestial: Que haya más amor, unión y alegría...Al final al cabo es su lucha, su vida y su elemento....(PAUSA) Me parece que me salío el himno a Sarmiento (RISA) - Sigamos: Don Pascual: Que no se prohíba la importación de salamines y quesos gruyere desde Italia...Puede llegar a tener una enfermedad llamada " Síndrome Sinsalaminus" Que ataca el sentido del gusto y produce temblequeos...(RISA). Familia Cantelli: Que la Corte Suprema de Justicia declare por siempre y para siempre la decencia e inocencia en cualquier causa judicial de Rafa y sus herederos , que la Federal los declare socio honorarios del Hogar Policial...Y que la legislatura saque una ley que declare al santuario...Monumento nacional de la creación (RISA) Silvita: Que el incipiente amor con Balancetti sea el verdadero y definitivo de su vida... Silvia: Que el incipiente amor Silvita y Balancetti sea el veradero y definitivo en la vida de su hija...Balancetti: Que el incipiente amor con Silvita sea el verdadero y definitivo de su vida...(RISA) Como ven, coinciden.
Flaco Berreta: Que por favor la Pípi no se canse de llevarle esas viandas con comidas casera tan ricas...(RISA) El arcaico Tomás: Que las chicas sigan buscando ayuda espiritual en él...Y que sus clases le lleguen a cada una de ellas...
En la próxima les cuento algunas más de las que se me van ocurriendo...¡Ah! Una  para el final: El representante de la fuerza policial, "amigo" Botonacchi...Su deseo más ferviente es soñar o en todo caso encontrar a través de la "Inteligencia policial" el peso exacto de dos, aunque sea dos, de las madres del Vale...(RISA).
Amigos, me despido por hoy, como decía el inolvidable Ariel Delgado en Radio Colonia...¡Habrá más informaciones para este boletínnnnnnnnn!
¿Hace falta que les diga adonde voy ahora? ¡Sí, adivinaron! Me voy a tomarme unos mates con Silvia...¡Sí, Silvia! La madraza de mis amigos, Los Cantelli. ¡Salud!

OPERADOR: MÚSICA- BANDA DE LA PELÍCULA EL GOLPE.

No hay comentarios: