Translate

Vistas de página en total

sábado, 10 de agosto de 2013

DOMINGO RADIO

Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio


AMIGOS: MAÑANA DOMINGO A LAS 20 HORAS (8 am) Nos volvemos a encontrar en la radio con el Programa "Charlemos y te cuento un cuento" Allí como siempre relataremos el Vale. Los espero.

Ayer tuvimos un día genial en la radio con las chicas. 116 mensajes y todo el cariño de ellas. Gracias. Un beso a cada una.

UN ABRAZO PARA TODOS.

Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio



25 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio ahora.
Los espero

Anónimo dijo...

comenzar con la historia del buscador es magíco.El vale sin palabras, excelente. Marcos

Anónimo dijo...

yo fui varias veces a comprar cosas chiquitas a la pinturería de tu amigo y Guillermo siempre anda apurado jajaja Lorenzo

Anónimo dijo...

Amo esta historia, es parte nuestra. Emilia

Anónimo dijo...

Uno puede sentir como real la vida de cada uno de los protagonistas de los Cantelli. Sandra

Anónimo dijo...

Genial el vale, no se porque pero este esta buenísimo. MOrena

Anónimo dijo...

Te pasaste con el vale de hoy, esta genial. Mauro

Anónimo dijo...

La musicalización del vale es perfecta, todo el vale es energía. Fabiana

Anónimo dijo...

el vale es la cuota de energía que necesitamos para empezar la semana. Loana

Anónimo dijo...

Se me mueven las patitas con este juego, los panzones me desarman, son genios de genios. Luisana

Anónimo dijo...

Cuanta energía tiene este juego, las madres, Olga y los panzones me matan de felicidad. Ofelia

Anónimo dijo...

El asado de obra me abre el estomago mal jajajaj como me gusta este juego Lucas

Anónimo dijo...

Energía, pasión, fuerza, amor, solidaridad, todo tiene el vale, que mas se puede pedir? Edmundo

Anónimo dijo...

En la simpleza esta la belleza de las cosas. Alina

Anónimo dijo...

Adrian, Cynthia y kiki presentes

Anónimo dijo...

Tu hija tiene que estar orgullosa de vos, de tener un padre tan talentoso, tan buena onda. Juliana

Anónimo dijo...

Con que orgullo hablas siempre de tu hija, se siente el gran amor que sentis por ella. Marisol

Anónimo dijo...

se me corta permanentemente la radio. Se que estabas hablando de mi pero no pude entender nada =(. despues me contas. Suerte!! Cyn

Anónimo dijo...

Que buen programa que haces buscador. Melina

Anónimo dijo...

El vale no se opaca por nada, es lo mejor del finde. Elena

Anónimo dijo...

Que buena música tiene el vale, me encantaaaaaaa Olivia

Anónimo dijo...

Un lujo tu programa , entre el vale, las fabulas y vos, es lo mejor del domingo. Alina

Anónimo dijo...

Los panzones son adorables y el asadito de obra una adicción. Lautaro

Anónimo dijo...

tu radio es gradiosa. Maite

Anónimo dijo...

Tu radio enseña, euca y nos da alegria. Luz