Translate

Vistas de página en total

sábado, 15 de febrero de 2014

GUIÓN RADIAL DEL PROGRAMA DE HUMOR

AMIGOS:  Les publico dos de los guiones radiales que usamos ayer en el programa de humor, Palabra Chanta, con Pablo Meza. Espero hayan podido escuchar ya que no pudimos recibir mensajes.

UN ABRAZO PARA TODOS.






RIVELINO Y PANCHA---                               14-02-14

MÚSICA- EN EL AUTO DE PAPÁ


R: Al final el programa éxito de esta radio es el que hacemos los sábados con Pancha. Lo mejor del programa de humor son las canciones de Pancha y el tío. Lo del tío los viernes es pura casualidad, chicas que no tienen nada que hacer y le hacen creer que les gusta los que 
les escribe.
P: ¡Hola Rivelino! ¿Estás hablando solo o estás grabando algo?
R: No, no estoy grabando nada. Solo reflex… (SE CONFUNDE) Reflexio…
P: ¡Reflexionaba!
R: Decía que en esta radio todo lo que tiene éxito nos tiene a vos y a mí de protagonista.
P: Eso es cierto. Viste ese programa que hace el tío solo…”Charlemos y … (DUDA)
R: (CORRIGE) Charlemos y te cuento un cuento.
P: Sí…Se salva por el Vale lo que pesa que tiene buena música y la fábulas y cuentos…Todo afanado.
R: Y si…El tío cuando ve una buena idea la afana. Y después dice: “Sin autor no hay obra”
P: Otro que está en decadencia es Vicente…El maestro desde que Lulu lo amenazó ya no es el mismo.
R: ¡Qué cagazo que le tiene! (TRANS) Debes ser fea Lulu…Más fea que el Yeti que era novia de Vicente.
P: Sí…Horrible. Un día entre a su pieza y vi la foto…¡Qué fea!
R: ¿Vos sabes que es castrar?
P: (REACCIONA) ¡La boca se te haga a un lado!
R: Epa … ¿Qué es? ¿Por qué te pones nerviosa?
P: Yo todavía tengo esperanzas con el dálmata. Castrar es cuando te anulan sexualmente como perro o como perra.
R: ¿Te cortan el pitito?
P: No…Te anulan. A los perros…Bah, bien no sé pero, sonaste. ¿Por qué me preguntas eso?
R: Porque el otro día escuche que las hijas y la primer mujer de Maradona están pensando en dormirlo y castrarlo.
P: ¿Por qué´?
R: Creo que porque está teniendo muchos hijos. Casi uno por año…Asi va tener como 20 y el tío dice que la herencia la van a tener que repartir entre 40 a 50 personas.
P: Si ahora entiendo…Lo quieren castrar para que pare la mano…(ROMÁNTICA) Pero…¿Y el amor? Hoy que es el día de los  enamorados más que nunca hay que defender el amor.
R: Pancha…Yo me convenzo cada vez más que los adultos están tan vacíos de contenidos que solo les interesa el dinero.
P: Es triste….Y hablando de triste: Pablo sigue diciendo que es la estrella del programa de humor…Qué el tío no escribe nada y que llega siempre tarde para grabar.
R: Es muy mentiroso Pablo. ¡Vamos a extorsionarlo con contarle al tío!
P: ¡Ya lo hice! Dice que mañana a la mañana  me lleva todo un rato largo con el Dálmata y a la tarde antes que hagamos el programa te compra todo el helado que vos quieras…:Me pidió por favor que no le cuente al tío.
R: ¡Bravo! Todos los sábados tiene que traer helado…¡Sos una gran extorsionadora!
P: Aprendí de vos…¡Rivelino genio! ¡Vamos a jugar!
R: ¡Vamos! Queres panchi?
P: Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
R: ¡Tomá! Ahí va la pelota!



MÚSICA: EN EL AUTO DE PAPÁ-


AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO


.......................


RASTA Y CERVANTES – DEQUEISMO – 14-02-2014

OP.: AMBIENTE CALLE

RASTA: ¡¿Cervantes?! ¿Qué hacés, che?
CERVANTES: (AFRANCESADO) ¡Rasta! Lo que son las casualidades de la vida.
R: El Universo conspira, man.
C: Desde el secundario que no nos vemos, ¿no? ¿Qué contás?
R: Acá, qué se yo. En el rebusque. ¿Vos? ¿Qué hacías?
C: Nada, me estaba dejando crecer los pelos de la nariz.
R: Ah, mirá vos qué largos. Pensé que eran bigotes.
C: (INSEGURO) Pero, ¿quedan mal?
R: No, no. Te quedan pintados. La gente es muy sensible con los pelos de la nariz.
C: Sí… Más que nada me los dejo largos para diferenciarme un poco del resto, ¿no?
R: Claro.
C: Sí, porque hace poco me separé y la soledad se siente, ¿entendés? Y si sos uno más…
R: Mirá, yo me di cuenta que en esta sociedad…
C: (CORRIGE) De que.
R: ¿De que, qué?
C: Se dice “me di cuenta DE que en esta sociedad”…
R: Sí, sí, por eso… Me di cuenta que en esta sociedad si no te diferenciás…
C: (INTERRUMPE) No; me di cuenta DE que.
R: ¿Y yo qué estoy diciendo, man?
C: Estás diciendo mal. Uno se da cuenta DE algo… no se da cuenta algo. ¿Entendés?
R: (ENOJADO) ¿Qué me decís “entendés” como si fuera un burgués?
C: (ENOJADO) A ver. Veo que seguís siendo el mismo necio de siempre, hombre.
R: ¡Epa, epa! ¡No te sulfures, loco!
C: ¡Desde hoy que te estoy corrigiendo y no escarmentás! ¡Será de Dios!
R: (ENOJADO) Pará, pará, pará. ¿Qué me venís a hablar de escarmentar vos a mí?
C: Mirá, creo saber algo de escarmiento y de nuestra hermosa lengua y vos te estás… y perdón por la expresión, pero te estás orinando sobre ella.
R: Pero andá, logi. Tomatelá de acá. Me vas a venir a decir a mí cómo se habla… Yo conozco el lenguaje del corazón, man.
C: (SE ALEJA - ALTO) ¡Por supuesto que me voy! ¡A ver si se me contagia lo bruto!
R: (ALTO) ¡Volvé a Babilón, burgués! ¡Y cortate los pelos de la nariz! (PARA SÍ) Roñoso de cuarta.


AUTOR

PABLO MEZA.


SIN AUTOR NO HAY OBRA


No hay comentarios: