Translate

Vistas de página en total

viernes, 28 de febrero de 2014






BAÑO DE CHAMPAGNE

Caminando de un lado a otro,
apretando mis manos constantemente.
mis ojos no dejan de mirar la puerta,
esperando tu llegada impacientemente...

Sobre la mesa una botella de champagne
dos copas esperando ser servidas.
cuatro velas encendidas, música romántica.
a la espera del brindis de dos seres que se aman...

¡Eres mi pasión prohibida !
¡Eres la manzana que invita a ser mordida!.
Eres la obsesión continua,
de sentir la efervescencia del champagne
sobre mi cuerpo...

¡Por fin abres la puerta!
A tus brazos corro con alegría
me das un beso en los labios
tus brazos rodean mi cintura...

Bailamos nuestra canción preferida,
nuestros cuerpos danzan en uno solo
nuestros corazones laten agitados
nuestras ropas caen al suelo...

Eres tu el hombre que enloqueces en mi lecho
soy yo el baño de champagne sobre tu cuerpo
será para nosotros noche de fantasías,
yo seré tuya y tú serás mío...



MARIA CASTRO- SAN SALVADOR- DEL BLOG DIOSA DE FUEGO.

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: