Translate

Vistas de página en total

viernes, 30 de agosto de 2013

ESTOY A TU LADO.

Lo tenía a su lado. Su padre político importante en aquel país convulsionado lo contrató para que la cuidara. Ella comenzó a sentirse bien muy bien acompañada por ese hombre de mirada clara y sonrisa franca...Con el tiempo yendo de aqui a allá empezaron a ser confidentes de los sueños que tenían.
Un día de sol a pleno le pidió se detuviera frente al río que cruzaba la ciudad y juntos disfrutaron el momento. Se besaron con un beso que estallaba de deseo y comienza una historia distinta a la anterior.
Días de amor y de entrega...Con sexo de lenguas inquietas, caricias sensuales y orgasmos. Ya no eran cuidador y cuidada...Eran dos seres entregados al amor nacido casi sin darse cuenta.
Una tarde de lluvia torrencial, distinto a aquel día de sol...Los brazos de él la rodeaban. La cobijaban. Era su lugar pensó. El lugar que tanto tiempo buscó. Allí se sentía segura porque era amada. Como nunca lo había sido. Entrega total de alma y cuerpo.
La pasión los rodeaba y era el broche de oro a ese amor que sentían
La historia continuará y cada estrella será testigo de esos momentos donde juntos, son uno solo.

AUTOR:
ENRIQUE DI BAGGIO

Sin autor no hay obra


95 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día, una meñana hermosa para compartirla con vos solo con vos. Amelia

Anónimo dijo...

Te dije que estás escribiendo cada vez mejor tus historias de amor? Helena

Anónimo dijo...

Una hermosa historia de amor, buscador, te adoro. Felicia

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio los espero.

Anónimo dijo...

En tu mirada encuentro fuego, en tu voz, la seducción, en tus palabras peligros, en todo vos ,amor. Julieta

Anónimo dijo...

Buen día amor nuestro, que hermoso es encontrarte esta mañana tan hermosa, Helen

Anónimo dijo...

Hola buscador de amor, encendenos el alma esta mañana. Juli

Anónimo dijo...

Buscador, hoy te regalo tulipanes de color rosa, para desearte muy buen día, una de las flores mas sutiles que pueden ver nuestros ojos. En su idioma secreto representa... Dulzura,cariño, buena fé, sensibilidad y esperanza. Ursula

Anónimo dijo...

hola buscador, veo el contador de tu radio, pero no te puedo escuchar, es mi problema? dale escribime y decime. Angela

Anónimo dijo...

Buscador , te necesito aca conmigo, esta mañana que estoy triste. Lili

Anónimo dijo...

Que historia hermosa buscador, te amo, es dulce tierna, tiene todo para soñar. Mara

Anónimo dijo...

Hola buscador, no te estoy pudiendo escuchar, veo el contador del tiempo en el link como que esta encendida pero no te escucho. Yenny

El buscador de Parque Chas dijo...

Angela_:La radio funciona. Sali y entra de nuevo por internet explorer.
Avisame si al escuchas

Anónimo dijo...

Has que tus besos quemen mis entrañas, que se agite mi alma al compás de la tuya, eres el misterio del amor hecho hombre. Karina

El buscador de Parque Chas dijo...

Un momento voy a apagar y encender la radio de nuevo.

Anónimo dijo...

Ufaaaaa buscador, se que estas ahí pero no te puedo escuchar, igual te hago el aguante. Flor

Anónimo dijo...

Ahora si te escuchoooooo grande Flor.

Anónimo dijo...

Si se te escucha, te amooooo

Anónimo dijo...

Soñaré ser tu almohada donde reposa tu cabeza, soñaré ser tu colchón
donde reposa tu cuerpo y soñaré ser tu cuna donde se mecen tus deseos. Sandra

Anónimo dijo...

Quiero compartir esta frase con vos buscador, si vos sabes lo que tenes para dar, ya sabes lo que tenes que recibir, me parecio muy hermosa , te amo. Gaby

Anónimo dijo...

Buscador vos sos mi fortaleza y mi vida, cuanto te escucho me siento protegida, amada, me siento mujer. Marcia

Anónimo dijo...

Tu tibieza en la distancia hace que en mi memoria,tu fragancia cubra mi cuerpo y se convierte en el suspiro de este poema. Araceli

Anónimo dijo...

Wau wau wauuuuuuuuuuu te pasaste con esta historia, y quiero que vos me desnudes de a poco con la pasión de tu amor. Andrea

Anónimo dijo...

Una donna è così diversa quando ha potere del suo corpo, quando non ha il giudizio a guidarla, ma la libertà di essere. Piera

Anónimo dijo...

me encanta es muy bella y excitante esta historia, te admiro. Rina

Anónimo dijo...

Hermoso escrito. Sobre un Amor puro, me encanto. Alina

Anónimo dijo...

AMARTE ES LO MEJOR QUE HE CONOCIDO EN MI INFERNÓ,AMARTE ME DIO LA ESPERANZA DE SENTIR MAS QUE SOLEDAD,ROMINA

Anónimo dijo...

tu radio es nuestra eterna caricia para el corazón. Iris

Anónimo dijo...

Abrázame con fuerza junto a tu pecho,
con ese amor que aflora de tu corazón, cuando el miedo invade mi regazo acomódame y cobíjame, bajo esos edosos y suaves pechos tuyos,
ansioso de ser acunado por tus brazos
Iara

Anónimo dijo...

¡Cuánta falta me haces mi amor! cuanta falta me haces cuando no puedo escucharte. Mari Fernandez

Anónimo dijo...

Si el zumo de tus labios de miel
fluye por mis sinuosidades ardientes
te prometo intensos amaneceres
pétalos de rosas entre tus sábanas
besos hasta calmar tus ansias
con la fuerza arrolladora del alma. Emilia

Anónimo dijo...

Buenos diass es una mañana maravillosa y sera un dia genial y mas genial si podemos estar con vos, siempre. Graciela María

Anónimo dijo...

Vos pensa que aunque no te escuchemos a veces estamos a tu lado siempre. Mercedes

Anónimo dijo...

Hipnotiza tu aroma mi mente,
te llamo en el silencio de la noche,
tu cuerpo fuego llama voraz en mi.

Ven quiero sentir tu lengua arando,
mi tierra fértil con lujuria hasta gritar,
tu nombre éxtasis de amor y placer. Es de Lisneira y es para vos

Anónimo dijo...

Buscador me podrias regalar tus labios o podes prestarme tus besos , elegi mi vida. Luisina

Anónimo dijo...

Soy Marianela jajaja te amo

Anónimo dijo...

el erotismo es mostrar de una manera bella la lujuria que quema nuestra alma ... y eso es lo que vos logras en cada historia. Sabrina

Anónimo dijo...

Enrique soy Rosario, y quiero que sepas que siempre te sigo.

Anónimo dijo...

Tus historias son una bella provocación del deseo. Rita

Anónimo dijo...

Soy capaz de resistir todo.... menos la tentación de comerte todo. Lisa maria

Anónimo dijo...

Me pregunto para que contemplar lo bello de la vida, si ya te estoy escuchando y sos lo mejor para mi. Emilce

Anónimo dijo...

me puedes hacer brujerías, me puedes matar, pero todo eso q sea de amor por tí. Dani

Anónimo dijo...


mi dulce más rico sos vos mmmmmmmmmmmm . Tatiana

Anónimo dijo...

Vos y yo: podriamos fundirnos en uno solo... juguemos a un juego marcado por nuestras propias reglas... Natalia

Anónimo dijo...

sueño contigo... hasta en mis noches más pesumbrosas en las que vienes a mi lado como una fantasma errante, eso pienso, eso miro... Alicia

Anónimo dijo...

uoauauaoauaoua mortal, es lo mas esta historia. Celeste

Anónimo dijo...

quién se anima a romper esos diques con este pedazo de hombre? je je , eso es lo que pienso cuando te escucho. Sabrina

Anónimo dijo...

Déjame que te vaya quitando lo que nos estorba a los dos, pues sin ello vamos a poder disfrutar de un mundo de ideas y sucias perversiones que nos conducirán al mayor de los placeres.. te dejas? Ambar, te admiro mucho buscador

Anónimo dijo...

el amor y la magia tienen mucho en común: enriquecen el alma alegran el corazón, vos tenes ambas cosas. Dafne

Anónimo dijo...

Escucharte es como perder la noción del tiempo y del espacio... Lorena

Anónimo dijo...

yo me perdería en los más profundo de la gruta...!!! de la gruta de tu pasión. Angelica

Anónimo dijo...

Nace en las ingles un calor callado, como un rumor de espuma silencioso, cada vez que te escucho. Monica

Anónimo dijo...

Vos y yo tenemo que unirnos no para estar juntos, sino para hacer algo juntos. Sol

Anónimo dijo...

Soy esa Mónica, jajajja

Anónimo dijo...

Los hombres que valen la pena cruzan el mar de la vida nadando, vos sos uno de ellos. Fabiola

Anónimo dijo...

Necesito que me hagas el amor, necesito sentirte, pero estoy lejos, en rio gallegos. Gabriela

Anónimo dijo...

Dios!!!!!! se estan cayendo los angeles del cielo y yo escojo a este angel, a vos solo a vos. Samantha

Anónimo dijo...

Soy la lujuria disfrazada de mujer , que viene a robarte los sueños para hacerte feliz. Esmeralda

Anónimo dijo...

¿ Qué me importa de la gente y de sus murmullos?
He aquí tu leal siervo tirado a tus pies..
A ti rindo culto mi Rey, mi todo. Rafaela

Anónimo dijo...

No te quiero para mi, te quiero conmigo, y eso es diferente. Cristina, encontrame, estoy cerca

Anónimo dijo...

Mi excitación sos vos. Veronica

Anónimo dijo...

Me gusta, el erotismo...me gusta tu erotismo. Gilda

Anónimo dijo...

Un viernes sin vos, es como un día sin sol o como esa luna que no alumbra mis noches. Loana

Anónimo dijo...

Nosotras te amamos buscador

Anónimo dijo...

Imaginar es vivir un poco más felices... imagíname Abril

Anónimo dijo...

Me inunda la curiosidad por tu cuerpo
por sentir tu nombre en mi pecho
por sentir tus manos y tus besos
por pecar de noche con mis sueños
y al despertar sentir
como ha llorado mi cuerpo.Paula

Anónimo dijo...

Querido mio , estas casado no quiero problemas, aunque me tienta la idea, prefiero soñarte asi. Cristina

Anónimo dijo...

Querido mio , estas casado no quiero problemas, aunque me tienta la idea, prefiero soñarte asi. Cristina

Anónimo dijo...

Mis manos dibujarán como un Da´Vinci tu cuerpo delineando paso a paso con la punta de mis dedos y mas tarde con mi húmeda lengua...Manuela

Anónimo dijo...

Déjate llevar por esa pasión que desprenden los poros de tu piel, disfruta de tú vicio, no te arrepentirás. Josefina

Anónimo dijo...

Buscador , sacate la ropa que vos y yo tenemos que hablar, jajajaj Laurita

Anónimo dijo...

Esta es otra poesía de Lisneira para vos, de Eva Luna
Ven como fiera devora mi carne,
hazme el amor salvaje soy tu hembra,
llena de placer canela picante es mi piel.

Adereza cada parte de mi cuerpo lengua,
humedad caliente penetrando mi lumbre,
éxtasis de gemidos mi boca pide mas de ti .

Permite que tus labios degusten mi sabor,
sucumbe tu cuerpo en el valle de mis senos,
ellos aguardan por ti, irrumpe mi voluntad,
átame cada día prisionera y esclava soy.

Saborear tu elixir blanco en mi boca,
es vida dentro de mí sin ser inmortal,
devoción y placer llama eterna en mi.

Lisneira Jimenez

Anónimo dijo...

Tú y yo somos la prueba de la "ley de la atracción", tenes dudas? Julianna

Anónimo dijo...

Mi fantasía textual es que me comas y punto.Fiorella

Anónimo dijo...

Siiiiii y estas re fuerte, estas para darte dia y noche jajajaja Juliana, sos muy sensual

Anónimo dijo...

Y cuando estes junto a las estrellas sentiras, el titilar de mi corazon, que arde de deseos, suspira ,palabra por palabra ,tu angel soy yo...Angela

Anónimo dijo...

Buscador tratame Como un angel
Que yo me encargarede que toques el cielo !!! luz Maria

Anónimo dijo...

Mi Sol, busca tu Luna ,mi dia , tu noche, mi boca, tus labios,
mis sueños , tu macho,mis manos, tu piel, mis caricias , tu fuego, mi vino, tu copa, mi, pasion , tu embriaguz.Alina

Anónimo dijo...

Soy el rocio de un tierno amanecer que busca,besarte, deslizarse por los entornos de tu sensual ser,Hasta convertise en la fresca lluvia que moje tus centidos y te haga sonar,volar por las nubes de un deleitoso placer. Yolanda

Anónimo dijo...

Como me gustan tus historias, tengo un compilado de cada una de ellas. Anita

Anónimo dijo...

si el cafe no te es suficiente, llevame a mi, huéleme, pruebame , enamorate de mi sabor. Grecia

Anónimo dijo...

todos mis puntos serían debiles si vos me tocaras a mi. Vanesa

Anónimo dijo...

Inventaron un metodo para hacer el amor a la distancia, tu radio buscador. Soledad

Anónimo dijo...

Yo quiero nadar en tu mar, hundirme en tu mar y hundirme en el , para ver si yo ahora puedo ser tu mar. Cristina

Anónimo dijo...

Buscador no puedo ahogar mis demonios porque saben nadar, para ser feliz, me queda escucharte y soñar con vos. Silvia

Anónimo dijo...

Me voy a trabajar amor mio, gracias por esta mañana tan hermosa. Daniela

Anónimo dijo...

tener sexo adelgada, queres hacerlo conmigo? Elizabeth

Anónimo dijo...

Buscador, Ven, acompáñame, que va a comenzar el dia. Entremos en tu reino de mis presentes tiempos. Muéstrame tus milagros y tus misterios... hoy enseñame a vivir contigo. Josefina

Anónimo dijo...

Buscador, Ven, acompáñame, que va a comenzar el dia. Entremos en tu reino de mis presentes tiempos. Muéstrame tus milagros y tus misterios... hoy enseñame a vivir contigo. Josefina

Anónimo dijo...

Hoy es un día mágico solo porque vos estas aca, con nosotras. Diana

Anónimo dijo...

Gracias por un viernes unico, a tu lado, me voy a trabajar con muchas energías. Eliana

Anónimo dijo...

Si los besos fueran palabras, te aseguro que con todos los que tengo para vos , hago un discurso. Evangelina

Anónimo dijo...

Buscador, hazme lo que quieras menos no amarme. Lara

Anónimo dijo...

Quiero ser el motivo de tus sueños humedos. Viviana

Anónimo dijo...

Me preguntaron cual es mi día favorito y yo dije sin pensarlo, los días que te escucho a vos mi vida. Alexandra