Translate

Vistas de página en total

domingo, 2 de febrero de 2014

LOS CANTELLI- Vale lo que pesa- Formato para radio- (Cap.313)

OPERADOR: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA -SALE- SONIDO DE BOMBOS GREMIALISTAS- QUEDA- COLAR CAMPANADAS DE LA IGLESIA- SALE.

ERNESTO ( A SEÑA): Llega el sábado y la comunidad vive y siente el Vale. Las familias van llegando a la parroquia y yo entro ansioso de encontrarme con mi vecinos, con mi amigos y vivir esta fiesta sin igual.
OP: SONIDO DE BOMBOS GREMIALISTAS- SALE.

La mesa principal se engalana con Los Cantelli sin Horacio de Vacaciones, está la Pipí, con Ornella y Silvita con Francisco Rafael Don Pascual y Romina, Roberto, Balancetti Y el genuino representante de Dios en la tierra, el Querido Celestial. 
Llegan los Monseñores con Graziella y recordando viejos tiempos suena espontáneamente un grito de corazón (IMITA) ¡Monseñores, Monseñores! ¡Monseñores Monseñores! (VOZ NORMAL) Ellos en su momento defendieron la causa del Vale...Criticado por las altas autoridades que acusaban al Padre de todos de organizar una timba en la parroquia...¿Timba? Si esta fiesta solidaria nació en una Kermesse...¿Se acuerdan? El amor y el aporte de la comunidad la hicieron grande... Y la gente reconoce a estos representantes de la nueva iglesia dirigida por Francisco, nuestro Francisco. 
Llega la carretilla llena de maderas de obra y la conduce magistralmente el mago del sabor, ¡Dionisio!
OP: APLAUSOS- SALE
El Flaco le pone música
Allá va rumbo a su lugar...¿Y los abuelos, Y Mati? No los veo. ¿Estarán de Vacaciones? 
OP: BOCINA DE BARCO QUE ZARPA- SALE

En el corcel azul...En el camión playo de Don Antonio llegan las madres solidarias...¡Las madres del camión, La del Vale, las únicas!
OP: APLAUSOS- SALE 

Detrás  en  fila perfecta los Panzones dirigidos por el gordo Felipe. 
Sube el Celestial y explota la popular (IMITA) ¡Padre querido el Pueblo está contigo! ¡Padre querido el pueblo está contigo! (EMOCIONADO) ¡Padre querido el pueblo está contigo! (VOZ NORMAL)
Y empiezan los pesajes...Siete rondas que recaudan para la solidaridad...Allá en lo alto las levantan a las madres los musculosos...Y se vienen las apuestas. 
Una luz ilumina el centro del escenario...Van apareciendo de a uno...¡Sí, son ellos! ¡Los queridos abuelos! Entra Mati, acompañada por Pablo, Doña Dorinda, Don Esteban y Don José, que se para en el centro del escenario con pañuelo blanco y sombrero tanguero. 
Suena la voz de Edmundo Rivero y el Tango "Chorra" Don José lo interpreta...Se dirige a Mati y todos disfrutamos con sonrisa la actuación de estos abuelos llenos de vida...


OP: APLAUSOS- SALE

¡Abuelossssssssss  abuelossssssssss! ¡Volvieron al escenario! ¡Grande abuelos!

Más pesajes, y se acercan ellos...Los Panzones.
OP: MÚSICA DE TITANES- SALE.

Las chicas le miden las panzas...Ellos orgullosos saben que hacen obra solidaria...¡Grande Panzones!
¡Panzoneeeesssss Panzonessssssssssss! Grita la popular.
OP: APLAUSOS- SALE

Y llega el final...Amada por todos, mimada, admirada por su fuerza, ícono del Vale...Se viene, se viene...¡Olga! No hay más palabras.
Con look juvenil...Con la música de Thalia  y la canción A quien le importa...Con la coreo de los chicos de Impronta.
¡Olgaaaaaaaaaaaaaaaaa...Olgaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 
¡Grande Olga! 
OP: APLAUSOS- SALE-

Y vamos despacito, en filita rumbo al Santuario...Balancetti, Ramón y Paloma, Roberto, Tomás, Leandrito y la embarazada Romina, a llegar Los Monseñores sin Graziella que se quedó con las chicas.
Nos espera la altiva y espumosa Cerveza...Sus secuaces salamines, quesos y aceitunas lo acompañan...Es la hora del brindis...Levantamos las copas, nos miramos a los ojos y decimos ¡Salud! ¡Por el Vale, por la sociedad de fomento, por la sala de salud!(PAUSA)
Querido Rafa, amigo del alma, cada vez me convenzo más que estás con nosotros...En cada Vale, en cada acontecimiento, dentro de nuestro corazón y guiando a tu familia...Mis amigos, Los Cantelli ¡Salud!

