Translate

Vistas de página en total

lunes, 10 de febrero de 2014

GUIÓN RADIAL LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES.


AMIGOS: Tuvimos un buen programa en la radio con la reproducción del Vale lo que Pesa y la entrevista al Licenciado Conrado Dosversiones. El licenciado lo volveremos a pasar de nuevo  en el programa del Miércoles.

Abajo les publico el guión radial . 

Un abrazo para todos.




LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES-                  09-04-14

MÚSICA- FABULOSOS CADILLACS- PADRE NUESTRO- SALE

P: Radio Municipio presenta el Programa:
“Conversando con los profesionales”- Una realización de Loquillo producciones.

MUSICA- FABULOSOS CADILLCS- PADRE NUESTRO- QUEDA BAJO

P: Hoy como todas las semanas entrevistamos al Licenciado en Psicología, Conrado Dosversiones. Autor del libro: “Suicidio solución final” e integrante del grupo terapéutico “Camino sin retorno”. Y  acaba de publicar su nuevo libro “A veces es mejor no saber” Consejos para vivir mejor.  Con la marca y el sello del Licenciado Conrado Dosversiones. ¡Pedilo ya ¡ Que se agota.
Conducción: Quien les habla, Pablo Mezado.

MÚSICA- SUBE- QUEDA BAJO.

P: Laboratorio Falopex ahora asociado con el multinacional laboratorio: (REMARCAR) DROGATOL S.A. Que presentan en conjunto su nuevo producto: Rapidex …Con él… (REMARCAR) ¡Levántate y anda! Rápido alivio a los rayes mentales…Con Rapidex verás la vida de otra manera

MUSICA SUBE- QUEDA BAJO.

P: Continúa con nosotros nuestro  anunciante: Academia Tramposo, Dirigida por el Licenciado Marcos Tramposo. Debido al éxito de su curso “Te enseñamos a esconder tus infidelidades” Ahora un nuevo segmento…”Como ser perdonado” Si con el curso anterior igual te agarraron por logi…Te enseñamos a lograr conmover hasta que te perdonen…Con las materias: Llorando la carta 1- Confesando algunas y cubriendo otras 2 y la última con el Licenciado en persona dictándola “Se dio pero yo no quería” Llamanos y te daremos más información. Cupos limitados.
MÚSICA SUBE- QUEDA BAJO.

P. Y como siempre…Clínica del sexo relájate y disfruta. Este mes Promoción Carnaval. Venite con tus amigas y te relajaras con la terapia: “Apreta el pomo que es carnaval” Con nuestros musculosos Román  y Gino. ¡Apretalo nomás y sentirás al instante el resultado.

MÚSICA- SUBE-SALE.

P: Licenciado: Buenas tardes.
L: Buenas tardes Mezado, un saludo para los oyentes (TRANS) Aprovecho para anunciar que vuelven en Marzo los talleres de desinhibición en la clínica del Dr Ansiolítico. Juntos ideamos esta terapia grupal y atención: ¡Vuelven los desnudos de la Srta Mezado!
P: (NERVIOSO) Wao---Wao…Tengo que controlarme…Estoy mejor. Esa que usted nombro no es mi hermana.
L: ¡Sí lo es! Inconfundible con ese cuerpo.
P: Bueno, bueno…Ya lo asumí. (TRANS) Vamos a lo que más interesa…Sus terapias. Tiene alguna escenografía para mostrarme?
L: Si amigo Mezado…Este paciente es de mi edad…
P: (INTERRUMPE) ¡Tanto!
L: No se haga el vivo Mezado. Él como yo creció en la época que Titanes en el ring de Martin Karadagian nos emocionaba. Pero había un personaje que lo marcó mal…La MOMIA. No lo veía como un luchador, lo impresionaba.
P: ¿Era para tanto?
L: Amigo, la mente guarda en el inconsciente cosas insondables. Nunca se sabe que mecanismo hace que nos afecte. Continúo: Cuando aparecía la Momia su tierna cabecilla de chico se conmocionaba y aún hoy hasta un brazo con vendas lo afecta.
P: ¡Increíble!
L: Aparece La momia, escuche.

MÚSICA DE LA MOMIA.- QUEDA BAJO
P: Wao…Asusta un poco.

LA MOMIA- SUBE- QUEDA BAJO
P: Pero ahora comienza a sacarse las vendas…¡Pero si es mi hermanita la que aparece!
L:Tranquilo Mezado…Mire la cara del paciente.
P: Sí, paso del espanto a…Esa cara de libinidoso.

LA MOMIA SUBE-QUEDA BAJO.

