Translate

Vistas de página en total

martes, 6 de agosto de 2013

AMIGOS: Gracias por el apoyo de siempre en el programa de humor del lunes. Abajo les publico uno de los guiones radiales que utilizamos con PABLO MEZA.

UN ABRAZO PARA TODOS.



RIVELINO Y PANCHA-                05-08-13

MÚSICA: LA GALLINA TURULECA- SALE

R: ¡Pancha vení!
P: (JADEO) Estaba subiendo destornillador
R: No te corrijo más eh…¡Extorsionador! Y vos también perteneces a la comisión de extorsionadores.
P: ¡Síiiiiiiiiii Soy una extorsionadora!
R: ¿Sabes que me gusta el tango?
P: No no sabía…Yo no canto tango con el tío Enrique.
R: Lo que pasa que mi abuelo, el que le gustaba el jugador Brasileño Rivelino, me hace siempre escuchar tangos.
P: Y a vos…¿Te gusta?
R: Sí…Si me gusta. Son un poco tristes: Hay uno que dice “Los últimos cuatro mangos traté de multiplicarlos jugando a Leguizamo por la cabeza perdió”
P: ¿Quién es Leguizamo?
R: Era un viejo jockey de Carreras de caballos…Donde se apuesta y mayormente pierden.
P: ¿Y para que apuestan si pierden?
R: Ya sabemos que esta generación de mayores que nosotros son unos giles…Algunos en los burros como le dicen ellos han dejado su casa, sus ahorros…Todo.
P: ¡Son logis en serio!
R: Mi papá le cambia las letras a los tangos del abuelo…Dice cosas asquerosas.
P: ¡No entiendo!
R: Si hay uno que se llama “Cuesta abajo” Y dice: Sabía que en el mundo no cabía toda la inmensa alegría de mi pobre corazón…Ahora cuesta abajo en mi rodada las ilusiones pasadas no las puedo olvidar”
P: ¿Y tu papá dice cosas asquerosas con esas letras?
R: “Síii…Se mata de risa y por ejemplo, no entiendo muy bien lo que dice pero canta: Sabía que tu cosa no cabía toda la mía y la tuve que cortar ahora que la tengo rebanada no me sirve para nada me la tienen que”…No entiendo bien lo que dice al final.
P: Tu abuelo lo debe querer matar de cambiarle la letra a los tangos.
R: Síiiiiiiiiiiii….Si lo escucha lo mata…Entonces ¿Qué hace un extorsionador? Le digo a mi papá que voy a cantar esa letra al abuelo y que le voy a decir que él me la enseñó.
P: ¡Qué bueno! ¡Qué vivo sos!
R: A mi abuelo lo peor que le podes hacer es cambiar la letra de un tango y menos con asquerosidades.
P: Me imagino lo que haces…
R: Entonces mi papá empieza a darme todos los gustos.
P: ¡Bravo socio!
R: Uno de esos gustos que le pedí le dije que nos lleve a vos y a mí al paseo de la costa en Vicente Lopez.
P: Pero eso esta cerca de mi casa donde vivo con el logi de Pablo
R: Cierto…Yo no conozco muy bien Buenos Aires…Le digo que nos lleve al Tigre.
P: Síiiiiiii
R: Y nos va dar todos los gustos.
P: ¡Me encanta que seamos socios!
R: ¿Cómo sigue esa estúpida historia entre shantas y wasones?
P: Por lo que pude averiguar los shantas están un poco celosos porque los wasones de la mano del wasón n°1 tío Enrique sacaron una tarjeta o algo así con descuentos.
R: ¡Qué boludez esas tarjetas de descuentos! Todos usan una…Le suben los precios y después le hacen descuentos sobre los precios más altos…Son logi como decís vos los mayores.
P: ¿Lo escuchaste el viernes a Tío Enrique haciéndose de galán con las chicas?
R: Síiiiiiiiiii…Voy a decir una palabra que le escuché a mi mamá…Es patético.
P: ¿Lo dijo por el tío?
R: Sí…Y ahora la amenazo con contárselo y me hace hacer lo que quiero para que no le cuente…Ella le dice: “Qué lindo programa” “Cuántas cosas lindas te dicen las chicas”
P: Cualquiera le dice.
R: ¡Como nos vamos a divertir en el Tigre hocicuda fea!
P: Callate…Cara de ratón.
R: Callate vos peluda con pulgas.
P: Andáaaaaaaaaaaaa Logi…
R: ¿Vamos a jugar al Patio?
P: Daleeeeeeeeeeeeeeeeee. Me gusta mucho  jugar con vos….
R: ¡Vamos pulgosa!


MÚSICA: LA GALLINA TURULECA HASTA EL FINAL.


AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: