Translate

Vistas de página en total

lunes, 22 de junio de 2015

UN DOMINGO ESPECIAL.

AMIGOS: Hay días y días...Días más felices, días más tristes. La vida es así. Lo importante es disfrutar los momentos...Como dice el cuento de El Buscador, esos son los momentos verdaderamente vividos. 
Ayer fue en mi vida un día casi perfecto...Con mis hijos cerca, con mi nieta a punto de nacer y a la noche: Ustedes. ¡Únicos e irrepetibles! Ustedes, que me acompañan en este blog que en días nomas, el 1° de Julio, cumple cuatro años. Junto a la radio que ya lleva casi tres son los canales que tengo para compartir, para sentir...Con los 5 sentidos latentes. 
Después de estos encuentros siento la necesidad de agradecerles tanto cariño. No soy muy original con lo que les estoy diciendo, pero sale de mi corazón. Ustedes, mis amigos, los del blog, los de la radio...Esta pequeña comunidad que armamos en una comunión de almas increíble. 
¡Gracias por tantos mensajes ayer! 
Como final, Un mensaje para Javier Maduro, un lector que compartió su historia con nosotros. Está tratando de reconciliarse con su esposa y hubo dos mensajes más que puso que ahora noto que no los vi y no los leí. Para vos Javier, todo el apoyo...El amor todo lo puede. 
¡Gracias mil gracias! El 1° de Julio habrá una emisión especial por el cumple del blog. 

UN ABRAZO PARA TODOS.

ENRIQUE DI BAGGIO


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Papa.
A veces, siento que se me desgarra el alma
cuando me doy cuenta que el tiempo pasa
y pasa lentamente, mientras que tus consejos
quedaron lejos, más allá de las quimeras
que me enseñaste a construir con tus palabras.
Sin embargo desde este punto cardinal
en donde me encuentro, levanto la vista al cielo
y al sonreír, busco la complicidad de la luna
y las estrellas porque en todas ellas te encuentro
sonriente, orgulloso de lo que dejaste en la tierra.
Y mientras espero que me llegue el momento
para hacer el largo viaje para reencontrarme contigo
en tu nueva morada, sonrió a la vida con la sonrisa
que me dejaste de herencia, que me abrió tantas puertas
en un mundo tan grande, grande, como tu corazón bueno,
mi querido viejo.
Hector Jojot para tu blog

El buscador de Parque Chas dijo...

Héctor: Muchas gracias. Muy lindo.
Un Abrazo