OPERADOR: MÚSICA - LA FAMILIA UNIDA- SALE.

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA

Podes ver esta entrada en esta dirección también.
 http://buscadordeparquechas.wordpress.com




56 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero a ls panzones y al gordo Felipe en mi fiesta de cumple Enriqueeeee porfaaaaa te amoooo Liliana

Anónimo dijo...

Prendes la radio buscador? te estoy extrañando muchoooooooooo Sabrina Amo el vale

Anónimo dijo...

Holaaaaa, como estasssss, al fin apareciste Nidia. Buenísimo el vale.

Anónimo dijo...

Hola buscador de los sentidos, de las emociones estamos escuchandote en familia, y disfrutando del vale y de los Cantelli. Gimena

Anónimo dijo...

Que te parece si mañana tenemos un touch a la mañana con el erotismo, un ratito antes de las siete y media, dale , te animas? te adoro Griselda

Anónimo dijo...

Sos el buscador buscado en este domingo, te extraño mucho, quiero una panzada de vos. Amo el vale y todo lo que significa. Gisela

Anónimo dijo...

Mi amor, porque pusiste un fondo tan oscuro, si vos representas la luz, nuestra luz,. Amo los Cantelli, y te amo a vos. Noelia

Anónimo dijo...

la mañana de hoy estaba especial para un encuentro erotico entre vos y nosotras. Valeria

Anónimo dijo...

Te paso un dato, info@pkescueladesexo.com.ar, es el mail de paola kullok, la coach sexual, estaría bueno que le hicieras un reportaje, es muy piola y tiene una onda muy buena, entra en su pagina tanto de face como personal, te amoooooooooooo Marcia

Anónimo dijo...

Tus publicaciones y la de Borges en especial me llegan mucho. Te felicito por la calidad de tu espacio. Marcelo

Anónimo dijo...

Yo te escuche, pero aunque entre en wordpress no podía poner mensajes, pero SABELO nosotros estamos siempreeeeeeeeeeeeeee Mirta

Anónimo dijo...

El lema de los Cantelli es la solidaridad, es la unión, y tu radio une y reune a la familia con el vale y la historia de esta familia. Marta

Anónimo dijo...

La lluvia los truenos, ummmmmmmmmmmmm que mañana especial para haberla pasado con vos. Irene

Anónimo dijo...

Yo hice talleres con Paola y tiene re buena onda, estaría bueno tenerla en tu blog, ayuda a explotar nuestra sensualidad , como vos lo haces con tus historias. Valeria

Anónimo dijo...

A mí me gusta tocar el cielo y rozar tu piel ,com mis pensamientos, nadar en un lago y beber de vos , besar tus labios y tenzar mis dedos en la magia de tus palabras, y quedarme en tus historias a vivir para siempre , con vos, con mis sueños. Marisol

Anónimo dijo...

El telefono de Paola es 45458179 y vive en triuvirato al 5500, la llamas y te atiende al toque, es rebuena onda. Marcela

Anónimo dijo...

Vos que tenes face , mandale la invitación y vas a ver todas sus actividades, no te vas a arrepentir. Mica

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiii se te escucho perfectamente. Valeria

Anónimo dijo...

Hoy como todos los dias me despierto con el gusto de ver tan excelente pagina y recrearme la vista con las cosas hermosas que escribis, Diana

Anónimo dijo...

Me seducis, me perdes, me enamorás, que has hecho conmigo mi vida? Anita

Anónimo dijo...

Tu blog me dice que sienta, que sueñe, que anhele, que viva, que mas puedo pedir? Luisa

Anónimo dijo...

Hermoso cuento, un rey sabio por cierto. Marcos

Anónimo dijo...

Yo nunca he querido más hasta que te conocí a vos. mi amor. Lorna

Anónimo dijo...

Buscador si pensas que te pienso todo el día , te estás equivocando porque tambien te pienso toda la noche. Andrea

Anónimo dijo...

Te escuche, junté las rodillas y me estremecí, perdiendo el sentido de la realidad por un segundo, y sabés algo, quiero seguir estremeciendome mas con vos. Marianela

Anónimo dijo...

Amo el vale, te amo a vos porque creaste el mejor juego del mundo. Raquel.

Anónimo dijo...

