Translate

Vistas de página en total

martes, 20 de agosto de 2013

FAFA VISITA A VICENTE-                         

MÚSICA- CAFETIN DE BS AS.- SALE.

V: Adelante, Fafá.
F: ¿Cómo está maestro de los maestros?
V: Mucho mejor después de recibir su depósito.
F: Ya le dije que siempre le voy a cumplir.
V: ¿Ha seguido alguno de mis consejos con respecto a Lulú?
F: Si…Ya le cuento. Antes quería regalarle una nota de los chicos travestis que ella ayuda, por buena que es.
V. Ah…Qué bueno. Es como una fundación.
F: Sí…Ella es puro corazón.
V: Bueno me contaba que siguió algunos de mis consejos.
F: Sí…El otro día, me tomé unas copitas y me animé a pedirle una prueba de amor antes del casorio…
V: ¿Y qué le contestó?
F: Casi me mata…Me dijo que si en tanto tiempo no la había conocido…Ella quiere llegar virgen al matrimonio.
V: Sí…Virgen de la oreja.
F: Ultimamente dice que le estoy viniendo con cosas raras...Le echa la culpa a usted de la mala influencia. Se queja de la concentración.
V: Se va quejar de todo lo que lo ponga en peligro.
F: Maestro, dijo lo ponga en peligro, es la ponga en peligro.
V: Es lo mismo.
F: El otro día percibí que en su cara una sombra. Parecía barba…Me dije: Mí Lulú ¿Qué le pasa?
V: Le pasa que no se había afeitado.
F: Maestro… ¿Qué dice? Ella me explicaba que le afecta el cutis cuando le hago esos pedidos descocados.
V. Me imagino. Lo suyo va para largo…O se la explico de una o lo hacemos concentrar hasta que se dé cuenta. Aunque eso le va salir mucho dinero.
F: No sé bien de que habla…Pero la concentración me permite pedirle cosas a la Lulú que antes no me atrevía. Espero ansioso que incluso un día de éstos pongamos fecha de casorio.
V: Si…Y los padrinos serán los wasones de Enrique.
F: Enrique es un gran tipo…¿Qué son los wasones?
V. Ya se va enterar Fafa…Vaya a concentrarse. Haremos lo posible para que encuentre la luz.
F: Gracias Maestro. ¡Confió ciegamente en usted! Me voy derechito a la concentración.
V: Vaya vaya…En cuánto termine el programa lo veo.
F: Lo espero Maestro.


MÚSICA: CAFETIN DE BS AS- SALE


AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: