Translate

Vistas de página en total

viernes, 14 de febrero de 2014

BESOS FRENTE AL EGEO.



Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio


El barco turista los llevaba a la isla de Poros. Ellos dos eran los encargados y guías del contingente de viajeros de distintas nacionalidades. Conocían la isla como nadie. Rodeadas por las aguas verdes del Mar Egeo explicaban que el pico más alto de esta isla montañosa es el Vigla a 358 metros de altura...Se calcula que esta habitada desde la edad de bronce. Se hallaron estructura desde hasta mil años antes de Cristo...Así se turnaban para contar en forma amena la historia. Entre palabras y palabras, se cruzaban  miradas  que tenían sonidos...El sonido de la atracción. Varias veces en los últimos meses trabajaron juntos pero ese era un día especial. Así lo percibían, así lo sentían. Llegaba la hora del crepúsculo, momento del día donde todo parece más tranquilo, más lento...Pareciera que hay más tiempo para observar, para mirar, para sentir...Los turistas tenían 1 hora para hacer compras y ellos estaban libres y juntos. El color del Egeo es intenso pero mirarlo tranquiliza con su verdor. Apoyados en la baranda del lugar más solitario de la pasarela se tomaron de la mano y el primer beso los unió como deseaban...Pasiones, ilusiones, besos y más besos brotaron en esos minutos. Ambos regresaron a Atenas pero  no eran los mismos...Ya la luna los seguía esperando el encuentro de esos  cuerpos en la intimidad. La noche esperaba en el departamento de él, justo sobre la mítica calle La Plaka, llena de  pubs y negocios y con el Dios Zeus de testigo. 
Una copa de vino Malbec compartida y nuevamente los besos que estremecían, prólogo de cuerpos en movimientos perfectos. Las pieles erizadas, las piernas mezcladas...Y los orgasmos vibrantes desbordados por esa pasiones contenidas durante meses. 
Y volvieron los besos...La luz de la iluminada Acrópolis entraba por la ventana...Toda la historia Griega los acompañaba...¡Y los besos! Sensuales...Apasionados...Besos que decían más que mil palabras...Besos que mostraban un amor que comenzaba. 

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.




90 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz dia de los enamorados mi vida, tu historia un regalo para el amor. Olivia

Anónimo dijo...

Grande tu historia de amor para este nuestro día. Hilda

Anónimo dijo...

Vos que sos el eros del amor, sos nuestro mejor regalo de san Valentín. Lidia

Anónimo dijo...

Belleza quiero zambullirme en las aguas del amor por siempre con vos,. Yoly

Anónimo dijo...

Yo te mataría a besos en el egeo, en la china o en el riachuelo, te amo. Daniela

Anónimo dijo...

Muy buenos días mundo, feliz día del amor que lo pasen genial, muchos besitos... y a vos uno muy pero muy especial mi dioso hermoso. Gloria

Anónimo dijo...

Tu ternura es el reposo de mi pasión, te admiro. Elena

Anónimo dijo...

Viernes de amor con vos, arriba los corazones y abajo los calzones jajaja te amo, hermosa historia a oriilas del egeo. Nuria

Anónimo dijo...

Donde estas? caramba te estamos esperandooooooooooooo Juana

Anónimo dijo...

Explora mi cuerpo, pierdete en el, te espero en cada cm de mi piel, que esperas, donde estás. Sabrina

Anónimo dijo...

Vas a encender la radio? Hola, estas? Sabri

Anónimo dijo...

Recorrer lentamente tu anhelado cuerpo con mis manos blancas y sedientas, va a ser como emprender un incansable viaje al universo va a ser como penetrar en lo más recóndito de los deseos, y sera como peregrinar por abismales y confusas grietas. Gusella

Anónimo dijo...

Escritor envidio las manos que acaricien tu piel. Elizabeth

Anónimo dijo...

El oasis de tu mirada, la sabana que te envuelve, las colinas de tu cuerpo y tu palo de bambú que me mata. Ana Maria

Anónimo dijo...

Hermoso, dame uno de esos buenos días que no pueda olvidarme. Marcela

Anónimo dijo...

Que pasa que no puedo sintonizarte? encendiste la radio? Marianela

Anónimo dijo...

Desnuda mi alma si deseas, sienteme en tus brazos que yo voy a darte, besos humedos y cálidos. Vanesa

Anónimo dijo...

Ahora si se te escucha, mi vida, como te hiciste desear, te amooooooooooooooo Nuria

Anónimo dijo...

Desde que el sexo se hizo fácil, el amor se hizo mas difícil de encontrar, por eso te sigo, porque vos sos el amor. Nirvana

Anónimo dijo...

Como tardaste en encender la radio, que te pasó? Yo recaliente con vos, y vos nada jajajajaaj Julieta

Anónimo dijo...

Lo confieso:
Quiero perderme en tu cuerpo y detener el tiempo en un instante Fabiola

Anónimo dijo...

Desnúdame el pensamiento ingrato que tengo, y conviértelo en un refugio del sexo y la pasión Esther

Anónimo dijo...

Hoy tengo ganas de recorrer el infinito de tú cuerpo, de deleitar mis sentidos... de acariciarte, de sentir latir tú corazón con fuerza... al estremecerte por mis caricias Silvia

Anónimo dijo...

Como te hiciste desear en encender la radio, te voy a castigar a besos. Amo tu historia. Felicitas

Anónimo dijo...

El egeo , Grecia, es el lugar ideal para vivir un gran amor. Valeria

Anónimo dijo...

Somo ómplices de una nueva forma de amar... donde nos dejamos llevar por el sentir... sin restricciones... sin prejuicios... sin pudores.. Miranda

Anónimo dijo...

Quiero que me hagas mil veces tuya y que dejes tu huella en mi piel... pensalo. Debora

Anónimo dijo...

Que la imaginación te haga volar a mi paraíso perdido Jazmin

Anónimo dijo...

Te amo con el corazón, con mi piel, con mi ser, porque no se amarte de otra manera. Griselda

Anónimo dijo...

Buscador estoy buscando el 1/2 para meterte en mi 1/4 querés? Fatima

Anónimo dijo...

Tu voz es como el vino, es tan pero tan buena que quiero embriagarme. Rosita

Anónimo dijo...

La próxima vez que te metas en mis sueños, hacélo sin ropa porfa. Nerina

Anónimo dijo...

Subiria a esa montaña rusa..para ir por ti y morir entre tus piernas Martita

Anónimo dijo...

Comparte mi sueños, compartí mi piel, mi cuerpo, mis días , compartí todo ahora que no tengo dueño Luisa

Anónimo dijo...

En este día quiero que me regales una tarde entre tus piernas, y toda una noche en tu piel. Ana María

Anónimo dijo...

Buscador , no somos novios, ni conyuges, ni amantes, pero este 14 de febrero te daría sin para, con todas las ganas el amor que te tengo. María Roma

Anónimo dijo...

Mi vida vos no entendés que este día nadie tiene que molestar? Y no, no te pueden llamar por telefono a esta hora jajaajj Yoly

Anónimo dijo...

Si me dan tres deseos, te pido tres veces a vos. Susana

Anónimo dijo...

Soy celosa, bipolar, dramatica y loca pero valgo la pena, jajaj me queres conocer aún con este prontuario? jajajaj Marcela

Anónimo dijo...

Quiero y necesito un beso de esos que me dejen sin aire. Romina

Anónimo dijo...

Tu radio oxigena mi alma y mi corazón. Nadia

Anónimo dijo...

Cuando estas sola, solo ves parejas felices, y cuando estas en pareja solo ves solteros felices jajajaj Josefina

Anónimo dijo...

Dejame que sea yo quien te haga sentir que tocas el cielo con las manos, y acariciar la luna todas las noches? Bianca

Anónimo dijo...

Los placeres que me sacan la mejor sonrisa, un café, un buen libro, un orgasmo y tu radio, sos el placer extremo. Carolina

Anónimo dijo...

Buscador, empiezame por los tobillos y termina en mi boca. Abril

Anónimo dijo...

Vos no sos para mi lo que todos ven, sos lo que me haces sentir, y lo que nos haces sentir a cada una de nosotras Luciana

Anónimo dijo...

juguetona y perversa, así te esperaria hoy en mi cama. Matilde

Anónimo dijo...

La vida es como una escuela, con algunos tenés quimica, con algunos físca, y con otros solo tenes amor. Florencia

Anónimo dijo...

Los suspiros contienen todo lo que no podemos decir con palabras. Diana

Anónimo dijo...

Llamaradas de piel entre los pliegues de nuestros cuerpos...labios que exploran lo intimo de nuestros deseos....y una bestia impaciente,que se prepara para el ataque....Solo te robare un mnuto de cordura...para convertirlo en noches de pasion sin frenos....Donde yo.......mujer amante....te encadenare a mi piel...bebere tus instintos,,y desgarrare tus quejidos.....pero tambien....te guiare en tus actos....cuidare de ti.....y te hare muy feliz. Norita

Anónimo dijo...

y de repente me invadió el deseo de abrazarte, de unir tu corazón con el mío y sincronizar nuestros latidos, de hundirme en tu pecho y tocar tu alma, tu ser, de comprender tus dolencias y tu historia de vida, de escuchar tus sollozos y todas tus risas…
Accedí, entonces, al deseo incontenible de acompañarte toda una vida y lo que le sigue… Gianina

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusta de tu cuerpo es el sexo, lo que mas me gusta del sexo es tu boca, lo que mas me gusta de tu boca es tu lengua, lo que mas me gusta de tu lengua es la palabra.Cecilia

Anónimo dijo...

Que mis tatuajes sean las huellas de tus besos, y no los de tinta. te admiro mi vida, hermosísima historia. María Paz

Anónimo dijo...