L: Debajo  de esas vendas aparece la belleza hecha mujer…Su hermana. Mire la alegría de ese hombre…Asi comienza a borrar la mala impresión de esas horribles vendas.
LA MOMIA- SUBE-.SALE.
P: Obviando lo de mi hermanita…Lo digo y lo reafirmo: ¡Usted es un libro abierto!
L: ¡Lo sé Mezado, lo sé!
P: Ahora paso a leerle una de las preguntas de los oyentes…Dejando aclarado que el Licenciado contesta cientos por mail
L: El mes pasado calculo unas trescientas…Trato de hacerlo con tranquilidad para dar una respuesta meditada, consciente.
P: Bueno leo la que elegimos hoy: Escribe Ana Textual, de Baradero…”Licenciado odio que me mientan. Mi marido creo que últimamente me miente mucho… ¿Hay formas que uno puede darse cuenta que le están mintiendo? ¿Tengo que decirle que me doy cuenta que me miente?
L: Interesante pregunta: Para darse cuenta que le mienten y tiene que ver por ejemplo: Baja la voz, Parpadea muchas veces, apunta con sus pies a la salida…
P: (INTERRUMPE) ¡Quiere rajar!
L: Y sí esa es la postura. Sigo: Se toca la cara varias veces…Son posturas del cuerpo que delatan. Me pregunta si hay que decirles…En el caso de su marido si…Porque usted dijo que últimamente miente…Quiere decir que no es mitómano…Que miente compulsivamente…A ese nunca le va hacer entender que miente.
P: Claro, esa es la diferencia.
L: Aplique esto con su marido: Hágale notar que miente, pero esté segura que es así y por otro lado felicítelo o no lo critique cuando le dice la verdad aunque a usted no le guste lo que dice. Espero Ana le sirvan estos consejos.
P: Muy interesante Licenciado…Aprendo mucho con usted. Antes de despedirnos, le hago una pregunta que puede cambiar mi vida… ¿Tendré terapia cuándo termine el programa?
L: Vamos primero a contarles a los oyentes que la terapia que reclama Pablo es una especial en que nos ayuda mi secretaria.
P: Bueno, no empecemos a contar intimidades.
L: Lamento decirle que tengo un paciente esperando y es a quien voy atender. (TRANS)
P: Sí…si…Despedimos al Licenciado en Psicología Conrado Dosversiones hasta la próxima semana.
L: ¡Hasta la semana que viene! ¡Un abrazo para todos!
P: ¿Un abrazo para todos? Parece Enrique…Bueno esto fue el programa “Conversando con los Profesionales” por la 94.3 Radio Municipio ¡Hasta la próxima semana!

MÚSICA- LOS FABULOSOS CADILLACS- PADRE NUESTRO-

P: Como Siempre excelentes sus respuestas en el programa…Pero me muero de ganas de saber de qué se trata el paciente que lo espera en la sala.
L: Gracias Mezado. Este paciente tiene una fobia que es su gran rechazo, noI miedo, a los caballos. Se llama equinofobia.
P: No me diga que…
L. (INTERRUMPE)  Espere Mezado, no sea impaciente…Venga…(PASOS)
P: Está sentado tranquilo.
L: Hasta ahora…

SONIDO DE RELINCHO DE CABALLO- SALE
L: Con ese sonido lo ponemos en alerta
P: Si mira asombrado para todos lados.

SONIDO DE RELINCHO DE CABALLOS- SALE
P: Pero si es la burranca que entra con un hermoso pony blanco y negro…Lo lleva de las riendas y se dirige al paciente
L: Continúe Mezado.
P: El hombre no sabe para donde rajar. La burranca acaricia el Pony…¡Como me gustaría ser Pony
L: No se distraiga…Continúe Mezado.
P: Ella se saca su pantalón de Amazona y queda solo con una bombacha…WAO
L. Le pide al paciente que se acerque para ayudarla a subir al Pony
P: Podría subir tranquilamente pero…Ya entiendo es para que él se acerque al caballito
L: Exacto Mezado. ¿Se negaría usted a ayudar a mi secretaria cubierta solo con una bombacha a ayudar a subirse?
P: NOooooooooooooo…Ahí se acerca, ella lo llama pidiendo auxilio.
L: Le pide que toque al caballo…Que la ayude a subirse.
P: Y allí está…(EXCITADO) Ayudando y sosteniendo las riendas del caballo.

SONIDO DE RELINCHO DE CABALLO- SALE.
P: ¡Éxito total! Usted es un genio pero detenga esto ahora está acariciando las piernas de la burranca.
L: Tranquilo mi secretaria sabe hasta dónde llegar con el placer. En la charla de la terapia seguiré trabajando con su curación .
¡Hasta la próxima Mezado!

MÚSICA: LOS FABULOSOS CADILLACS- PADRE NUESTRO-


ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA

No hay comentarios: