Translate

Vistas de página en total

jueves, 8 de agosto de 2013

MORIR DE AMOR

Sentía que así moriría. ¿Se puede morir de amor? Se preguntaba. Cada día que pasaba la condena se cumplía. 
Su belleza lo atrapaba... cuando su mirada se dirigía a él,  el mundo tenía otras formas.
Cada momento que decidía decirle lo que sentía ella comenzaba otra relación y otra vez quedaba en segundo plano. 
Pero un día sucedió lo que nadie imaginaba. Ante otra desilusión ella descubrió la mirada de él que siempre la buscó. Así comienza esta historia de condena incumplida y esperanza de amor total.
¡Al fin pudo entregarle lo que siempre sintió! Encuentros de amor que ella tampoco había sentido. El primer beso abrió las puertas de la cárcel que lo alojaba.

Cuando sus pezones endurecidos se acercaron a su boca...El arco iris tuvo más colores...Más intensidad. Su miembro y su lengua la recorrieron como siempre imaginó. Las sensaciones no se detenían y los orgasmos no tenían techo para el placer. Así comenzó lo que para él había empezado mucho antes. Ella se entregó a quien había visto sin ver. La canción de Camilo Sesto que a el tanto le pegaba quedó solo en eso...En una hermosa canción, donde él ya no  sentía que debía sufrir...Sino que era el tiempo del goce del amor. Abrazados en aquella noche tormentosa sintieron que  los duendes del amor estaban todos allí. Parecía que no había lugar para nada más. 

AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.




66 comentarios:

Anónimo dijo...

Buscador, yo también quiero morir asi de amor. Luciana

Anónimo dijo...

Como nos estamos desayunando hoy por dios, me encantan los viernes. Fabiola

Anónimo dijo...

Sabes algo? Alguien inventó el metodo de hacer el amor a distancia, sabes como se llama? la radio del buscador de parque chas, la radio de los cinco sentidos. Liliana

Anónimo dijo...

Vos tenes la mejor forma de hacer el amor desde hace mucho tiempo, lastima que muchos ya se olvidaron de ella, muchos se olvidaron de como hacer el amor. Irina

Anónimo dijo...

En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.

- Paulo Coelho
Me gustó compartirla con vos. Erica

Anónimo dijo...

Si vos me faltas, me falta todo, porque sencillamente te extraño mucho Muriel

Anónimo dijo...

Buscador, vos me regalas cada día hermosos momentos, yo ahora te regalo mi corazón y mi mejor sonrisa. Felicitas

Anónimo dijo...

NO escucharte, no tenerte es como tener un libro y no poderlo leer, como un poema jamás leído como un poeta sin inspiración, como una inspiración sin sentimientos, como comer sin hambre, como vivir sin ganas. Orianna

Anónimo dijo...

A donde yo vaya llevaré tu mirada,Porque ha sido ella la que me ha ayudado a encontrarte…Berenice, me estoy yendo a trabajar ahora, un lujo escucharte como siempre

Anónimo dijo...

Que hermosa historia!!! Es maravillosa y romántico!! Lisa María

Anónimo dijo...

Me gusta estar con gente que pueda abrazar y acariciar el corazón, por eso estoy siempre al lado tuyo. Romina

Anónimo dijo...

Escucharte es como perder la noción del tiempo. Nancy

Anónimo dijo...

el mundo nace cuando tu radio se enciende. Raquel

Anónimo dijo...

Lo admito, buscador, estoy loca por vos. Catalina

Anónimo dijo...

Ya lo asumi, me declaro una adicta a vos y a tu radio, y no quiero rehabilitación alguna. Carolina

Anónimo dijo...

Buscador , si me vas a llevar la contra, trata en lo posible de llevarme contra la pared, puede ser? Abril

Anónimo dijo...

"Cuando la mirada y el silencio se encuentran, se abrazan, quieren hacer el instante eterno, y detienen el tiempo... está naciendo el amor" Clara María

Anónimo dijo...

Besos en el cuello = adios al autocontrol, estas de acuerdo buscador? Melina

Anónimo dijo...

Una caricia que sienta tú corazón...
Una caricia .. eso es tu radio para mi. Emilia

Anónimo dijo...

Escucharte no solo es oirte, es mezclar nuestras almas. Fatima

Anónimo dijo...

El amor es un sueño que cobra vida cuando nos encontramos..eso se cumple cada viernes, Yoly

Anónimo dijo...

Ya está decidido con quien quiero pasar mis dia y la vida entera.. x siempre a tu lado mi amor. Alina

Anónimo dijo...

Ojala mi despertador fueras vos buscador y me despertaras con un sonoro beso cada mañana. Valeria

Anónimo dijo...

Tus historias son mi mejor poesía. Elizabeth

Anónimo dijo...

Escucharte es como beber agua salada, me da tanta sed que quiero mas de vos. Catalina

Anónimo dijo...

Tan sólo basta un roce.. Para que la imaginación desate la más profunda de las fantasías llevada por el deseo de lo prohibido. Ummm te imaginas lo que pasaria si nuestras pieles se rozaran? Isabela

Anónimo dijo...

Que te quede claro mi vida que Mi fantasía textual es que me comas y punto. Daniela

Anónimo dijo...

"Hay Un Lobo Hambriento Dentro De Mí,
Que Quiere Alimentarse De La Luna...
Pero Al No Alcanzarla Te Eligió A Tí,
Para Que Seas Su Cena De Doce A Una. Delfina

Anónimo dijo...

Para que me conozcas buscador. Soy perra siempre, zorra cuando se debe, puta solo en la cama y una dama toda la semana, Fiorella

Anónimo dijo...

Eres mi único vicio,calma mis ansias con tus historias, con tu voz. Rocio

Anónimo dijo...

buscador soy Mujer Al 100% ... Sensual..Apasionada..Ardiente..Salvaje..Lujuriosa ...
Es Todo Mi Universo Dentro De Mi .Conoceme , vení, acercate a mi Ludmila

Anónimo dijo...

Posee mi cuerpo con tu cuerpo,hasta el extremo de tu pasión,azote mi piel con tu humedad. Adriana

Anónimo dijo...

Soy pecadora de amor,
en mi cuerpo llevo la cruz,
del fuego de la lujuria.
No me arrepiento de mis actos,
consciente he vivido mi vida,
sin robar nada a nadie mis manos,
no han cometido crimen solo un corazón,
desangrando y orando por tu amor. De Lineyra Gimenez para vos. Florencia

Anónimo dijo...

Permite que mis manos dirijan,
tus deseos mis labios te guían,
al camino del placer en tu cuerpo. Solo tenes que dejarme. Antonella

Anónimo dijo...

entraré en lo más profundo de tus sueños,invadiré tus mundos de deseo y delirio,vaciaré en ti mis más lascivas intenciones,y haré de nuestro éxtasis; licor de los dioses . Paula

Anónimo dijo...

Mmm me encanta lo q escribis es hermoso. Morelia

Anónimo dijo...

Algún día te escribiré un poema que se limite a pasar los dedos por tu piel y que convierta en palabras tu mirada. Sin comparaciones, sin metáforas; algún día escribiré un poema que huela a ti, un poema con el ritmo de tus pulsaciones, con la intensidad estrujada de tu abrazo. Algún día te escribi... Cristina

Anónimo dijo...

Esta noche quiero tenerte, este deseo de tocar tu piel hacia mi cuerpo caliente y tus recuerdos excitantes, deseo recorrer tu cuerpo, calmar tus ganas, escuchar palabras de amor mientras me amas, mientras me tienes, quiero sentir tu hondo respirar hasta llegar al paraíso juntos amor, como siempre, como cada vez que siento tu cuerpo sobre el mío, y me haces temblar de emoción y ser feliz de la satisfacción. Olivia

Anónimo dijo...

Quiero tenerte... quiero sentirte muy dentro de mi, saciando mi sed de ti, de tu morbo, de tu sexo, entregarme sin medida, sin razón a esta nuestra pasion loca y desmedida que nos brindan nuestros cuerpos nuestras manos . Valeria

Anónimo dijo...

Buscador, tratame Como un angel
Que yo me encargare de que toques el cielo !!!Marcia

Anónimo dijo...

Mi Sol, busca tu Luna ,mi dia , tu noche, mi boca, tus labios,
mis sueños , tu macho,mis manos, tu piel, mis caricias , tu fuego, mi vino, tu copa, mi, pasion Josefina

Anónimo dijo...

Sos la melodía que a mis oídos susurran.Sos la nota que compone la melodiosa estrofa que a mi corazón enamora.Sos el desliz de los dedos hundiendose en mi cuerpo soss… la canción de mi vida buscador. Gabriela

Anónimo dijo...

No voy a llamarte porque si lo hago la magia se va a perder, y te quiero asi de perfecto para mi. Andrea

Anónimo dijo...

cinco sentidos tenemos todos los necesitamos, todos los cinco perdemos
cuando nos enamoramos. Lili

Anónimo dijo...

la mujer perfecta es aquella que tiene el corazon mas grande que sus senos, y la mente mas abierta que sus piernas. Jesus Cello

Anónimo dijo...

Cuando una mujer te dice ¿¿¿Qué??? No es que no te haya escuchado, te está dando la oportunidad de corregir la estupidez que dijiste. Carmela

Anónimo dijo...

te amo y te amare x siempre eres un ladron xq te robaste mi corazon mi angel bello te amooooo con toda mi vida , sos mi todooooooo Veronica

Anónimo dijo...

Un pintor pinto una Rosa un pintor pinto un clavel pero nunca pudo pintar tu pasión buscador. Lucero

Anónimo dijo...

¡Arbitro! —¿Qué pasa? —Deberia sacarle tarjeta roja al buscador. —¿Por qué? —Porque me hace mucha falta. Genoveva

Anónimo dijo...

Cuando los hombres dejan de decirnos cosas bonitas, es porque dejaron de pensarlas. Anita

Anónimo dijo...

¿Los mejores tríos?Junio, Julio y Agosto.Viernes, Sábado y Domingo.
Facebook, Twitter y WhatsApp.
Vos, yo y mi cama. Alina

Anónimo dijo...

El amor es como el ajedrez, hay que saber proteger a nuestra reina o a nuestro rey. Jetsabel

Anónimo dijo...

¿mi mision?
-es simple... ---> ser la otra parte que complete tu existencia. Fernanda

Anónimo dijo...

¿mi mision?
-es simple... ---> ser la otra parte que complete tu existencia. Fernanda

Anónimo dijo...

Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona sos vos. Alicia

Anónimo dijo...

mirar el celular, debatirme entre llamarte o no llamarte es... es una tortura- jajjaajj Johana

Anónimo dijo...

Vos venis o yo voy, pero la distancia sea como sea tiene que acabarse. Maria Luz

Anónimo dijo...

todo el dia pensando en vos......... es un bello cansancio, lo sabías? Gabriela

Anónimo dijo...

Lo tuyo parece la propaganda de LLame Ya jajajja sos divino. Melisa

Anónimo dijo...

vos tenes el ADN que quiero que tengan mis hijos, Nadia

Anónimo dijo...

Cuando siento que te extraño:
-Leo tus historias, leo todo lo que escribis, entro a tu radio una y otra vez y no me canso de ver tus fotos en facebook. Jimena

Anónimo dijo...

Que lindas historias te nacen del corazón buscador. Romina

Anónimo dijo...

Tu radio es la poesía de los sentidos. Zahira

Anónimo dijo...

Amo tu radio, amo los viernes y te amo a vos buscador. Mariela

Anónimo dijo...

Un viernes sin vos no es viernes , lo sabías? Charito

Anónimo dijo...

WAu wau wau, que viernes buscador mil gracias. Alejandra