Que energía tiene el vale por favor, amo a Felipe, y amo a las gorditas, Lucía

Anónimo dijo...

mi piel....inspiracion
tu radio...sensacion
juntas...PURA PASION
tu blog....tentacion
yo...debilidad
juntas...PARAISO
tu radio...deseo
yo ..fantasias
juntas....REALIZACION. Te diste cuenta de la bella combinación que logramos, te amoooooooooo Felicitas

Anónimo dijo...

dejate devorar por esta pasion ardiente
respira el aliento de mi alma pecaminosa
deseosa de tu presencia
deseando ser captura por
tu aroma embrigador.Esto es lo que me provocas vos, ahora hacéte cargo.Tiziana

Anónimo dijo...

Te necesito salvaje, incoherente,
abrumador,inconsciente,anhelante,
suplicante,receptor de mis places,
inductor de mis pasiones,imprudente,rebelde,
te quiero así para domarte,
mimarte, y mecerte en mi voluntades,
con el cariño de un adolescente,
con la pasión y dureza
de una cuarentona exigente. Catalina

Anónimo dijo...

Hay un blog que se llama veite besos, esta genial, eso si, tenes que tener el estómago enorme para soportar los enormes horrores de ortografía, pero dale un vistazo, en serio. María Emilia

Anónimo dijo...

Con vos haría el amor donde sea y como sea, te amo. Irma

Anónimo dijo...

Hermosísima tu historia, como cada cosa que lees. Mirella

Anónimo dijo...

Quiero compartir con vos algo hermoso que me pasó, hoy mi mujer y yo nos arreglamos después de estar separados por un año, la espera fue larga, pero al fin pudimos volver a conectarnos. Edgardo

Anónimo dijo...

Yo te siento y te amo mi vida. Luz

Anónimo dijo...

Amo tu programa , está buenísimo, te pasas, sos lo mejor. Yenny

Anónimo dijo...

Buenisimos este cuento, que placer es escucharte. Nelida

Anónimo dijo...

Hoy me lei el maquinista, y esa parte donde describe la tormenta me fascina, sos un talentoso. Ernestina

Anónimo dijo...

El placer es nuestro de poder disfrutarte, de poder compartir tanta hermosura. Anita

Anónimo dijo...

Vos escribis con los sentidos, ahí está tu magia, ahí esta tu punto fuerte. Melisa

Anónimo dijo...

Amo tu radio y amo todo lo que nos ofreces, Giannina

Anónimo dijo...

Me encanta el vale y la historia de los Cantelli. Nadine y me encanta tu radio.

Anónimo dijo...

Que bueno es poder disfrutarte en familia, y escuchar tanta calidad. Norma

Anónimo dijo...

Uyyyyyy fui al baño y me perdi lo que dijiste, que es lo que no es contra nadie?, pasó algo mientras estaba en el trono real? Graciela

Anónimo dijo...

EStan haciendo desastres con nuestro país de nuevo, otra vez estamos en el horno, hasta que no votemos con responsabilidad vamos a seguir en caída libre. Lucas

Anónimo dijo...

Me asusta lo que estas pasando , me asusta el mañana en este país, me quede sin laburo hace un año y no consigo, trabajo en porquerías para sobrevivir, y no se hasta cuando puedo sobrevivir. Graciela

Anónimo dijo...

Mi marido se fue hace un año, y no me pasa ni un peso, y encima perdí mi trabajo, sinceramente no se que hacer, no encuentro salida, vivo en una pieza de morondanga y lo único que tengo es esta compu, y escucharte. Natividad

Anónimo dijo...

Las cosas suben de una forma que asusta, no se como hacer en serio, a veces las fuerzas me abandonan porque no se como hacer para generar plata, la normal, para sobrevivir. Gianina

Anónimo dijo...

Mira que se sigue haciendo lo mismo. A Tinelli lo eligieron a dedo para manejar futbol para todos, en vez de hacer un concurso. Cuando vamos a aprender? Lorenzo

Anónimo dijo...

Yo me separe de mi marido, y al poco tiempo perdí mi empleo, en una concesionaria, y no puedo levantar cabeza, ahora estoy limpiando baños publicos, para tener una obra social, si tengo estudios porque con 43 años no puedo tener dignidad en un trabajo. Aurelia

Anónimo dijo...

GRande el valeeeeeeeeeeeeeeeeeee, grande tu radioooooooooo Iris

Anónimo dijo...

Buscador gracias por tanta buena energía, por tanta pasión, por ser como sos, simple, humano, pasional, te admiro. Gloria

Anónimo dijo...

La musicalización del vale, no tiene palangón, es lo mas de lo mas, como todo lo tuyo. Nancy

Anónimo dijo...

Que domingo que estamos teniendo buscador todo a fulllllllll Irma

Anónimo dijo...

Que felicidad este intercambio entre nosotros no? te amo. Clarisa

Anónimo dijo...

Me voy a la camita feliz y mañana me voy a despertar con vos, te amooooooo. Naty