Escucharte me deja sin aliento,me robas las palabras, y me llevas al averno y al paraíso en un momento. Diana

Anónimo dijo...

Mi necesidad por ti es inmensa...
Ya eres parte de mi diario vivir. Nadia

Anónimo dijo...

Sentir tu respirar tan cerca me estremece ummmmmmmmmmmmmmm me calentas Federica

Anónimo dijo...

Mis días sería mucho mejores si vos amanecieras conmigo. Fatima

Anónimo dijo...

Sos el antídoto para mis deseos. Yenifer

Anónimo dijo...

Si cogerte sería pecado entonces no quiero tener perdón jajaj Sandra

Anónimo dijo...

Darte clases de placer en el día...
Y en la Noche ser tu examen de lo aprendido ummmmmmmmmmmmmmmm Celeste

Anónimo dijo...

Mis más deliciosos placeres son provocados por tus historias. Paula

Anónimo dijo...

Desnudame cada vez mas con tus palabras Dana

Anónimo dijo...

Comienzo a sentir ese deseo que provocas, que va incendiando mi piel..Maria Angela

Anónimo dijo...

Mis deseos estan a punto de salir en cada poro de mi piel...
Deseando tener tus manos aquí en mi cuerpo.Fanny

Anónimo dijo...

Te llamo Cielo, por que en ti veo el Sol mas bello. Nadia

Anónimo dijo...

Tu cuerpo promete, ser el culpable de mis pecados. Carmen

Anónimo dijo...

Muerde mis ganas, abraza mis ansias y regálame una noche Luz

Anónimo dijo...

No necesito de la noche para entregarte toda está pasión que traigo dentro.Valentina

Anónimo dijo...

Deja en mi cuerpo marcado tu camino favorito...El mio de norte a sur. Luna

Anónimo dijo...

Vos sacas, mi lado tierno, alegre, perverso, sensual, seductora, apasionada y demás. Eliana

Anónimo dijo...

Tu mirada... Es la señal para que mis instintos y deseos llenos de pasión se despierten.Juliana

Anónimo dijo...

Tu mirada... Es la señal para que mis instintos y deseos llenos de pasión se despierten.Juliana

Anónimo dijo...

Informe meteorológico para esta mañana es de cero grados...
Mientras mi cuerpo amaneció con mas de treinta grados con saber que te iba a escuchar. Elena María

Anónimo dijo...

Dejate de joder buscador en este dia no tenemos hijos ni maridos , ni novio , ni nada jajajaaj

Anónimo dijo...

Quiero perderme entre tus besos...
Mientras tus manos me desnudan suavemente. Felisa

Anónimo dijo...

Te acaricio la piel hasta con el pensamiento.sofia

Anónimo dijo...

Un pene educado es aquel que se levanta para que una mujer se siente. jajaja lo leí y me mate de risa. Juana

Anónimo dijo...

Deslizarme por tu oreja.. mmm.. tu olor.. el aroma de tu cuello me embriaga.. estoy a punto de perder el control.. pero no! Aun poseo mis 5 sentidos.. aun asi.. es cuestion de tiempo que se desate el mas profundo de mis deseos. Jimena

Anónimo dijo...

¿Y si te desnudo en versos, Te acarició en letras, mientras nos besamos en párrafos y copulamos en poesía, ocasionando un amor textual e instaurando una lujuria bucolica? Jorgelina, lo leí y me gusto para compartirlo

Anónimo dijo...

De todo tu cuerpo son tus ojos los que me seducen el alma...Pero tu cuerpo me pervierte los pensamientos.Andressa

Anónimo dijo...

De todo tu cuerpo son tus ojos los que me seducen el alma...Pero tu cuerpo me pervierte los pensamientos.Andressa

Anónimo dijo...

Quiero embriagar mi paladar con esa miel que usted destila...
Larissa

Anónimo dijo...

Yo siempre he estado loca, pero desde que te conocí enloquece hasta a mi locura. Miriam

Anónimo dijo...

Este calor solo tu caldera lo pone a punto...Mariana

Anónimo dijo...

Tu mirada marca el camino a mis pasos,embrujandome para perderme en tu piel,porque eres un laberinto sin salida, y no quiero encontrarla, quiero morir en ti Evangelina

Anónimo dijo...

Mi plan es acabar con estas ganas que te traigo bebé!! Paula

Anónimo dijo...

Adentrate a mis profundidades, impregna tu cuerpo de mi deseo...Déjame inundarte del néctar de mis entrañas Lina

Anónimo dijo...

Cabalgare tu piel, buscando llegar al ritmo correcto para acelerar tus ganas Alicia

Anónimo dijo...

.Porque si no te tengo; te invento, pero siempre estas aquí, conmigo...Pamela

Anónimo dijo...

Déjame ser quien calme tu sed, no te prometo calmarla he irme pero si me comprometo a estar ahí y de a gotas constantes saciarla una y otra vez. Mora