Translate

Vistas de página en total

lunes, 1 de junio de 2015

GUIÓN RADIAL ENTREVISTA AL LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES.

LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES-    27-05-15

MÚSICA- FABULOSOS CADILLACS- PADRE NUESTRO- SALE

NINA: Radio Municipio presenta el Programa:
“Conversando con los profesionales”- Una realización de Loquillo producciones.

N: Hoy como todas las semanas entrevistamos al Licenciado en Psicología, Conrado Dosversiones. Autor del libro: “Suicidio solución final” e integrante del grupo terapéutico “Camino sin retorno”. Y  acaba de publicar su nuevo libro “A veces es mejor no saber” Consejos para vivir mejor.  Con la marca y el sello del Licenciado Conrado Dosversiones.  ¡ Pedilo ya!  Que se agota.
Conducción: Quien les habla, (REMARCAR)  NINA Mezado.
MÚSICA- SUBE
.
N: Auspician este programa: (REMARCAR) Laboratorio Falopex ahora 
asociado con el multinacional laboratorio: (REMARCAR) DROGATOL S.A. Que presentan en conjunto su nuevo producto: Rapidex…Con él… (REMARCAR) ¡Levántate y anda! Rápido alivio a los rayes mentales…Con Rapidex verás la vida de otra manera.

MÚSICA- SUBE- QUEDA BAJO
N: (RÁPIDO- TIPO LOCUCIÓN): Si andas en la trampa…Que no te descubran…Academias del Licenciado Tramposo…Tu academia de Infidelidad- Ahora cursos intensivos de dos meses y a precios promocionales-.. ¡Anotate ya! Después no digas que no te avisé.
N: Clínica del sexo, Relájate y Disfruta, Donde tus fantasías se hacen realidad. Esta semana “ Amor en el aire” Una forma distinta de disfrutar el amor…Nuestros musculosos equilibristas Juanchi y Damían harán fantasías sobre la escenografía que montamos. Redes, Sogas que cuelgan…Música Circense y ellos bajando hacia tu cuerpo...(REMARCAR) ¡El verdadero amor en el aire! Relajate y vení a disfrutar…Como siempre trae a tu amiga, vienen dos… ¡PAGA UNA!

MÚSICA- SUBE- QUEDA BAJA.

Cochería “Una Muerte real” ¡Tu cochería! Nuevos colores para tu mortaja: Pasión púrpura- Lila japonesa- Tarde de lirios- Viñedo violeta. Un color para cada gusto. ¡Elegí ya! No dejes que la muerte te sorprenda sin saber tu color.  Y ahora un nuevo servicio…Terapia para consolar tu viuda o viudo, apoyo psicológico con el Doctor Amado Volviendo…Y si notamos alegría en tus deudos…¡Pizza party para todos! Cochería una muerte real, para que tu sepelio sea un momento imborrable. Trae tus inquietudes, y si hay tiempo te cumplimos tus deseos. ¡Cochería Una Muerte real! ¡Tu cochería!

MÚSICA; SUBE- QUEDA BAJO.
N: Editorial “DE LA NUCA” Se complace en anunciar que por haberse agotado la primera edición del Libro del Licenciado Dosversiones, “Escuchando voces reales y de las otras” Saldrá a la venta la segunda edición. ¡Felicitaciones Licenciado!
MÚSICA: SUBE- SALE.

N: ¡Buenas tardes Licenciado! Qué buena noticia otra edición de su libro
L: Buenas tardes Nina y oyentes... (FALSA MODESTIA) Realmente me sorprende un poco tanta repercusión pero tenemos que reconocer que el libro es interesante.
N: Sí yo me lo leí de una…
L. ¡Qué vocabulario moderno Nina! “Yo me lo leí de una”
N: Lo que pasa Licenciado que a partir del momento que lo empecé a entrevistar a usted…Sus consejos, su capacidad…Todo hice que yo estuviera más abierta.
L: (PÍCARO) Y cómo es eso…Cuente, cuente… ¿Más abierta dice?
N: Sí abro más mi mente…No tengo tantos escrúpulos y tantas inhibiciones. Así como cambia mi vocabulario es como está cambiando mi forma de pensar.
L: Sí y también su vestimenta…Ya se puede, si me permite, ver asomar el sol del 25 a través de su escote.
N: (RISA) ¡Qué ocurrente! El sol del 25….(TRANS) Pero vayamos a sus terapias…¿Alguna con video?
L: Sí…Cuando encienda la pantalla verá un paciente tímido…Con falta de iniciativa para iniciar conversaciones, y eso lo inhibe más que nunca con las mujeres. Pero con la ayuda de su hermana…
N: ¡Mi hermana otra vez!
L: Sí, la sensualísima Mariana Mezado… Escenografía de boliche…Luz roja, casi en penumbra.
OP: MÚSICA INSTRUMENTAL ROMÁNTICA- QUEDA BAJO

N: (NERVIOSA) Mi hermanita con una falda muy corta…
L: Si se acerca sensual.
N: Le susurra al oído. Lo invita a bailar.
L: Le demuestra que a una mujer con interés en uno no hay con qué darle…(PÍCARO)  Mejor dicho hay que darle
N: ¡Le dice cosas!
OP: SUSURROS DE MUJER—QUEDA BAJO.
N: ¡Mi DIOS!
L: Este hombre está levantando su autoestima…El tema es que aprenda a ejercer magnetismo de ganador, no timidez.
OP: SUSURROS DE MUJER- SUBE- COLAR MÚSICA ROMANTICA- QUEDA BAJO.

N: ¡Mi hermanita no deja títere con cabeza!
L: ¡Su hermanita ayuda  a la ciencia! Miré ese hombre…
N: Es otra persona….¡Guau parece un…Un…Se soltó con todo!
L: Terapia de shock Nina…Meter al paciente en el terreno que temía…Iniciarlo en el camino, alejarlo de la timidez.
OP: SUBE MÚSICA- SALE

N: No puedo dejar de decirlo…Es más fuerte que yo…Lo digo y lo reafirmo… (REMARCAR) ¡Usted, licenciado, es un libro abierto!
L: Lo sé….Nina…Lo séeeeee….
OP: MÚSICA- PADRE NUESTRO- SALE
N: Si me permite le voy a hacer la pregunta elegida de la semana realizada por una oyente:
L: ¡Adelante Nina!
N: Me llamo Cesárea Malpartida de Corrientes “Me llaman histérica sin motivo. Así lo creo yo…Pero me acusan de eso porque a
Conozco algún hombre, le aclaro que hablo de hombres grandes porque yo ya tengo 38 años y todavía no decidí entregarme a nadie, y me piden mi face y mi teléfono…Cuando me interesa su conversación se los doy pero empiezan a llamarme, mandarme mensajes con invitaciones para salir o conocerme…”
L: Hasta ahí todo bien…¿Qué más dice?
N: “Y me siento acosada, no porque sean maleducados pero sí por los pedidos de salir, de conocerme…Me siento acosada”
L: ¿Acosada?
N: Mi amiga más cercana me dice que soy una histérica, que si no quiero que me inviten para que les doy mis datos ¿Usted qué piensa?
L: Miré Cesarea…A usted ya la marcaron con el nombre. Cambie el destino de ese nombre…Temo que sí, tiene mucha histeria porque si ofrece su número de teléfono, contesta mensajes, seguramente le gusta la charla…Y después dicen que la acosan, aclarando que no son maleducados, realmente usted tiene histeria…Y un consejo más: A los 38 no siga eligiendo tanto.
N: Ni yo hago eso.
L. Típica mujer víctima sin razón…Cuando quiere que alguien no la invite más lo bloquea o lo elimina…En el fondo, quiere sentirse lo que se dice acosada. No tengo consejos para usted. Sabe bien lo que está haciendo. Allí está su principal problema.
N: Licenciado, a primera vez que lo veo un poco enojado.
L: Es que este tipo de mujeres, y hay hombres así también, que tiran la nuez y se suben al árbol me sacan un poco de casillas. ¡Suerte con su vida Cesárea!
N: Bueno Licenciado…Los minutos pasan volando, con sus consejos uno siempre tiene ganas de más y es hora de cerrar el programa.
L: ¡Qué interesante lo que dice! ¿Muchas veces le pasa que quiere más conmigo?
N: ¡Siempre!
L: ¡Qué confesión!
N: (SE DA CUENTA) (TOSE) ¿De qué está hablando Licenciado?
L: De nada Nina…Yo soy un libro abierto pero usted todavía viene aterrizando… ¡Nos vamos Nina!
N: Sí Licenciado…Nos estamos yendo.
L: Un gran abrazo a cada oyente y espero haberles sido útil.
N: Fue la 94.3 Radio Municipio y el programa “Conversando con los profesionales” Hoy entrevistamos al Licenciado en Psicología Conrado DosVersiones. ¡Hasta la próxima semana!
OP: MÚSICA- PADRE NUESTRO –SUBE.

L: Mientras terminaba el programa pensaba en el paciente que me espera…Hay que corregirle un miedo muy arraigado
N: Ay, me intriga…Pero… (DUDA) A la vez me da miedo esas terapias post programas…Me dejan, digamos, tecleando como dicen los chicos.
L: Venga venga…No sea tímida. (PASOS) El paciente tiene que viajar a Amsterdam con un grupo de amigos…Todos están entusiasmado con la zona roja…Las chicas que ofrecen sus servicios. Él vino a verme urgente.
N: (ANSIOSA) ¿ Qué le pasa?
L: Sufre de CIPRIDOFOBIA.
N: ¿Qué es eso?
L: Es el miedo a las prostitutas. Tuvo algunos hechos traumáticos en su vida y esa fobia se apoderó de él.
N: Y bueno….
L: Y bueno no…Las fobias no son buenas acompañantes y él viaja con amigos a Amsterdam, donde las chicas se ofrecen en las vidrieras de la zona roja.
N:¿Puede ayudarlo?
L: Necesita terapia de Shock, viaja en una semana…Y cuento con su hermanita y mi secretaria para entrarlo con cariño al mundo de la prostitución….Rapidamente en las charlas supe que le gusta la música de Romeo Santos
OP: MÚSICA- PROPUESTA INDECENTE- ROMEO SANTOS- QUEDA BAJO.

N: ¡Qué lindas y provocativas están las chicas! Se pasean alrededor de él…Pollera corta, pintadas provocativas…
L. Él está metido en la música…Busca bailar con ellas.
OP: SUBE MÚSICA- QUEDA BAJO

N: Le hacen señas que tiene que pagar…Le piden pesos…LO seducen a la vez…¡Qué guachas! Pe…perdón se me escapo.
L: Está bien Nina…Cuente cuente.
N: Le meten la mano en el bolsillo pero a la vez lo miman…¡Esto se está poniendo caliente!
L: ¡Sí Nina Sí!
N: Lo acuestan …Le siguen pidiendo pesos…¡Mi Hermanita le mete mano en los bolsillos! Lo vacían pero con cariño.
OP: SUBE MÚSICA- QUEDA BAJO

L: Es el momento de relajación…Se entrega…Cuente cuente.
N: No ya no….Esto termina mal.
L: No Nina Termina bien… ASUSTADA)
L: Con placer y cariño se sacan los miedos…¡Hasta
N; Ya entendí…Me voy (CORRE

L. HASTA la próxima Mezado!  

OP:SALE MÚSICA- COLAR PADRE NUESTRO- LOS FABULOSOS CADILLACS- FINAL


ENRIQUE DI BAGGIO


  • Sin autor no hay obra.

    

No hay comentarios: