Translate

Vistas de página en total

sábado, 17 de agosto de 2013

MI ALUMNA

Amigos: Con mucho orgullo les publico más abajo un escrito de la que es autora  mi alumna de Iniciación en la escritura. SOL MARTÍN, de tan solo 16 años. Recuerden este nombre. Van a volver a saber de ella. Quien sabe mañana me acompaña en la radio.

UN ABRAZO PARA TODOS.

Te tengo ahí,entre mis sueños. Entre mi interminable listas de sueños. Entre aquellas horas derrochadas en soñar.
Aquellas noches sentada, de estrellas fugaces y esperas al alba. 
Conservándote en lo inalcanzable. Quién sabe, quizás seas inolvidable también. Como aquellos besos de madrugadas amanecidas. Esos que te dejan pensando. De esos que te quitan el habla, y se cuentan por su cuenta. Solos. Inexplicables.
Quiero seguir conservándote en mi alma. Mi reserva de esperanzas, mi rechazo a la realidad, tus recuerdos y el anhelo que sean eternos. Esos recuerdos de aquellos besos, aquellas largas charlas, en las que hoy me hundo, al recordarlas sonrío y no puedo evitar preguntarme: "¿Como puede él preguntarme qué es la poesía? ¿Como se atreve a preguntarme que es la poesía? ¿Cómo se atreve a preguntarme como hacerla? Si yo no lo sé.
Solo conozco de la poesía esa parte en que sus ojos hablan. Me hablan a mí. Cuando sus labios se entrecierran dejando escapar algún suspiro que entre estrellas, seguramente, ha de robarme el sueño. 
"¿Cómo ira a preguntarme que es la poesía? Si la poesía es él. 

AUTORA
SOL MARTIN.

No hay comentarios: