Translate

Vistas de página en total

martes, 27 de agosto de 2013

GUIÓN RADIAL- LUNES DE HUMOR.

AMIGOS: En el programa de ayer de lunes de humor- Palabra Chanta que hacemos con Pablo Meza recibimos el apoyo de siempre pero a la media hora de transcurrido el programa HUBO FALLA TÉCNICA DEL BLOG  y no pudieron dejar más comentarios. Un lástima porque ya habíamos recibido 42 mensajes. 
Esperamos hayan disfrutado el programa y gracias por el apoyo ya que había muchas conexiones con la radio. Abajo les publico uno de los guiones radiales que utilizamos en el programa.

UN ABRAZO PARA TODOS.


RIVELINO – PANCHA                   26-08-13

MÚSICA LA GALLINA TURULECA- QUEDA BAJO

R: La  radio los cinco sentidos se complace en presentar el teleteatro “ Pancha, una perra con pocas pulgas” Con la actuación estelar de Pancha Meza hija de Pablo Meza, una planta que camina.
P: ¡Qué estás diciendo logi! Escuché todo…
R: Holaaaaaaa Pancha…Vi que venías y te quise hacer una joda.
P: ¡Qué divertido que sos!   Dame el micrófono y te hago una joda yo.
R: No te enojes…Lo de perra con pocas pulgas es mentira…Vos tenes muchas (RISITA)
P: Cortála extorsionador de cuarta…Te traje algún dato de Pablo para ver si me ayudas a extorsionarlo.
R: Dale…A ver si sacamos algo bueno del cactus.
P: El otro día vino a casa una chica que no le gusta pero él igual se hace el galán…La camina…Le dice cosas lindas…Dice que lo hace para que no se sienta mal.
R: Y con eso tenés algo para extorsionarlo…Lo amenazas que se lo vas a contar a ella sino te da algo a cambio. ¿Qué le quisieras pedir?
P: Quiero que me lleve más seguido a jugar con el dálmata que vive en la otra cuadra.
R: Bueno…Se lo pedís y si no quiere le decís que cuando venga la chica le vas a decir la verdad. Pero tenes que ser firme y hacerte la ofendida.
P: El quiere quedar bien con ella porque es amiga de la hermana…Cuando llega me acaricia y me subo upa de ella…Es muy cariñosa la chica conmigo…
R: Y bueno ahí es el momento lo miras a él como diciendo “Le cuento”. Tenes que ser convincente.
P: Lo voy a intentar…Me encanta olerme con el dálmata. Con tus consejos lo voy a lograr.
R: Estoy seguro…¿Imitamos al tío Enrique en la radio?
P: Dale…Dale…Grabalo.
R: Este el el blog del buscador de Parque Chas…Buscador porque busca…
P: Wasones todo el tiempo…
R: Y aunque no halle…
P: Sigue buscando wasones…
R: Porque buscar wasones…Es mi vida.
P: Mi vida de buscador.
R: De eso se trata
P: De buscar wasones todo el tiempo.
R: Gracias por estar y hacer mi sueño realidad.
P: Si ustedes no estuvieran no habría nadie
(RIEN LOS DOS)
R: Cuando escuche el Tío esto nos mata….
P: ¡Vamos a jugar!
R: Dale….Hay te tiro la pelota…


MÚSICA: LA GALLINA TURULECA-SUBE- SALE.


AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO


SIN AUTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: