Translate

Vistas de página en total

viernes, 7 de febrero de 2014

TE SIENTO

Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

Hay dos palabras que predicen lo que vendrá después. Te siento. Quiere decir me estremeces, me llegan tus emociones, tu piel me transmite energía y placer que conectan nuestros cuerpos en uno solo. Te siento, es preludio de te amo. 
Así le hablaba en esa noche lluviosa frente a la costanera que bordeaba el río. Dibujaba sus labios con sus dedos y paseaban sus lenguas en besos sentidos. La palma de la mano era un contacto sensorial que los estremecía...Se acariciaban con ellas, una sobre la otra y sus sentidos se elevaban a su máxima potencia. 
Hacía cinco años que se conocían...Juntos desarrollaron estudios de parapsicología que luego compartieron como salida laboral con otros compañeros.
Pero el amor apareció cuando ambos pasaban situaciones amargas y casi sin darse cuenta se consolaron mutuamente. Se dieron la oportunidad de resurgir...Hacían el amor desde el primer contacto de sus palmas y las primeras caricias...Y se entregaban en la cama en una conjunción perfecta. Cuerpos en movimientos geniales con orgasmos que los llevaban a las galaxias. Piernas entrelazadas... Que no querían separarse, el amor presente sin nada que ocultar...Pleno. 
Con aquel te siento comenzó esta historia que los rescató de la pena y les hizo ver que Dios nos ofrece otra oportunidad. Solo hay que estar atentos y con el corazón preparado para recibir al otro...Y sentir, palabra de seis letras preludio del amor.

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.



56 comentarios:

Anónimo dijo...

Buscador, otro encuentro erótico donde la lluvia es el marco de fondo para expresarnos, te amo. Felicitas

Anónimo dijo...

Que hermosas tus historias me llegan al alma y al corazón, que mañana para compartir no? Elizabeth

Anónimo dijo...

Navegando si querer hace dos días desembarque en tu blog, y que alegría poder ser parte de tu lugar. Mia

Anónimo dijo...

Cuando se siente frío en el Alma...
Este solo se quita con tu amor. Fanny

Anónimo dijo...

Buen día rey de mis sueños, otra vez la lluvia nos acompaña, toda una historia tu historia de hoy. Maria Rosario

Anónimo dijo...

Me quieres?
no solo te quiero, porque el querer es de a momentos…
Me deseas?
no tan solo te deseo, deseo ser victima de tus pasiones
y secretos…
Me amas?
no solo te amo amor, el amarte me hace amarme
porque tú eres el tesoro más preciado que pude haber
encontrado…
Me necesitas?
te necesito más que a mi vida, aun mas que el calor
de mis manos en invierno…te amo y por ti, daría
mi vida. Este es un fragmento del libro lagrimas de invierno, para vos con todo mi cariño Ruth

Anónimo dijo...

Como un navío pirata así voy a embestir tu corazón desde la proa de tus ojos hasta el estribor de tu
corazón. Buen día mi bello buscador, gracias por tu historia de hoy. Sandra

Anónimo dijo...

Pienso en vos cuando dejo de ser yo en el día, pienso en vos cuando me cubre la noche, pienso en vos cuando dormida y en el mas profundo de los sueños te digo te extraño, te amo buscador de mis sueños. Yasmina

Anónimo dijo...

Pregunto yo....... el buscador duerme con esta lluvia? vendra a nuestro cálido encuentro? Herminia

Anónimo dijo...

Como dice la canción de tu historia yo también te vuelvo a elegir una y otra vez. Angelica

Anónimo dijo...

Se hace tardeeeeeeeeeeeeeeee donde demonios estas hombre....... Flor

Anónimo dijo...

Porque sos el motivo, esperanza y razón en la dulce condena
de mi amor, es que te digo de una vez. Encende la radioooooo, jajajja Miranda

Anónimo dijo...

Yo para saber como es una persona lo primero que averiguo es que es lo que ama, y con eso puedo saber como es, por eso te amo a vos, porque vos ya me lo mostraste. Diana

Anónimo dijo...

Sabes algo, me gustas mas cuando te sueño, porque es ahí donde te puedo hacer eso y mas. Griselda

Anónimo dijo...

Buscador , cuarenta mi años de lenguaje humano y yo no encuentro las palabras para describir lo que sos para mi. Fabiola

Anónimo dijo...

Ayer leí lo siguiente, Lo ideal sería tener el corazón en el cráneo y el cerebro en el pecho, así pensaríamos con amor y amaríamos con inteligencia, te amooooooo Ines

Anónimo dijo...

Que mañanita para estar juntito a vos, que linda historia de amor , te pasaste. Elena

Anónimo dijo...

BuEn el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón.

-Friedrich Nietzsche una frase para compartir de este genio. Liliana

Anónimo dijo...

Yo a vos te siento y te amo, me llegas , me estremeces, me das el alma en cada escrito. Luciana

Anónimo dijo...

´lo que uno hace por amor esta mas alla del bien y del mal. Me encanta tu radio, me encanta totalmente Susana

Anónimo dijo...

En un mundo donde abunda las personas que te apuñalan por la espalda y despues te preguntan que te pasa, estas vos, para curar heridas, te amo. Florencia

Anónimo dijo...

Besame, abrazame, sentime, haceme todo lo que quieras a traves de las palabras. Suny

Anónimo dijo...

Otra frase de tu genio N. El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu, si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado, pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mimo. FN de Eleonora

Anónimo dijo...

Se que esto no tiene nada que ver con este día, pero necesito compartirlo justo con vos.
Mi perro me miraba, con esos ojos mas puros que los mios, con la mirada que me reservó toda su dulce, su peluda vida, su silenciosa vida cerca de mi, sin molestarme nunca, y sin pedirme nada. Hoy Voltaire esta con tu negro querido. Selena, perdón por esto pero necesitaba este homenaje en tu espacio

Anónimo dijo...

Buscador esta va a ser nuestra justa distancia, ni tan cerca porque me matas, ni tan lejos porque me muero. Florencia

Anónimo dijo...

Alza las velas que viene viento de levante .Sobre el mar
de vientre corre la fortuna en colores de un arco Iris por
una lluvia blanquecina,callan lentamente las voces vivas de
la noche , he sido viento en el oleaje de tus ingles y es que
por ti amaría hasta la muerte ..

A tu mar me entrego sin malicia todo el tiempo que quieras
que navegue por tu vientre o hasta que termine la tormenta
bajo el lecho de tu ombligo ..

Autor .. Manuel Gimeno Cervera ..
Otra poesía de este genio para vos mi vida. Ernestina

Anónimo dijo...

Comparto algo con vos, hace dos meses me volvi a encontrar con mi ex mujer despues de un año de estar separados, y aunque parezca increíble nos reencontramos, no re descubrimos, y las peleas y las broncas desaparecieron, y hoy estamos de nuevo juntos compartiendo este momento con vos, en el día que ella le gusta tanto de tu radio. Ignacio y Erica

Anónimo dijo...

Mira este video cuando puedas, especial para tu espacio, emotional music erotic touch, yes boss, te amo y amo tu radio. Rina

Anónimo dijo...

Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me hablas por la radio, porque sé que, aunque haya sido sólo por un segundo, has pensado en mi. Naty

Anónimo dijo...

"Quiero ser el cuerpo que le falta a tu cama, el beso que reclama tu boca, el deseo que no sacias ni en sueños. Maria del Pilar

Anónimo dijo...

Usa mi cuerpo con alevosía y condénate por destruir un alma inocente... Toma mi cuerpo con amor y seré tuya para siempre. Nora

Anónimo dijo...

Hoy deseo que tus dedos me escriban un poema en el alma.
Gina

Anónimo dijo...

Uyyyyyyy hoy me desperté con muchas ganas de vos, ummmmmmmmmm que calentura. Uma

Anónimo dijo...

Tu deseo es mi deseo,deseo que enciende pasiones,deseo de lujuria,
deseo que prende en mi interior.
Soledad

Anónimo dijo...

He sentido la caricia del cariño,
la cercanía en la distancia.
Gracias a Ti, por estar. Carmela

Anónimo dijo...

Que placer ese sonido, es hermoso para hacerte el amor ahí, Nidia

Anónimo dijo...

Ese sonido es una fiesta para los sentidos como tu radio. Ileanna

Anónimo dijo...

Nuestro erro fue no hacernos el amor cuando estabamos a solo un beso de distancia. Juliana

Anónimo dijo...

Te amaba antes de que rozar tu piel,
antes de besar tus labios,antes de escuchar tu voz.Te amaba desde siempre. Gloria

Anónimo dijo...

"A veces, los mejores momentos, se dan en una habitación cuando dejas los miedos, te pones las ganas y te quitas la ropa... Lucía

Anónimo dijo...

Sabias que me importás mucho, pero mucho? Lorna

Anónimo dijo...

Cada pensamiento de mi mente es tuyo donde eres el principe de mis sueños y donde la pasion y la excitacion de tu respiracion agitada hace que me estremezca solo sentir tu voz me humedece sentir tus labios con los mios me vuelves loca y estoy loca por ti ven a mis brazos ven a mi y hazmelo como un loco Sabrina

Anónimo dijo...

pienso en ti interminablemente en ti quiero ser una respuesta para ti pienso en ti, creo en ti
inagotablemente en ti, como tu
me confiaste mi saber creo en ti... solo en ti
y despertar a tu lado cada amanecer hacer rodar mis labios
sobre tu piel creo en ti
estoy en ti desesperadamente en ti
y hasta hoy he aguantado sin hablar estoy en ti... solo en ti Cecilia

Anónimo dijo...

Venu a descansar conmigo porque te llevare al cielo sin salir de nuestro nuestra cama. Olivia

Anónimo dijo...

Someteme y esclaviza mis sentidos, conquista las fronteras
que mi mente impone y desahucia a los fantasmas que en ella
habitan . En que momento capturaste mi deseo .Dime en instante
cedió mi cordura ¡¡ . En que momento de la batalla me has rasgado
la ropa ..
Jezabel

Anónimo dijo...

Lo encontre y lo quise compartir con vos, que sos mi inspiración, Ceci

Anónimo dijo...

Y si acariciaras despacio cada rincón de mi piel?
Y si pudiera perderme en tu ardiente mirada?
Si tus labios buscaran con desquicio los mios?
Si enredaras tus dedos en mi pelo y me olieras los sentidos?
Y si nuestros cuerpos se entregaran a este oscuro placer?
Convénceme de vivir esta locura... sacúdeme los prejuicios... embriágame de pasión... toca mi alma y quédate con ella... perdámonos de AMOR...
Oriana

Anónimo dijo...

Por favor vestí la piel de mis sentidos con la piel de tus palabras. Anahí

Anónimo dijo...

Buscador sacate la ropa que tenemos que hablar. Fiamma

Anónimo dijo...

Te venís a duchar conmigo y terminamos en la cama? Luz

Anónimo dijo...

Quiero mi amor, ver tu cuerpo vibrar
estremecerse y temblar de excitación, cuando mi suave y juguetona lengua, roce cada centímetro de tu suave cuerpo. Nariana

Anónimo dijo...

Dejame ser esa nena , esa niña que juegue con vos en la cama. Lisabeth

Anónimo dijo...

Ya estoy llegando a tu pomo no solo para apretarlo sino para libarlo suavemente. Marisa

Anónimo dijo...

Y tus ojos en mis ojos, y los míos en los tuyos se hicieron uno.
Y nos miramos por dentro.
Y nos besamos por fuera hasta rozar el pecado. Yenny

Anónimo dijo...

Que tu imaginación te haga volar a mi paraíso perdido Iris

Anónimo dijo...

Y tu lengua recorriendo mis bordes calientes. ummmmmmmmmmmmmmmmmm que lindo sería porfavorrrrrrrrr Vanesa