Translate

Vistas de página en total

miércoles, 3 de junio de 2015

LOS CANTELLI. ¡El Celestial está internado! Formato para radio. (Cap. 425)

OPERADOR: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA- 

ERNESTO (A SEÑA): Salía de su oficina...Se dirigía a uno de los comedores...El que está justo pegado al patio parroquial...Sintió mareos. Todo le daba vueltas. Se apoyó en unas de las paredes del pasillo...Lo recorría un sudor frío...Estaba pálido cuando  Tomás que se dirigía al salón de clases lo vio y lo ayudo a sostenerse. Vinieron el Flaco y la Señora María un asistente permanente del padre...¡El querido Celestial, genuino representante de Dios en la tierra, estaba descompuesto! ¡Justo él! Nuestra guía, Nuestro líder...Fue un bajón de presión, que casi lo lleva al piso. De la propia salita de la comunidad vino presto el Dr. Aguado. Le encontró una leve taquicardia con fuerte dolor en el pecho y en  la boca del estómago. Presión baja..."Bajísima" Dijo El doctor sin dar precisiones. 
Decidió la internación. Un ambulancia que llevaba también nuestros corazones acompañando al Gran Padre, lo llevó a la Fundación Favaloro, creada por otro grande como él, que murió por culpa de la burocracia corrupta...El Dr RENE FAVALORO. 
¡Toda la comunidad en mente y espíritu está con él! La noticia corrió como reguero por todo el barrio. ¡La angustia nos invadió! 
Por ahora le están haciendo chequeos y monitoreando su corazón. 
Ese corazón grande que tanto nos da. ¡Dios seguro está con él! ¿Cómo no va estarlo si es su representante? 
Ahora está estable...Estará internado unos días para saber su estado. Sus dos hermanas menores están con él, también sus sobrinos...Y nosotros ¡Todos! 
Me quedé pensando en lo que me diría en una situación así...Siempre me acuerdo sus pensamientos. En los peores momentos recurro a ellos. " Ernesto la vida tiene un límite, lo que nos sobrevive son los hechos, las cosas que dejamos, las acciones. Dios sabe porque nos pone en ciertas situaciones, quien sabe en mi caso es para que aprenda a controlar y cuidar más mi salud" 
Es como si lo estuviera escuchando. 
Verlo a él, justo a él, enfermo hace que todo lo demás pase a un segundo plano. 
Tomás trajo un mensaje de él..."Sigan con las tareas, sigan con normalidad, la gente los necesitan" ¡Genio y figura!
Todos rezamos por él, todos lo queremos pronto aquí. 
Me voy a la Casa Cantelli... ¿ Qué mejor refugio que ese para compartir mi preocupación?  Si ellos sienten lo mismo que yo. 
Tomando unos mates con Silvia hablamos de la fortaleza del padre...Toda la charla gira sobre su salud. ¡Recemos por él!

Rafa querido, tenes que darle energía al padre...Desde donde estás sé que velas por él. Esto me recuerda a tu ingrata partida...Tu corazón, ese corazón grande y noble, no nos dio tiempo a nada, no te dio revancha. Esa ingrata impotencia y el dolor que sentí lo llevaré siempre adentro. Me acompaña donde vaya. 
Ahora hacemos fuerza por el Celestial, y acá en tu casa, me siento con más ánimo...Estoy con tu familia, con mis amigos Los Cantelli ¡Salud!

OPERADOR: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA-

ENRIQUE DI BAGGIO

Sin autor no hay obra.

No hay comentarios: