Translate

Vistas de página en total

miércoles, 19 de febrero de 2014

LOS CANTELLI- ¡Ojo con el griego!- Formato para radio- (Cap.318)

OPERADOR: MÚSICA- LA FAMILIA UNIDA- 

ERNESTO (A SEÑA): El griego, lo sabemos bien, es un representante del diablo. Su meta es destruir el bien, los valores y todo lo que representa la luz. Se metió en nuestra comunidad para ser amo y señor...Compro propiedades con problemas sucesorios, se introdujo en una sociedad de fomento abandonada por nosotros los vecinos. La convirtió en un antro para sacar del eje a nuestra juventud. Pero por suerte pudimos recuperar el lugar y eso nos enseña a que debemos dar importancia  a ese espacio que fue sede de los sueños de nuestra juventud. Sí, amigos, la historia y las vivencias no se reemplazan con la modernidad...Se incluyen. Son nuestras raíces. 
Pero el griego viene de vacaciones con las pilas recargadas. El otro día se acercó a la mesa principal del Vale, la que él quería ocupar, y pidió al Celestial una entrevista.
Ayer la concretaron...¡Es amplio y generoso nuestro querido Padre! Se podría decir que recibe al diablo en persona. 

Le ofreció equipar con medicamentos y un aparato de Rayos la sala de salud. No sé cuál fue la respuesta del padre...Ya nos enteraremos...Pero algo trae bajo el poncho. Las almas entregadas al diablo y las mentes desviadas no se curan de un día al otro. Alguien que pervertía a nuestra juventud en la sociedad de fomento...Ahora busca ayudar en la salud de la comunidad que él quiere dominar...¡Vade retro Satanás! Les prometo informales de lo que va pasando...El Flaco está atento...Se pone muy nervioso cuando lo ve al griego. El flaco es una fuente de información segura. Pero sino recurriré directamente al Celestial. Al final, si soy el encargado de contar esta historia...Tengo que enterarme (RISITA) 
Como todas las mañanas me fui a la casa Cantelli a tomar los mates con mi amiga Silvia...Estaba Roberto y compartimos entre los tres la mateada. ¡Qué buen tipo que es Roberto! Se nota como la mira, como le habla el amor y el respeto que le tiene a Silvia...Es una  bendición esta pareja.(PAUSA)
Rafa, decime la verdad: ¡Vos hiciste fuerza para que Silvia este bien acompañada! Sin egoísmo. Estoy seguro que en las cosas buenas está tu mano...La que siento cada día...¿Te acordás los abrazos que nos dábamos cuando nos despedíamos? Parecen reales hoy mismo. ¡Te siento amigo! Mientras espero que llegue el momento de nuestro nuevo encuentro...Aquí estoy: A lado de nuestra comunidad, y de tu familia, mis amigos, Los Cantelli. ¡Salud!

OPERADOR: MÚSICA- LA FAMILIA UNIDA- 

ENRIQUE DI BAGGIO
SIN AUTOR NO HAY OBRA. 


No hay comentarios: