Translate

Vistas de página en total

domingo, 21 de junio de 2015

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

  • “No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre”
Sigmund Freud (1856-1939) médico, neurólogo y librepensador austríaco.



  • "Entre más años tengo, más quiero y entiendo a mi padre"
Abel Pérez Rojas (1970-). Poeta, comunidador y educador mexicano.


  • No hay nada más querido para un padre anciano que una hija”
Eurípedes (480 – 406 a.C.) Poeta trágico griego

  • “El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día”
Battista.




  • “No hay palabra ni pincel que llegue a manifestar amor de padre”
Mateo Alemán (1547-1615). Escritor español del siglo de oro


AMIGOS: Los que somos padres hoy festejamos nuestro día. En mi caso se agrega la felicidad que en días u horas nomas mi hija CYNTHIA dará a Luz a CATALINA, de alguna manera su nacimiento traerá los recuerdos del momento del nacimiento de mis hijos Fernando y  Cynthia. También está en mi mente y mi corazón el recuerdo de mi papá HUMBERTO. Cuando pasan los años uno cada vez entiende más la importancia de un padre. 
Hoy nos reuniremos en un momento muy especial. Solo dejo este mensaje: Si estás enfadado o molesto con tu padre por alguna cosa circunstancial aprovecha este día para dar una vuelta de página. La historia se escribe todos los días y a veces se puede empezar con una nueva. 
Ojalá, esta noche en la radio pueda tener el testimonio de ustedes de este día tan especial. Los espero para pasarla en familia, como siempre en este blog, en esta radio...¡Salud mis amigos del Blog y de la radio!

¡FELIZ DÍA, PAPÁS!

UN ABRAZO PARA TODOS.

ENRIQUE DI BAGGIO


No hay comentarios: