Translate

Vistas de página en total

martes, 20 de agosto de 2013

GUIONES RADIALES DEL LUNES DE HUMOR.

AMIGOS:  Tuvimos otro lunes genial en la radio con el Humor de Pablo Meza. Casi 70 mensajes y un ida y vuelta constante. Como siempre les publico dos de los pequeños guiones radiales del programa. 

Gracias por el apoyo.

UN ABRAZO PARA TODOS.




RIVELINO VISITA A PANCHA-                           

MÚSICA- LA GALLINA TURULECA- QUEDA BAJO.
R: A veces me parece que Pancha no está muy convencida  de extorsionar... (TRANS) ¡Ahí viene! Siempre contenta
P: (TARAREA LA GALLINA TURULECA) ¡Hola Rivelino!
R: Hola Pancha…Estaba pensando en vos.
P: Hace bien...Yo también pienso mucho en vos. Desde que te conozco que te tomé cariño.
R: Lo que me parece es que vos tenes que buscar más material para la comisión de extorsionadores.
P: ¡Tenés que enseñarme! Yo quiero aprender…(TRANS) ¿Que te regalaron para el día del niño?
R: Todas las que pedí…A la abuela le pedí la pelota N° 5 de las más caras y lógico me la regaló. Mi papá y mi mamá querían regalarme ropa  pero aprovechando algunos de sus secretos….Les dije que quería un metegol grande.
P: ¡Uh qué bueno! Como la película.
R: Como empecé a contar algunas cosas de ellos…Digamos secretos de pareja, me lo regalaron. Querían darme uno chiquito, pero les pedí uno más grande…
P: No querían darte uno grande.
R: No…Por el espacio y todo eso…Al final lo convencí y es enorme. Podemos jugar 4
P: Qué suerte que tenes de poder jugar al metegol …(TRISTE) Yo no tengo forma de hacerlo.
R: No te pongas mal…Hay un montón  de cosas que vos podes hacer y yo no. El que estuvo amarrete como siempre fue el tío Enrique…Me entregó una tarjeta de los wasones y me dijo que compre con descuento. Dice que es única.
P: La conozco…¡Es un amarrete!
R:  ¿A vos te regalaron algo?
P: No…Pablo me regala para el  día del animal.
R: ¡Qué animal! Vos sos más que un animal…¡Vos sos Pancha!
P: ¡Qué vas a  hacer Pablo como digo siempre es una planta!
R: ¿No podes extorsionarlo?
P: ¿Con qué? Si es más aburrido que chupar un clavo.
R: Es cierto…Dame datos a ver si le encontramos algo.
P: Se la dá de espiritual…Parece un monje tibetano.
R: Ya le vamos a encontrar algo. (TRANS) Yo sí te traje un regalo.
P: ¿En serio?
R. Si…Una loción para tu pelo y estos ricos pancitos caseros que hizo mi abuela.
P: Gracias Rivelino…Me emocionaste.
R: Vos te lo mereces…(TRANS) ¿Vamos a jugar al patio?
P: Dale vamosssssssssss….
R: Espera que antes dejo un mensaje grabado en la radio…: “ Radio los 5 sentidos la radio donde el Enrique dice boludeces” (RISA)
P: (RISA) ¡Qué bueno! Ahora que escuche esto el tío no va retar…Pero me muero de risa….Tirame la pelota.
R: Ahí vaaaaaaaaaaaaaaa….Corra Pancha.


MÚSICA: LA GALLINA TURULECA- SALE


AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: