Translate

Vistas de página en total

jueves, 25 de junio de 2015

ESPERANDO EL VIERNES IMAGINATIVO

Me atrapa el recuerdo sorpresivamente y desnuda mi piel más que mi alma.
Me desvela pensar en la callada caminata del adiós nunca dicho, pero actuado.
Estuvimos mucho tiempo sin estar. Palabras, caricias, esperas, llamados.
Sólo eso.
Sin salidas, ni abrazos al sol. Sin fiestas, sin vacaciones...nada.
Sólo eso alimentó nuestra manera feroz de amarnos.
LLamadas en silencio, ninguno podía hablar. 
Los dos plenos solo  con mirar  "llamada perdida" que marcaba el celu.
La bocina en la esquina me marcaba el rumbo de tu auto, estabas cerca...pero si mí.
Todo eso bastó para que me dijeras. " quiero tenerte para siempre conmigo".
y ese abrazo fue enorme y mis besos tan tiernos que me dieron las fuerzas más intensas para amarte más y más.
Te deseo como el primer día.
Muero de ganas com el primer día.
Te extraño como el primer día.
Me atrapa el recuerdo y me hace feliz saberte cerca.
SÉ QUE ME PIENSAS,ENLOQUECES POR BESARME Y NECESITAS MI CUERPO Y MI SONRISA.
Ya estaré y ese día sí, seré tuya sin excusas ni falsas palabras.
Fuiste de otras?
Fuí de otros?
Seré tuya

WANDA ODESSA. 

Sin autor no hay obra.



No hay comentarios: